Rojo azota chacha, chacha denuncia rojo. Abogado investiga a rojo, rojo despide a abogado

Cuanto cuesta el peaje?
A parte del precio, que es una salvajada, tiene una bonita historia detrás de renovaciones turbias ad eternum con una via básica para la economía.

Si no lo quieren quitar serán 75 años (no es una errata) de concesión cuando se especificaba que nunca iba a pasar de 45. Que ya es una burrada.
 
A parte del precio, que es una salvajada, tiene una bonita historia detrás de renovaciones turbias ad eternum con una via básica para la economía.

Si no lo quieren quitar serán 75 años (no es una errata) de concesión cuando se especificaba que nunca iba a pasar de 45. Que ya es una burrada.

No hay mas preguntas señoría

22 euros?? que puto robo, incluyen una mamada o algo?

Ya me parecía un robo los 7 euros de la AP4 que serán unos 100 km, cagon las hostía

En el caso de la AP4 si estaría a favor de un peaje pero que costase 3 euros para mantener aquello en buen estado, a mi me daba igual porque siempre cogía la N4 que es de un solo carril por sentido
 
Como parece ser, (según un par de soplapollas que me recriminan más arriba que es mentira), si hay juicio ya os pondré la sentencia.
Y si no hay juicio, porque la ex-empleada recoge los 50.000 pavos y firma el contrato de confidencialidad, ya os pondré un enlace.

Al paso que vamos la palabra de la mujer española va a ir a una mezquita.

Que sí, que la denuncia existe. Pero que tiene una pinta de ser la enésima mierda diseñada por Inda, pues también. De ahi que lo medios generalistas hayan pasado de momento de puntillas por el tema, porque están un poco cansados de salgan cada 2x3 escándalos o acusaciones a Podemos, que luego los juzgados rechazan categóricamente. Antes le daban pábulo a todo porque tenían las mismas ganas que tú de que fuesen verdad, pero ya se andan con un poco de cuidado porque a nadie le gusta hacer el ridículo tantas veces, especialmente cuando la noticia viene de quien viene.

Mira, si este caso o el de los sobresueldos, que también te hizo manchar el pañal de adulto que llevas, tuviesen un mínimo atisbo de ser verdad, sería portada dia sí y día también en TODOS los medios, y no solo en la puta mierda que consumes tú. Te suena el informe PISA?
 
A parte del precio, que es una salvajada, tiene una bonita historia detrás de renovaciones turbias ad eternum con una via básica para la economía.

Si no lo quieren quitar serán 75 años (no es una errata) de concesión cuando se especificaba que nunca iba a pasar de 45. Que ya es una burrada.
Básicamente se acababa la concesión así que se sacaron de la manga un par de carriles a cada lado imagínate que la concesión acababa el día 31 de diciembre ....pues lo inauguraron el 30 de diciembre,para cargar la obra a la concesión,y así no perderla,y meternos no se cuántos años más de peajes.

Y fue una vergüenza porque se veía a todas luces QUE LA OBRA ESTABA SIN ACABAR,Y QUE HASTA CASI 6 MESES DESPUES NO FUE EFECTIVO EL FIN DE LAS OBRAS...obras sacadas de la manga que nadie pidió.

Una inauguración con la mitad de carriles cortados,las máquinas trabajando en medio....una verguenza
 
Última edición:
Soy el PP y le doy 100.000 para que tire adelante, y ver su caída cuando una ministra sea culpable de un delito contra el trabajador.eso sienta mejor.a ver como su chepudo le hecha,si tiene cojones , de la directiva.

@Apofis @yonoloestoy deja de decir gilipolleces,la propia asociación de escoltas se planteó(no sé si se llegó a hacer)denunciarlos. La denuncia está en el juzgado de lo social de la correspondiente ciudad y ya la cosa lleva tiempo.




A ver,siento decirte que el único medio grande que no hablo de esto,es el país...que chorprecha....pero salir...salió, calvito mío.

Así a bote pronto tienes okdiario,ABC,el mundo,la voz de Galicia(periódico más vendido en Galicia de noticias generalistas)fui a grandes periódicos,ya para que nadie diga nada
No se habla de otra cosa en hespaña
Soy el PP y le doy 100.000 para que tire adelante, y ver su caída cuando una ministra sea culpable de un delito contra el trabajador.eso sienta mejor.a ver como su chepudo le hecha,si tiene cojones , de la directiva.

@Apofis @yonoloestoy deja de decir gilipolleces,la propia asociación de escoltas se planteó(no sé si se llegó a hacer)denunciarlos. La denuncia está en el juzgado de lo social de la correspondiente ciudad y ya la cosa lleva tiempo.




A ver,siento decirte que el único medio grande que no hablo de esto,es el país...que chorprecha....pero salir...salió, calvito mío.

Así a bote pronto tienes okdiario,ABC,el mundo,la voz de Galicia(periódico más vendido en Galicia de noticias generalistas)fui a grandes periódicos,ya para que nadie diga nada
Liachu, era un vacile a polveteador que solo pone enlaces todo el rato a okdiario, al puto heraldo o al el español
 
Básicamente se acababa la concesión así que se sacaron de la manga un par de carriles a cada lado imagínate que la concesión acababa el día 31 de diciembre ....pues lo inauguraron el 30 de diciembre,para cargar la obra a la concesión,y así no perderla,y meternos no se cuántos años más de peajes.

Y fue una vergüenza porque se veía a todas luces QUE LA OBRA ESTABA SIN ACABAR,Y QUE HASTA CASI 6 MESES DESPUES NO FUE EFECTIVO EL FIN DE LAS OBRAS...obras sacadas de la manga que nadie pidió.

Una inauguración con la mitad de carriles cortados,las máquinas trabajando en medio....una verguenza
45 años más, ahí es nada. Es que tienen que recuperar lo invertido... otra vez.

Si sale otro defendiendo esto tendré más alternativas pero de momento es el que hay.
 
No se habla de otra cosa en hespaña

Liachu, era un vacile a polveteador que solo pone enlaces todo el rato a okdiario, al puto heraldo o al el español
No se habla porque está en fase temprana.

Esta tía va a ser VICEPRESIDENTA.

acelera el tiempo.

Apostemos que pasa,si la tía no renuncia a ir a por ella( no me extrañaría que le paguen más de lo que le ofrece la Montero para que no la retire) y vemos a una VICEPRESIDENTA en el BANQUILLO DE LOS ACUSADOS a usada de un delito contra el trabajador.


Y que salga culpable

Pagaría por ver qué hacen el cheposo y Pedro el guapo, porque no creo que la dejen de vicepresidenta...y el caso parece lo suficientemente claro para que un juez se ponga a prevaricar .
 
No se habla porque está en fase temprana.

Esta tía va a ser VICEPRESIDENTA.

acelera el tiempo.

Apostemos que pasa,si la tía no renuncia a ir a por ella( no me extrañaría que le paguen más de lo que le ofrece la Montero para que no la retire) y vemos a una VICEPRESIDENTA en el BANQUILLO DE LOS ACUSADOS a usada de un delito contra el trabajador.


Y que salga culpable

Pagaría por ver qué hacen el cheposo y Pedro el guapo, porque no creo que la dejen de vicepresidenta...y el caso parece lo suficientemente claro para que un juez se ponga a prevaricar .
Liachu, de momento la montero no está en ningún banquillo de los acusados, va al juicio de testigo.
No adelantes acontecimientos.
 
Liachu, de momento la montero no está en ningún banquillo de los acusados, va al juicio de testigo.
No adelantes acontecimientos.
De testigo?que carajo dices.va como denunciada.
De hecho la expresión es: se sentará en el banquillo. La contratante fue ella,no el chepas. Se te ve enterado....
Por eso le ofrece 50.000 pavos a la chacha.lo típico que hace un testigo...
Mi jefe me explota,me rescinde lo denunció en lo social y va de testigo....XD XD.
 
Última edición:
De testigo?que carajo dices.va como denunciada.
De hecho la expresión es: se sentará en el banquillo. La contratante fue ella,no el chepas. Se te ve enterado....
Por eso le ofrece 50.000 pavos a la chacha.lo típico que hace un testigo...
Mi jefe me explota,me rescinde lo denunció en lo social y va de testigo....XD XD.
Ríe, tontito, ríe

Screenshot_20200103-095032.webp


La denuncia es a podemos no a ella, enterao de los cojones
 
Ríe, tontito, ríe

Ver el archivos adjunto 46294

La denuncia es a podemos no a ella, enterao de los cojones
Y por eso...ella ofrece 50.000 euros.

Lo que hacen los testigos.yo no quise ir de testigo en una ostia entre dos coches y le ofrecí 300.000 euros por no tener que madrugar e ir al juzgado.

Podemos fue demandado,pero la firma personal de ella es la que figura en los contratos de el.y ella no es la rh de una empresa, ella actúa como sujeto activo en la contratación.

Te lo explico con guiñoles.que ese "testigo"es un tecnicismo?más cuando de facto se reconoce que ella estaba a las órdenes SIRECTAS de montero.

Cosas de testigos.

Anda,pasa Pal taxi que refresca.
 
UGT y CCOO usaron la reforma laboral del PP para despedir plantilla. Sólo teneis que googlearla y vereis que sale en algun sitio más que en OK diario.

Me acuerdo que ademas los empezaron a despedir la semana siguiente de sus manifestaciones, los muy hijoputas.

Por otro lado la CIGA, que los criticó muy duramente, no lo hizo porque lo de contratar a su gente con contratos de media jornada cuando curraban 8 les debió de funcionar mejor. Los muy hijoputas.

Los sindicatos se han convertido en parte del problema de este pais ya que son autenticas marcas blandas de los partidos políticos. El trabajador es lo menos y viven por y para el paripé siendo organizaciones expertas en coger subvenciones. Si por mi fuera suprimia a todo sindicato mayor de 500 afiliados.
Doy fe de ello, practica que tambien hacian en OJETE zaragoza.
Amen del despiporre de sus empleados "pseudofuncionarios" que se iban de compras en horario laboral, cafes a gogo y demas.

Cuando me borre, "Pero por que te vas.. por queeeeeeeeee ".
 
Y por eso...ella ofrece 50.000 euros.

Lo que hacen los testigos.yo no quise ir de testigo en una ostia entre dos coches y le ofrecí 300.000 euros por no tener que madrugar e ir al juzgado.

Podemos fue demandado,pero la firma personal de ella es la que figura en los contratos de el.y ella no es la rh de una empresa, ella actúa como sujeto activo en la contratación.

Te lo explico con guiñoles.que ese "testigo"es un tecnicismo?más cuando de facto se reconoce que ella estaba a las órdenes SIRECTAS de montero.

Cosas de testigos.

Anda,pasa Pal taxi que refresca.
Liachu, que okdiario está jugando todo el rato a poner Irene montero tal Irene montero cual y solo de soslayo en el cuerpo de la noticia, jamás en el titular, te dice que va de testigo y que ella no va a pagar nada, sino que va a pagar podemos.
Que quedas como un payaso y encima tiras palante.
No ves que se te ha acabado la linde, burro?
En el taxi estoy, gracias.
 
Última edición:
Liachu, que okdiario está jugando todo el rato a poner Irene montero tal Irene montero cual y solo de soslayo en el cuerpo de la noticia, jamás en el titular, te dice que va de testigo y que ella no va a pagar nada, sino que va a pagar podemos.
Que quedas como un payaso y encima tiras palante.
No ves que se te ha acabado la linde, burro?
En el taxi estoy, gracias.
Si claro.
Pero lo interesante,es de quién son las firmas y a quien trabajaba.

Dicho de otro modo, tú puedes hacer un contrato a nombre de radio taxi, pero si tu firma es la que aparece en el contrato y esa persona teabaja para ti,ya me puedes decir que eres testigo,que acabarás pagando el pato.

Claro que pagara podemos.es la persona demandada. Pero una ministra que firma contratos aunque sea en nombre de su puta madre y que ella misma viola sistemáticamente después,aunque haya sido en nombre de podemos es mal negocio.

Puedo guardar los guiñoles?pq te versión on mola más.

Podemos condenado por delitos contra el trabajador XD así en gordo queda mejor que Irene montero condenada por delitos contra el trabajador
 
Última edición:
Si claro.
Pero lo interesante,es de quién son las firmas y a quien trabajaba.

Dicho de otro modo, tú puedes hacer un contrato a nombre de radio taxi, pero si tu firma es la que aparece en el contrato y esa persona teabaja para ti,ya me puedes decir que eres testigo,que acabarás pagando el pato.

Claro que pagara podemos.es la persona demandada. Pero una ministra que firma contratos aunque sea en nombre de su puta madre y que ella misma viola sistemáticamente después,aunque haya sido en nombre de podemos es mal negocio.

Puedo guardar los guiñoles?
Chico, que la firma será de quién quieras pero que Irene montero NO ESTÁ DENUNCIADA, QUE VA DE TESTIGO, y esto es algo absolutamente irrefutable, hijo mío, que pensar que montero va a sacar de su cuenta el dinero es de subnormales.
Aquí se han hecho las cosas mal, toda la pinta, pero que Irene ni va en calidad de denunciada ni va a pagar nada y eso hasta okdiario lo está poniendo porque no le queda otra.
Los guiñoles déjalos sacados para que alguno te enseñe a escribir, desnortao
 
Última edición:
Toma, otro titular de okdiario

Screenshot_20200103-102310.webp


Yo es que no sé cómo os tomáis en serio esto, de verdad.
La misma discusión la tuve con @norteño, solo que él supo echarse a un lado porque también okdiario le había engañado haciéndole creer que Irene iba de imputada y es que apenas dice que va de testigo.
Inda juega al engaño. Dice que Irene montero va a pagar 50.000 cuando realmente es podemos quien está ofreciendo eso por no ir a juicio, solo dice de soslayo que va de testigo y no de imputada y así todo y eso con esta noticia, que lo mismo hace con todo.
Yo, ni porque sea un periódico de derecha ni porque fuese de izquierdas ni porque fuese de color canela, es que ese periódico es periodismo de bajísima calidad que se juega sus bazas en contactos policiales y chivatazos, el resto es pura mierda sensacionalista
 
Toma, otro titular de okdiario

Ver el archivos adjunto 46296

Yo es que no sé cómo os tomáis en serio esto, de verdad.
La misma discusión la tuve con @norteño, solo que él supo echarse a un lado porque también okdiario le había engañado haciéndole creer que Irene iba de imputada y es que apenas dice que va de testigo.
Inda juega al engaño. Dice que Irene montero va a pagar 50.000 cuando realmente es podemos quien está ofreciendo eso por no ir a juicio, solo dice de soslayo que va de testigo y no de imputada y así todo y eso con esta noticia, que lo mismo hace con todo.
Yo, ni porque sea un periódico de derecha ni porque fuese de izquierdas ni porque fuese de color canela, es que ese periódico es periodismo de bajísima calidad que se juega sus bazas en contactos policiales y chivatazos, el resto es pura mierda sensacionalista
Si.si te entiendo.
Pero los que hemos ido a juicios de este tipo, sabemos bien "testigo" y ya se encargarán de explicarlo. Te pongo un ejemplo :

Ahora mi encargado cine y me hace bullying.la denuncia se la pongo a mi encargado?

No. La RC recae sobre la empresa.la denuncia es A PSA PEUGEOT CITROEN. Luego ellos ya se arreglaran con el encargado que lo llevó a ello.

Pero nadie en su sano juicio dirá que el culpable del movbing es Citroen,aunque sea Citroen condenado a ello,pues sabrán que la empresa es simplemente la figura solidaria que recoge la RC(responsabilidad civil)de la acción de su trabajador hacia un subordinado.
De hecho,cuando pasa algo así,hasta los sindicatos más radicales de extrema izquierda lo único que piden a la empresa es medidas contra dicho encargado,nunca contra PSA.




Lo captas?que aquí llueve y los guiñoles se están mojando.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie