Rock in Rio 2008 MADRID (Arganda del rey)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eltioAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, y yo que creía que el FIB de este año era chungo, éste gana por goleada :lol: Antes me voy al Viña.
 
Y luego quieren vender unos abonos VIP a un pastón.
Como no hagan más atractivo el cartel va a ir su puta madre. Prefiero el Kobetamendi o el Electric Weekend qu eno eso. YA veremos el pufo que se nos queda
 
Vaya Puta Mierda de Cartel!!!!!!!!!!!!!!

Les falta traerse a la britney spears que hace el mismo tipo de rock que el resto.

No veo ni un solo grupo nacional de rock (y eso que hay muchos),ahora me surge la duda,¿¿no va ninguno por negarse a tocar con semejante pandilla?? o ¿simplemente como no es un festival de rock decente,ni siquiera se ha intentado contratar a ninguno??

Pd: Loquillo y Ramoncin (aka mamoncin) no me valen como rockeros nacionales
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, y yo que creía que el FIB de este año era chungo, éste gana por goleada :lol: Antes me voy al Viña.

He escuchado por ahí que al FIB de este año viene Siouxsie. ¿Tan chungo no será no? Bueno, tampoco sé los demás grupos que vienen...
 
El FIB cada año es más malo. Menos mal que yo viví la época buena :lol:
 
Que coñazo sois la mayoría joder. Parece que sólo os gusta un tipo de música y a tomar por culo todo lo demás. No digo que toda la música sea buena, pero hay vida más alla de las guitarras eléctricas cojones...
Ya lo del nombre del rock in rio paso de discutirlo otra vez...
 
eltioAL rebuznó:
Ya lo del nombre del rock in rio paso de discutirlo otra vez...

Si anda, haznos el favor.

Por cierto, decir que hay mundo mas alla de las guitarras electricas y tachar al festival de rock no es una contradiccion ?

Porque supongo que no tendras los santisimos huevos de decir que no hace falta guitarra electrica para hacer rock, hasta esos niveles de desfachatez todavia no llegas no ?

1 bechi y que te lo pases bien con alejandro sanz, estopa y chiquetete en el festival de "rock"
 
Madeira rebuznó:
Por cierto, decir que hay mundo mas alla de las guitarras electricas y tachar al festival de rock no es una contradiccion ?
NO.
No todo es rock. Obviamente. Pero hay (ya lo expliqué), si no te gusta, no vayas.

Y si rockero, lamento anunciarte, que hay música más alla de las guitarras eléctricas. Y los reyes magos son los padres.
 
eltioAL rebuznó:
NO.
No todo es rock. Obviamente. Pero hay (ya lo expliqué), si no te gusta, no vayas.

Si, y Apocalyptyca estuvieron en el rock am ring, y como tocan con chelos el rock am ring debe ser un festival de musica clasica.

Y si rockero, lamento anunciarte, que hay múscia más alla de las guitarras eléctricas.

Lee bien, yo no he dicho musica, he dicho rock, ya se que en el reggeton no hacen falta guitarras electricas.
 
Confirmo que para hacer rock hace falta una guitarrica eléctrica por lo menos...

¿Qué es el reggeton?
 
Twiggy Ramirez rebuznó:
¿Qué es el reggeton?


La nueva vertiente musical por la que apuesta el Lol in Rio.

Ademas he oido que a Manson le encanta y que tiene pensado hacer un disco con influencias de daddy yankee, asi que te tiene que gustar si o si twiggy.
 
Si, pero con acento sudakis, pantalones 4 tallas mas grandes y putas por todas partes.
 
Vergüenza ajena da España. No se como tienen los huevazos pardos de decir que eso es "rock in rio, la cuna del rock mundial"...

Da autentica rabia, estaria chulo que algun alqaedino le diera por poner un zambombazo aprovechando la multitud y se cepillaran a toda la escoria gorgonita que representan el canto del moco y alejandor sanz con sus fans conjuntamente.
 
EspermatozoiDE rebuznó:
Pd: Loquillo y Ramoncin (aka mamoncin) no me valen como rockeros nacionales

Hombre, pues a mí Loquillo sí, qué quieres que te diga. Lo que pasa es que me temo que ya está un poco mayor el hombre.
 
loquillo es la repolla no es comparable a ningun grupo de pop mierdoso.

https://youtube.com/watch?v=Nu7P0A7gveA

aveces la guitarra no es lo mas importante.

En un pueblo colombiano, al pie de las montañas
vive nuestro amigo el narco
en un chalet que te cagas

te prepare medio gramo, todos los dias
para desayunar
pero un dia la madera
le paro en un control

le encontraron las papelas
y se comio un buen marron

jajajajajajaaja
 
Yo ire algun dia, pero porque es en Madrid, si tuviera que desplazarme, acampar y demas, no se, no se, igual no iria.
 
j.m.1970 rebuznó:
Hombre, pues a mí Loquillo sí, qué quieres que te diga. Lo que pasa es que me temo que ya está un poco mayor el hombre.

No,si a mi también me gustaba Loquillo,pero justo por lo de la edad era a lo que me referia,que quizás ya este un poco viejuno para estas cosas.Y viendo el resto del cartel.... es que no pegan ni con cola los unos con los otros :137
 
Tambien se puede ir por el ambiente, de hecho yo si voy es por eso, no por dar saltos viendo al Canto del Loco, es una alternativa que hay para salir de la rutina de fin de semana, que siempre se sale por los mismos sitios viendo la misma gente.

A mi es que realmente quien toque me la sopla, lo importante es que haya alcohol y drogas.
 
De todas formas esto podia servir para meter a todos los poperos pachangeros repugnantes en un solo festival y asi asegurarse un dinero en verano y sus managers y promotores no meterles por pack en un festival de otro estilo que aun recuerdo cuando la lanzamos piedras a la bebe y la muy hija de puta no se queria ir, al final hizo versiones de extremo, pero vamos mal.

en el derrame cada vez hay mas movidas con los rapperos y cualquier dia se van a llevar cadenazos en la boca todos y tendran que volver a casa con sus pistolas de pvc y la boca rota a seguir grabando maquetas con el reason.
 
En el Viña de hace 2 o 3 años, el lema era ketamina para Melendi, speed para Ramoncin, que fue cuando se lio y dijo el pibe que le lanzaban Cds en forma de estrellas ninjas.

Pero asi movidas entre grupos no he visto Rulo, ni el Viña, ni en el metro rock, ni en el cultura urbana, ni ningun festival asi conocidillo que haya estado, tu que iras buscando gresca.
 
yo he visto al frank-t pegarse con los de seguridad, he visto como lanzaban un toyota por un acantilado y, como los punks pegaban a peña despues de un concierto del totte king despues de que estos gritaran por megafonia:

VAMOS A RAPPEAR Y QUE LES JODAN A LOS PUNKS, y estos que no tienen una mejor cosa que hacer que pegarse con pijolays que llevan 300 euros en ropa puesta pues se la ganaron.

tambien te digo que en proporcion se ven muchas menos movidas en un festival que saliendo de bares, pero no quita para que cada vez se vean mas movidas.

nosotros la tubimos con un retrasado, que le parecio mal que lanzasemos katxis(minis para ti mandril) hacia el escenario empapando a toda la peña.

luego pareja de anormales durante el concierto de def con dos, que dejasemos de pegar a su novia(igual la dimos sin querer vete tu a saber) y no se le ocurrio otra cosa que como pasabamos de el meter una patada por la espalda a un colega, evidentemente chupo el y ella.

y esas son solo un par jajajaj.

Es una verguenza lo que han echo utilizando la marca Rock in rio, pero bueno, ellos sabran.
 
Lo del Toyota fue en un Festimad? Ese festival me contaron que fue la polla, quemaron el coche de promocion y asaltaron los puestos de Heinken, ahahahahaa, una pena no haber estado porque a puesto que se lio la tercera mundial.

Pero por norma no he visto malos rollos, pero si yo me he follado hasta una punki Rulo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie