Rodriguez

Me daba con un canto en los dientes con vender un 10% de esos 200.000 en un solo país sin promoción
 
Última edición:
Otra cosa que me resulta curiosa es que un tío con tanto talento no haya editado más música cuando volvió al éxito. Este tipo de gente suele componer canciones sin parar, imaginad desde el año 72 al 98 cuando hace la gira en sudáfrica, casi 30 años después estoy seguro de que tendría 50--60 canciones en su cabeza. Y me extraña que la discográfica al ver cómo llenaba estadios en el ´98 no le dijera de sacar material nuevo a la de ya, seguro que tiene 10 canciones para un disco que deben de ser oro puro.

Otra opción es que, viendo su manera de ser, quiera eso, que esas canciones se queden para siempre en su cabeza y no compartirlas. Que por otra parte, se le tiene que hacer pesado tocar siempre el mismo repertorio de las mismas 20 canciones año tras año.
 
Es obvio que las obras más importantes en el arte GENERALMENTE son creadas en edad joven.
Personalmente tras una decepción musical llevo unos 6 años sin tocar la guitarra, hago otras cosas con el pc, pero a uno se le quitan las ganas.Imagino que al ver los mamoneos Rodriguez se cargaría en todo.

Sobre el impacto en Sudáfrica...eran otros tiempos, y que fuese un disco de culto no quita que lo tuviesen 1 en disco y 99 grabado
 
Me daba con un canto en los dientes con vender un 10% de esos 200.000 en un solo país sin promoción
Pues a lo mejor es lo que hizo el tío. A lo mejor vendió diez, doce, quince o treinta mil discos en diez años en Sudáfrica sin que su éxito trascendiera del nicho de blanquitos anti apartheid.

Y eso no es triunfar.
 
Esta me parece un temazo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya mal rollo me ha dado la noticia, siempre me quedará la sensación de curiosidad de cómo sonaría algún disco nuevo después de cuando volvió a salir a la luz tras el documental.
 
Vaya mal rollo me ha dado la noticia, siempre me quedará la sensación de curiosidad de cómo sonaría algún disco nuevo después de cuando volvió a salir a la luz tras el documental.
Hay muchos bootlegs de conciertos suyos tras enterarse de que era un puto ídolo. En youtube tienes un montón pero para comprar en físico he visto también en varias ocasiones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay muchos bootlegs de conciertos suyos tras enterarse de que era un puto ídolo. En youtube tienes un montón pero para comprar en físico he visto también en varias ocasiones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero son las canciones de sus dos discos, no? Yo me refería a algo de material nuevo que hubiese compuesto durante tantos y tantos años "desaparecido" y que al ser famoso de nuevo le hubiera dado por grabar nuevos temas. Pero se agradece el bootleg, le daré unas escuchas.
 
¿Pero son las canciones de sus dos discos, no? Yo me refería a algo de material nuevo que hubiese compuesto durante tantos y tantos años "desaparecido" y que al ser famoso de nuevo le hubiera dado por grabar nuevos temas. Pero se agradece el bootleg, le daré unas escuchas.
Ah, vale. Pensaba que te referías a como sonaría Sixto años después, es decir, su voz, sus canciones con medios más actuales, etc...
 
De este tipo me gusta mucho esta canción, que creo que no se ha posteado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo esta canción, pero me gusta mucho.
 
Arriba Pie