Rock in Rio 2008 MADRID (Arganda del rey)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eltioAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eltioAL

Aborto de Forero
Registro
24 Feb 2008
Mensajes
24
Reacciones
0
EL VERANO QUE VIENE SE VA A CELEBRAR POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EL
8145_RockInRio_Madrid.jpg

YO VOY SEGURO
TENGO PENSADO COMPRAR MI ENTRADA LO ANTES POSIBLE
SALEN A LA VENTA EL 28 DE FEBRERO
ESTA ES LA WEB

https://www.rockinriomadrid.terra.es/

YA ESTÁN CONFIRMADOS ARTISTAS COMO
306877-shakira-sexy-hot-screensaver.jpg

SHAKIRA,BAILANDO ES SEXO PURO

jamiroquai-712619.jpg

JAMIROQUAI, IRRECONOCIBLE SIN SOMBRERO
amy-winehouse-bra-02.jpg

AMY WINEHOUSE, AQUI UN POCO DROGADA,
YA ESTÁ MEJOR.PERO UNA VOZ DE PUTA MADRE.

lenny-kravitz-1.jpg

EL TIO LENNY, KRAVITZ.

bellucci20.jpg
MONICA BELLUCCI NO VA, NI CANTA SIQUIERA, PERO DEBERÍA IR:121

2007%2010%2005%20Dj%20Tiesto_1352.JPG

DJ TIESTO

el_canto_del_loco.jpg

EL CANTO DEL LOCO. ODIADOS Y AMADOS A PARTES, ¿IGUALES?

Y THE POLICE, WALLY LOPEZ, ALEJANDRO SANZ, TOKIO HOTEL, FRANZ FERDINAND, Y MÁS QUE HAY, Y MÁS QUE QUEDAN POR CONFIRMAR

EL ROCK IN RIO SON 5 DÍAS, 27 Y 28 DE JUNIO Y 4, 5 Y 6 DE JULIO

OTROS AÑOS FUERON ARTISTAZOS COMO LOS RED HOT CHILI PEPPERS, POR EJEMPLO, DEJANDO MOMENTOS COMO ESTE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AUNQUE SE LLAME "ROCK IN RIO" SE CELEBRARÁ EN MADRID, EN ARGANDA DEL REY, Y TAMPOCO SE ESCUCHARÁ SÓLO ROCK :35

HABRÁ SITIO PARA TODAS LAS MÚSICAS Y PARA TODA LA GENTE, Y SI NO, MIRAD DONDE SE CELEBRARÁ EL EVENTÓ, "LA CIUDAD DEL ROCK"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOS ROCKEROS MÁS CLÁSICOS PIENSAN QUE EL "ROCK IN RIO" SE HA DESVIRTUADO, PERO YO CREO QUE SE HA CONVERTIDO EN UN ESPECTÁCULO MÁS ABIERTO

AMIGOS, EL DINERO MANDA

¿QUÉ OS PARECE?¿PENSÁIS IR?¿ALGUIEN DE ARGANDA DEL REY OPINA?¿ALGUIEN FUE AL DE LISBOA?

 
Parece una puta mierda de colosales dimensiones. Leí una entrevista al fundador del festival, y decía que no era un festival al uso, donde miles de personas se peleaban por un bocadillo sarnoso y meaban en esquinas infectas. Pues vaya mierda de festival. Aparte de que el 95% de los grupos que de momento han aparecido son caca.
 
Yo no pago infinitos €ypos para ver a Franz Ferdinand, que es lo único destacable, y ver si The Police dan un buen espectáculo y poco más...
 
Se llama Rock In Rio. Pero es en Madrid y no hay en el cartel un solo grupo de rock. Genial

Vale lo de que se llame Rock in Rio pero se haga en Madrid lo entiendo, es el nombre del festival. No tiene porque ser en Rio. Lo del rock es incomprensible.
 
Cierren esto, o abran uno del electric weekend que es más festival por donde se mire.
 
Joder, veo incluso más estúpido que lo llamen "Rock" que lo de "Río".


VAYA PUTA MIERDA
 
Es que el nombre de "Patochada in Madrid" ya lo tienen registrado los equipos de fútbol. :lol:

No se lo que valen las entradas pero ya te digo yo que baratas no van a ser y pa lo que hay que ver... quitando a FF lo demás mierda pura. (no voy a ver a Police en valencia, como para ir a Madrid)
 
Se llama Rock in Rio porque los primeros, eran sólo rock duro y siempre en Río de Janeiro, y la empresa lo sigue llamando igual porque es la marca, el nombre que tiene su festival y punto, aunque ahora lo hagan en Madrid, o dentro de 2 años lo hagan en la conchinchina. De todas formas no entiendo porque esto es tan grave, que no gusten los artistas, vale, pa gustos los colores, pero no entiendo tanta polémica con el nombre.
 
eltioAL rebuznó:
De todas formas no entiendo porque esto es tan grave, que no gusten los artistas, vale, pa gustos los colores, pero no entiendo tanta polémica con el nombre.

Porque es como si dentro de unos años se celebrara el Festival de Jazz de Vitoria en Ecuador y fuese Daddy Yankee, que es lo primero que se me ha ocurrido en equivalencia del Canto del Moco con el Rock.
 
Porque es como si dentro de unos años se celebrara el Festival de Jazz de Vitoria en Ecuador y fuese Daddy Yankee, que es lo primero que se me ha ocurrido en equivalencia del Canto del Moco con el Rock.

Te repito que es una "marca", "producto", léase Risto Mejide.
Pero bueno, el ejemplo es exagerado, pero vale.
Una cosita, define "rock" por favor.
 
eltioAL rebuznó:
Te repito que es una "marca", "producto", léase Risto Mejide.
Pero bueno, el ejemplo es exagerado, pero vale.
Una cosita, define "rock" por favor.

Rock? Shakira, El Canto del Loco, Alejandro Sanz, DJ Tiesto. Por ejemplo.

Mira chaval, si se te hace el cacas agua con ese cartel de mierda, ole tus huevos. Me alegro por t, me alegro de que hagan un festival que te guste y que no te quieres perder, pero entiende que no tienes razon.

Se llama ''Rock in Rio'', vale es el nombre de la marca, genial. Pero no va ni un solo grupo de Rock. Lo de que se haga en Madrid me la suda, porque la idea es buena. Ojala el Wacken fuera rotando y algun año se dejara caer cerca... ojala.
 
Parece una puta mierda de colosales dimensiones. Leí una entrevista al fundador del festival, y decía que no era un festival al uso, donde miles de personas se peleaban por un bocadillo sarnoso y meaban en esquinas infectas. Pues vaya mierda de festival. Aparte de que el 95% de los grupos que de momento han aparecido son caca.

Entonces pelearse por un bocadillo y mear en esquinas infectas, si es un festival de tu agrado?:53
Si es así, te recomiendo el festival de reggae de Tarifa, hace dos años tuvieron que erradicar una plaga de piojos e insectos del recinto donde se celebraba, aunque creo que desde entonces no lo hacen.
Si no, debes repasar el uso de las comas.
 
eltioAL rebuznó:
Entonces pelearse por un bocadillo y mear en esquinas infectas, si es un festival de tu agrado?:53
Si es así, te recomiendo el festival de reggae de Tarifa, hace dos años tuvieron que erradicar una plaga de piojos e insectos del recinto donde se celebraba, aunque creo que desde entonces no lo hacen.
Si no, debes repasar el uso de las comas.

¿A cuántos festivales impolutos has ido tú, piltrafilla? Una cosa es lo que dices tú, otra lo que digo yo y otra lo que promete esta gente.
 
eltioAL rebuznó:
Una cosita, define "rock" por favor.

Te podría definir que és el rock puro y duro, música eminentemente negra en sus inicios popularizada en los 50 con raíces en la música coutry o blues entre otros estilos, ya que definirte el rock contemporáneo conllevaría 3 hilos conjuntos.

Ahora, te diré lo que no es rock:

artist_10208.jpg


ESTO


Tú cuando cueces gambas no estás haciendo un cocido, ¿no?, estás cociendo gambas, pues ésto es lo mismo, usan guitarra eléctrica pero no es rock.
 
Soil rebuznó:
Rock? Shakira, El Canto del Loco, Alejandro Sanz, DJ Tiesto. Por ejemplo.

Mira chaval, si se te hace el cacas agua con ese cartel de mierda, ole tus huevos. Me alegro por t, me alegro de que hagan un festival que te guste y que no te quieres perder, pero entiende que no tienes razon.

Se llama ''Rock in Rio'', vale es el nombre de la marca, genial. Pero no va ni un solo grupo de Rock. Lo de que se haga en Madrid me la suda, porque la idea es buena. Ojala el Wacken fuera rotando y algun año se dejara caer cerca... ojala.

Pues sin problema. De todas formas no son los que has nombrado los que me emocionan.
Pero no estoy de acuerdo en que el rock sea sólo el rock que, por lo que veo en tu firma, imagino que te gusta.

Clark Gable rebuznó:
Una cosa es lo que dices tú, otra lo que digo yo y otra lo que promete esta gente.

Ya me ha quedado claro

Steel_face rebuznó:
Te podría definir que és el rock puro y duro, música eminentemente negra en sus inicios popularizada en los 50 con raíces en la música coutry o blues entre otros estilos, ya que definirte el rock contemporáneo conllevaría 3 hilos conjuntos.

Ahora, te diré lo que no es rock:

artist_10208.jpg


ESTO


Tú cuando cueces gambas no estás haciendo un cocido, ¿no?, estás cociendo gambas, pues ésto es lo mismo, usan guitarra eléctrica pero no es rock.

Vale, lo del canto del loco, vale si asi lo quieres.
Pero si te lleva tantos hilos definir rock contemporáneo es porque hay muchos tipos, fusiones.
Por lo tanto, si que hay rock en el festival. Fusionado, pero rock.
Que a tí no te guste, vale perfecto.

Es como decir que la tortilla de patatas es la única tortilla porque es tu preferida. Vale, alomejor es verdad que está más buena, pero hay tortilla francesa, con queso, etc.
 
Hijo de puta, te vuelves a marcar otro +3 y te mando a tomar por culo.
 
No volverá a pasar, pero que quede claro que mi madre se vió obligada por la sociedad a tener esa profesión.
Otra cosa, también va Estopa, imagino que esta noticia no mejora la cosa ¿no?
 
eltioAL rebuznó:
Vale, lo del canto del loco, vale si asi lo quieres.
Pero si te lleva tantos hilos definir rock contemporáneo es porque hay muchos tipos, fusiones.
Por lo tanto, si que hay rock en el festival. Fusionado, pero rock.
Que a tí no te guste, vale perfecto.

Es como decir que la tortilla de patatas es la única tortilla porque es tu preferida. Vale, alomejor es verdad que está más buena, pero hay tortilla francesa, con queso, etc.

Para nada, me llevaría mucho definir porque en efecto hay muchas variantes, pero eso no hace que el El Canto del Moco (de ahora en adelante ECDM) sea rock, ya que para eso deberían empezar por lo primordial, que es ser músicos y dejar de hacer cutrepop adolescente encubierto de un halo de "soy el más chungo de mi escalera porque me trasquilo una ceja".

Sin embargo hay otras bandas que aunque no me gusten si considero que siguen una línea rock.

No volverá a pasar, pero que quede claro que mi madre se vió obligada por la sociedad a tener esa profesión.
Otra cosa, también va Estopa, imagino que esta noticia no mejora la cosa ¿no?

Yo es que me tira el rock progresivo, así que o va El Birria o nada.

barrio011106.jpg
 
Steel_face rebuznó:
Para nada, me llevaría mucho definir porque en efecto hay muchas variantes, pero eso no hace que el El Canto del Moco (de ahora en adelante ECDM) sea rock, ya que para eso deberían empezar por lo primordial, que es ser músicos y dejar de hacer cutrepop adolescente encubierto de un halo de "soy el más chungo de mi escalera porque me trasquilo una ceja".

Sin embargo hay otras bandas que aunque no me gusten si considero que siguen una línea rock.



Yo es que me tira el rock progresivo, así que o va El Birria o nada.

LOL, en lo del Barrio estamos de acuerdo, con decirte que este sábado pasado me he quedado en casa por no ir al concierto del Barrio al que fueron mis amigos. Además, otro día hablamos de los problemas de este hombre con las violaciones si queréis.
Y siguiendo el símil de las tortillas. ECDM, puede ser ¿tortilla de mocos?
Lo que queráis, pero habrá ROCK joder, que va el tio Lenny coño!


Joder, nadie que haya leído este hilo piensa ir???
 
¿Rock? ¿Lenny?

VETE A TOMAR POR CULO

Menudo antro de pachangueros piojosos estan montando ahí, en fin no quiero ni imaginarme el perfil tipo de gilipollas que ira a tal evento, pero bueno...
¿ Shakira ? ¿ Carl Cox ? ¿ Amy winhouse ? ¿ EL CANTO DEL LOCO ????
En fin ya veo que españa siempre despunta por su garrulismo, a ver si alguien con un poco de gusto chapa el hilo este de mierda
 
Parece ser por lo visto, que el organizor es Alejandro Sarna...con eso os podeis hacer a la idea.
Nada que ver con los Rock in Rio que yo recuerdo de mi epoca calimochera, en los que una cinta del Rock in Rio era caña caña y caña.

Saludetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie