Rock in Rio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Pedazo macrofestival que se han montado los portugueses..yo ire a ver a Metallica el dia 4..y volvere con la fragoneta cargada de toallas...jajajaja

-------------------------------------------------------------------------------
Rock in Rio

28 Mayo
Paul McCartney

29 Mayo
Peter Gabriel (01h00)
Ben Harper and The Innocent Criminals
Jet
Gilberto Gil
Rui Veloso

30 Mayo

Foo Fighters
Evanescence (23h00)
Kings of Leon
Charlie Brown Jr.
Xutos & Pontapés

4 Junio
Metallica
Incubus
Slipknot
Sepultura
Moonspell

5 Junio
Britney Spears
Black Eyed Peas
Sugababes
João Pedro Pais

6 Junio
Sting
Alicia Keys
Alejandro Sanz
Ivete Sangalo
Lúis Represas

Y muchos mas... La entrada es de 53 mauros por dia y las venden en el Corte Ingles..

https://rockinrio-lisboa.sapo.pt/

4 Junio
Metallica
Incubus
Slipknot
Sepultura
Moonspell

Y eso es Rock??? Mucho Nü Metal y dinosaurios caidos veo yo ahi... :roll:

Ralfa rebuznó:
Y muchos mas... La entrada es de 53 mauros por dia y las venden en el Corte Ingles..

Si mauros son euros tú eres rico o les tienes mucha afición. Buen provecho, no te gastes mucho en toallas o manteles.

katakrak rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Si mauros son euros tú eres rico o les tienes mucha afición. Buen provecho, no te gastes mucho en toallas o manteles.

Si que es una pasta pero de todas maneras me iba a gastar 45€ para verlos en Zaragoza..asi de esta manera conozco Lisboa que no he estado nunca...ademas a la semana siguiente empieza la Eurocopa y a lo mejor nos quedamos a ver algun partido..

Por cierto que este festival era mítico, con ediciones tan recordadas como la del 85 o la del 91, pero era en Rio de Janeiro, ¿ahora hace gira?.
Sería lo lógico, pero si hace gira me parece raro que pase por Portugal y no por España.

Ralfa rebuznó:
y volvere con la fragoneta cargada de toallas...jajajaja

Había oido que los chaperos cobraban dinero pero veo que tú cobras en especias.
Por cierto, quedate allí hombre, que a lo mejor le gustas (procura que esté inconsciente) a alguna portuguesa con bigote.
Tú dile que eres el eslabón perdido de la cadena, te creerá fijo.

se han caido los guns`n roses.puto buckethead(este tio SI que es un freak...lleva careta,un bote de kentuky fried chicken en la cabeza y solo se comunica con la gente mediante una marioneta de mano!!!todo un gentleman)

Joder, ojala pudiera ir el para el dia 4... en fin, espero ir a Zaragoza para ver Slipknot+Metallica ^_^

Ralfa rebuznó:
4 Junio
Metallica
Incubus
Slipknot
Sepultura
Moonspell

:shock: :shock: :shock:

Los de Incubus se han vuelto unas mariconas de mucho cuidau

vaya kambio que han dado desde S.C.I.E.N.C.E.

incubus sucks :pla

Los del 30 de mayo y el 4 de junio me molan.
Lástima que por esa época esté liadillo con la película.
De todos modos enhorabuena a los premiados.

Malatesta rebuznó:
Por cierto que este festival era mítico, con ediciones tan recordadas como la del 85 o la del 91, pero era en Rio de Janeiro, ¿ahora hace gira?.
Sería lo lógico, pero si hace gira me parece raro que pase por Portugal y no por España.

Creo haber escuchado o leído que este año lo hacen en Portugal por el tema de la Eurocopa (además, Brasil y Portugal son países que se llevan bien por razones obvias).

Einherjer rebuznó:
tottus tus rebuznó:
y solo se comunica con la gente mediante una marioneta de mano!!!todo un gentleman)

El Sr. Garrison?
algo asì...
fullgrsn.gif
desde luego no se puede dudar de su salud mental

No me entere de que sepultura volvio, segun yo, ya se habian retirado. :pla

Atrás
Arriba Pie