Rock in Rio 2008 MADRID (Arganda del rey)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eltioAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
van a emitir en directo la actuación de neil young, por la 2

me cagondios, no había una tele más apestosa para hacer esto que la pública? hay dos comentaristas que llaman batacas a las baquetas (lol?) y el negro ese de las gafas de pasta y el pelo de punta que me enerva los nervios...que tristeza de país joder
 
Joder, muelte al negro de los cojones, es el típico pringui que no tiene ni puta idea de música, pero lleva pintas de moderniki y es NEGRO y eso es cool y ale, a presentar espacios para la juventud. Y los comentaristas tienen la emoción de un comentarista de carreras de caracoles.

El padre del blues, LOL. Acaban de decir que Pearl Jam son "los melenudos estos de Seattle" :lol:

EDITO: PERO QUÉ HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. ¿Pues no han cortado I've been waiting for you para meter publicidad? Que les den por culo, y ahora meten anuncios. Y el trailer de Funny Games :lol: Me cago en ver el concierto.
 
es que no es que lo estén jodiendo, o estropeando

es que lo están destruyendo

joder que hijosdeputa más lamentables
 
Viva la televisión pública, son los amos, llevamos más tiempo de publicidad que de concierto.

De lo poco que se está viendo, el viejo Young intachable, tocando clasicazos como Mr.Soul, I´ve been waiting for you, Cinnamon Girl, Hey Hey My My, Love and only Love... impresionante solo que se ha marcado en este gran tema de Ragged Glory.
 
ACOJONANTE. Qué puto crack está hecho Young. Absolutamente genial, yo pensé que el concierto duraría menos, pero el tío ha estado enorme. Y acabando con el 'A day in the life' de los Beatles, joder.

Hubiese valido la pena pagar la entrada sólo para verle a él.

Y aprovecho para decir que me cago en la puta madre de Tokio hotel y los subnormales de El canto del loco, que tocan mañana y son mierda pura.

Ale, me piro a dormir escuchando el Harvest.


Ah, y edito para decir que mierda para la 2 y su publicidad.
 
ME CAGO EN SU PUTA ESTAMPA! QUÉ FORMA DE JODER UN CONCIERTAZO!!

Es que no me lo podía creer cada vez que cortaban para la maldita publicidad. Ahora no sé si es que no ha tocado algunas de mis favoritas como Like a Hurricane o Rockin' in the free world, o es que las ha tocado durante los putos anuncios.

Eso sí, lo que han dejado ver los hijos de la grandísima puta de la 2, impresionante, aunque a mí la canción de 25 minutos se me ha hecho demasiado larga, y me ha decepcionado un poco no oír esos temazos que he dicho (aunque ya digo que igual los ha tocado y nos los hemos perdido por esos mamonazos de la 2).

Se me puso durísima con Hey, Hey, My, My. Me habría encantado estar allí. Es impresionante la energía de este señor con sus 60 y pico años. :121
 
El padrino tocó Cortez??? Es que mecaguendios, me apalanqué viendo el FIB de 2007 que echaban en punt2. Por cierto que hoy a partir de las 20 horas y hasta las 2 de la mañana vuelven a poner el Rock in Rio en la 2.

Ostia! Edito para decir que si es el escenario Mundo lo que retransmiten, mejor irse a beber por ahi.
 
Yo creo que el Rock in Río ya vale la pena sólo por esta actuación, aquí os dejo una gran crónica del concierto por Fernando Navarro de El País:

https://www.elpais.com/articulo/cul...ta/perfecta/elpepucul/20080628elpepucul_3/Tes

Yo me quedo con No Hidden Path, de su último disco Chrome Dreams II. 27 minutazos en los que le dio tiempo a marcarse 5 solos :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

¿y qué me decís del momento final, con el teléfono? PUTO GENIO , joder ya.
 
Neil Young ha sido sin duda lo mejor del Festival in Rio.

¡Qué hombre! Pasados los 60 años sigue tocando y sonando como en sus antiguos discos.
Él junto a otros viejos rockeros, demuestran que el rock nunca muere.

Simple curiosidad, ¿alguien sabe quienes fueron los musicos que le acompañaron en el concierto?
 
Donde esta el rock? Donde esta el rio? esto es una estafa.
Alejandro Sanz muere en este concierto, al lorito y atentos:121:121:121
 
Joder es que hacen una mezcla de artistas que eso parece Murcia que hermosa eres,je je je me hacia gracia ver a esas emo girls fans de tokio hotel bailando con ivete sangalo y carliños brown,no se no acabo de entender estos festivales que mezclan estilos y artistas tan diferentes en el mismo concierto.
 
mortimer_intruder rebuznó:
Estuvieron de puta madre RATM, un setlist cojonudo (mejor que el de metallica) y un sonidaco de la hostia. Iggy tambien espectacular haciendo el numero. Me decepcionó bastante el sonido de la carpa en general. QOTSA muy amos igual que Queensryche.


Ni dudes lo de RATM respecto a Metallica. A mi lo q mas me decepciono, fue Off Spring.
 
Ya que habláis del concierto de Getafe.... ¿ Cuántas entradas de más se vendieron ?
Menudo circo
 
La Virgen, vaya conciertazo que se acaba de marcar el Jamiroquai. Acaba de HUMILLAR a cualquier engrendero que haya pasado o vaya a pasar por el Tristrock In Rio (excepto, claro, Neil Young).

ACOJONANTE.
 
En La 2. Pero ahora no lo pongas que creo que va Shakira.
 
Clark Gable rebuznó:
La Virgen, vaya conciertazo que se acaba de marcar el Jamiroquai. Acaba de HUMILLAR a cualquier engrendero que haya pasado o vaya a pasar por el Tristrock In Rio (excepto, claro, Neil Young).

ACOJONANTE.
Enorme el tío, gran directo. Qué sencillo hizo parecer todo, qué ritmazo, actitud, energía, qué bien todos los músicos, y el enano cabrón bailando todo el puto rato, qué jodido atleta.

Al tito Neil me lo perdí, gran lástima; a ver si me lo bajo por algún lado.
 
que huevazos el tío, con sudadera de manga larga y gorro, con la que tiene que estar cayendo en madriz :lol:

lástima el sonido en estos conciertos televisados, no peta nada
 
Clark Gable rebuznó:
En La 2. Pero ahora no lo pongas que creo que va Shakira.
No mientas acabas de ver a Shakira y te ha gustado más que Jamiroquai :lol:

Bueno ahora en serio, yo voy el Domingo, sin duda el único día que merecía la pena ir junto con el día de Neil Young (solo por verlo a él, porque vaya tela...)
 
Es que es eso, hostia. Los músicos soberbios, TODOS, y el tipo cantando sin parar, sin aflojar el ritmo y venga pegar bailoteos, saltos, carreras (ojito a cuando se ha pasado a saludar al público, que llevaba locos a los seguratas). En fin, que ha dado una lección de buena música, de espectáculo y profesionalidad. Y que tiene una colección de temazos enorme.

A la Amy no la he visto, me he ido directo al Jami.
 
Joder machos pareceis Joaquin Luqui 3 2 o 1 tu y yo lo sabíamos.
 
¿Los comentaristas quien son? No tubieron cojones a decier que el de la Amy fué malo. Que si lo importante es que viniera, que no ha sido su mejor concierto... Y luego diciendo que el Jamiroquai no es lo que era y comentarios tan 'buenos' como "ésta es del disco que tenemos todos"...

Los conciertos, pues eso, Jamiroquai se meó en los demás. Aunque cuando enfocaban al público de primera fila, habia gente cantando y otros con cara de "yo estoy esperando a que salga Shakira".
 
Coup de bat0n rebuznó:
Y Amy? Soberbia, sensacional y muchas cosas buenas.

Es broma, ¿verdad? Vaya reputísima mierda. Cantó como el culo, y cuando se despegaba dos centímetros del micrófono, casi ni se la oía. Es una vergüenza subirse a un escenario a hacer eso, no estar ni una hora y largarse sin decir ni adiós.

Me gustó más Shakira, lo digo totalmente en serio. Al principio pensé ver sólo un par de meneos de cadera y dejarlo, pero acabé tragándome el concierto casi entero. La tía es un animal de escenario y en directo gana mucho. Aparte, me pone burrísimo, para qué nos vamos a engañar.

Vaya diferencia entre la Winehouse, que vino para cubrir el expediente e hizo lo mínimo para que no la demandaran por incumplimiento de contrato, y la colombiana, entregada a sus fans, demostrando ser una gran profesional y ofreciendo un espectáculo magnífico. E incluso me gustó alguna que otra canción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie