Rock in Rio 2008 MADRID (Arganda del rey)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eltioAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
Los conciertos, pues eso, Jamiroquai se meó en los demás. Aunque cuando enfocaban al público de primera fila, habia gente cantando y otros con cara de "yo estoy esperando a que salga Shakira".
Puro marketing, es lo que manda. Vergüenza de la especie humana daba ver al Jamiro dándole caña y a la gente con cara de "tiene ritmillo el telonero este; a ver si acaba ya". No digamos ya cuando le pusieron el micrófono a los fans de Shakira, ASCO de sociedad. Monstruos como Neil Young y gente con el talento de Jamiroquai deberían boicotear estos saraos de mierda; pero qué coño sabré yo.
 
Diciendo que Amy cantó mal demuestras poco... aún tengo que escuchar una nota mal entrada, aparte de que hace con el ritmo lo que quiere. Y en ese aspecto, tengo que decir que adoro a Jamiroquai, pero el 90% de lo que dió musicalmente fueron calcos del disco, y yo prefiero lo anárquico de Amy, que sigue siendo para mí una artista de lo mejor que hay ahora mismo y que ha habido en mucho tiempo (ARTISTA, cantante también).

Aún así también hablais de la banda de Jamiroquai... y la de Amy? Es que parece que solo os interesa el morbo de "gñe está borracha gñe va drogada gñe gñe y más gñe". En la época en que la música era música casi todos los artistas salían al escenario en ese estado, y su vida personal era igual o peor. La diferencia? Que la gente iba por su música, que es lo ÚNICO importante cuando alguien sube a un escenario, y en ese sentido el concierto de Amy de ayer fué de los mejores que ha dado últimamente.

Aparte que a ella personalmente se la ve mejor.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Aparte que a ella personalmente se la ve mejor.

Sí, de puta madre, lástima los 5 Kgs de Titanlux que llevaría encima.

Joder, que no es la única que se mete todo tipo de mierdas en el cuerpo y mira el estado en el que está con 24 añitos. Hay yonkis bazuqueros con 30 años de droga diaria a sus espaldas en mejor estado que la Amy.
 
Jamiroquai no he tenido el gusto de verle en directo pero si hay algo en el Youtube, miraré a ver si es cierto.

Respecto a la Amy, me recuerda mucho a aquellos rockeros de los 60s que salían al escenario todo colocados sin apenas moverse del escenario.
Si la tal Amy sigue así, es probable que un día de estos la veamos en las páginas necrológicas. :sad:
 
A ver, la diferencia entre la banda de Amy y ala banda de Jamiroquai es que mientras una solventa todo lo que no puede hacer una yonkarra hecha polvo encima del escenario, la del tito Jay COMPLEMENTA el despliegue que se marca en los directos. Mientras uno es un artistazo como la copa de un pino, la otra es una imbécil con ínfulas de diva, que aún tiene que demostrar lo que vale. No aupemos a nadie tan pronto.

En fin, que no hay color.
 
Amy es grande, Jamiroquai más, pero Amy lo es. Eso no tiene discusión.


Los 5kgs de Titanlux no hacen sonreír a alguien.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Amy es grande Eso no tiene discusión.


Los 5kgs de Titanlux no hacen sonreír a alguien.
Sí que la tiene, para mí una tía que va de drogata y alcohólica y que canta como el culo en directo cuando va colocada es un auténtico fraude.
Que sí que a la peña le mola el rollo que lleva de diva que pasa de todo y quizás se muera la semana que viene y la gente diga, tío yo la ví en el Rock in Rio, para mí eso es una verguenza.
Los artistas tiene que ser profesionales y en eso Shakira ayer dió un auténtico espectáculo al igual que ahora mismo lo están dando The Police, o sea que a esta tía le queda mucho por mamar y y hacer cosas realmente grandes que no creo que haga nunca.
Joder para ver a esta tía me he visto conciertos de Extremoduro donde he flipado cien veces más viendo al Robe drogado de verdad y no como a esta mierda de tía que le recomiendo que cambie de camello.

A MAMARLA!!! que ya mañana voy a ver a Lenny Kravitz, Bob Dylan y Franz Ferdinand, y yo podré decir que yo estuve allí capullos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
Joder, Police están siendo brutales y despiadados, qué puta exhibición. Cómo le da al charles Copeland, ENORME HIJO DE PUTA. Sting como siempre estupendo, no entiendo cómo coño se puede cantar así y tocar el bajo de forma nada sencilla, joder, que tiene algunas líneas de aupa. Summers a la altura (juas), menudo pedazo músicos, hostia. Ahora Wrapped around your finger, pero qué belleza están creando, jesusito de mi vida eres niño como yo.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Diciendo que Amy cantó mal demuestras poco... aún tengo que escuchar una nota mal entrada, aparte de que hace con el ritmo lo que quiere. Y en ese aspecto, tengo que decir que adoro a Jamiroquai, pero el 90% de lo que dió musicalmente fueron calcos del disco, y yo prefiero lo anárquico de Amy, que sigue siendo para mí una artista de lo mejor que hay ahora mismo y que ha habido en mucho tiempo (ARTISTA, cantante también).

Aún así también hablais de la banda de Jamiroquai... y la de Amy? Es que parece que solo os interesa el morbo de "gñe está borracha gñe va drogada gñe gñe y más gñe". En la época en que la música era música casi todos los artistas salían al escenario en ese estado, y su vida personal era igual o peor. La diferencia? Que la gente iba por su música, que es lo ÚNICO importante cuando alguien sube a un escenario, y en ese sentido el concierto de Amy de ayer fué de los mejores que ha dado últimamente.

A mí me la sopla la vida personal de Amy, por mí como si se esnifa un bote de titanlux antes de cada concierto, mientras cumpla cuando se suba al escenario. Yo no digo que no sea una buena artista, pero en el rock in rio no cumplió ni de lejos. Si yo hubiera pagado una entrada por ir a verla, me habría sentido estafado.
 
Este es el verdadero rock in rio no la puta mierda que han hecho:

51Q6V1B580L.jpg
 
Pues los FF están partiendo la pana, anda que no bota la peña ni nada.
 
Impecables los Franz Ferdinand. Contestando a castorremo, cortaron cuando tocaban las canciones del nuevo disco, por exigencia de la propia banda, según repitieron hasta la saciedad los pesados de la 2 (como si la culpa de que pusieran anuncios no fuera suya, cuando el fin de semana anterior se cargaron literalmente el concierto de Neil Young a base de cortes publicitarios).
 
Cypress-Hill rebuznó:
Este es el verdadero rock in rio no la puta mierda que han hecho:

51Q6V1B580L.jpg

Ya lo puse en anteriores posts.Allandome yo por alli asisti a ese concierto y solo puedo decir que ya me puedo morir tranquilo.Lo que han echo ahora no es ni rockinrio ni nada,es un festival de los 40 subnormales con 4 excepciones como police o neil
 
Por cierto, no se si se dieron ustedes cuenta, pero los encargados de rotular las canciones tenían un retraso mental profundo, hostia, es que no escribían ni una bien, o no ponían la que tocaba.

Hola, soy Neil Young y he venido a demostrar que soy AMO ABSOLUTO.
 
A ver, la diferencia entre la banda de Amy y ala banda de Jamiroquai es que mientras una solventa todo lo que no puede hacer una yonkarra hecha polvo encima del escenario, la del tito Jay COMPLEMENTA el despliegue que se marca en los directos. Mientras uno es un artistazo como la copa de un pino, la otra es una imbécil con ínfulas de diva, que aún tiene que demostrar lo que vale. No aupemos a nadie tan pronto.

En fin, que no hay color.

Pues yo a la Amy la veo madeira (muahaha) de artistaza, el disco ese que ha sacao es muy bueno, si consigue desintoxicarse puede convertirse en un mito.

En cambio jamirogay, pues esta bien, sin mas.

PD: Por cierto, quien es el manfloro de tu avatar, me suena pero ahora no caigo.

PD2: ah coño si, Neil Young se mea en toda la puta mierda del resto del LOL in Rilol, eso era algo que se sabia desde antes de empezar.
 
Clark Gable rebuznó:
Hola, soy Neil Young y he venido a demostrar que soy AMO ABSOLUTO.

Lo llevo en mi avatar por algo, hilo propio YA

Madeira; rebuznó:
Pues yo a la Amy la veo madeira (muahaha) de artistaza.

Es usted la alegría de la huerta, por si no lo sabía.
 
Del hombre de negro ya hice yo uno con los American Recordings, hace tiempo.
 
Del hombre de negro ya hice yo uno con los American Recordings, hace tiempo.

Si, recuerdo que vi algo, pero solo de los American Recordings ?

Molaria hacer un hilo de el en general, vida, discografia, etc...

Y otro de Van Morrison, seria pajerrimo.

Bueno ya me callo que esto va del lol in rio.
 
alguien vió a Bob Dylan?, que tal se portó?
Lenny Kravitz estuvo bastante bien la verdad y sobre Amy no me jodais, la tia tiene discazo y chana diez mil pero el viernes estuvo de puta pena, las cosas como son.
 
Si, recuerdo que vi algo, pero solo de los American Recordings ?

Molaria hacer un hilo de el en general, vida, discografia, etc...

Yo tengo si no su discografia completa poco le faltara, si por lo que veo hay interesados podria intentar abrir un hilo a la altura del maestro JR.
 
Yo tengo si no su discografia completa poco le faltara, si por lo que veo hay interesados podria intentar abrir un hilo a la altura del maestro JR.

Pues claro que hay interesados coño, deleitenos y recibira las lamidas escrotales correspondientes.

Ademas sera uno de los pocos hilos que no trolleare instintivamente :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Pues los FF están partiendo la pana, anda que no bota la peña ni nada.
Fueron impresionantes, lo mejor del día sin duda, los temas nuevos me parecieron sublimes para ser la primera vez que los oía, el nuevo disco promete bastante.

Bob Dylan no me gustó nada, parece como si fuese a tocar sin ganas, se lleva el dinero y punto, toca sus últimos discos y si por casualidad toca un clásico (que mira que tiene) ni te das cuenta porque las cambia ya hace como versiones, vamos una puta mierda en mi opinión, un tío huraño y bastante extraño que está de vuelta de todo y que pasa ya de todo el mundo, debería de estar jugando a la petanca con otros viejunos de su quinta, una retirada a tiempo es una victoria, y eso que tocó casi dos horas, de los conciertos más largos que ha dado el jodío, vaya coñazo todo el mundo esperando que terminara de una vez, vamos que casi nos dormimos allí, respeto a quien le guste pero no era un concierto para Rock in Rio.

Y por último Lenny Kravitz, uffffffffffff no sé como empezar tengo sentimientos encontrados, lo ví apático, cabreado por no sé que pollas del humo dijo que le estaba dando en la cara, y si bien los temas que tocó fueron impecables, se marco 2 o 3 temas que duraron uno 15 min y otro media hora y eso pues baja mucho el subidon de la peña que lo que queríamos era caña a tope y no una jam session, pero bueno, a mí francamente para el cartel que había me esperaba por parte de los músicos mucho más de que ví, y si alguien medio salvó la cosa fue sin duda Franz Ferdinand, no me arrepiento de haber ido pues fui con un grupo de 10 colegas y no nos lo pudimos pasar mejor, pero entre que no vendían alcohol y que la coronita de los cojones que era lo único que vendían no sube un carajo, si no es por la peña con la que iba sí que me hubiese arrepentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie