Rojo azota chacha, chacha denuncia rojo. Abogado investiga a rojo, rojo despide a abogado

Cualquier compra puede ser para ella misma, toallitas de bebés?.. yo tambien las compro.
Ven 15 minutos antes y me arrancas el coche para que esté calentito, .. (si no tiene máquina de esas de fichar, poco va a rascar)
y asi con todo.
Lo que esta claro es que se aprovechan a manos llenas de toda situación de desventaja frente a ellos.

Que el gorila espalda plateada de Ferreras, tenga a sueldo a Inda, demuestra empíricamente, que se la suda la ideología, por encima de ella están las audiencias, dicese el dinero.

A dia de hoy, los capos de Podemos son,
Ilusos
Planchabragas
RIdiculos

Pero LADRONES, no.Todo llegará

Este hilo no debería existir. Es una aberración en sí mismo, fruto de pajas mentales de cuatro menguados con el cerebro a medio desarrollar.
Todo se basa en denuncias, que no en sentencias. Y en le idea disparatada de que gente de ideas progresistas no deberia acceder a una vivienda de calidad y recurrir a servicio para tareas domésticas que no pueden atender por falta de tiempo. No se si os dais cuenta de lo barato y patético de estos pseudoargumentos de maruja. Ponéis bajo el microscopio nimiedades que no llevan a ninguna parte mientras el mundo es víctima del capital que fomenta golpes de estado y guerras (Bolivia, Venezuela, pronto Irán...) y miseria cuando un determinado gobierno no pasa por el aro. Vuestras mentes son pequeñas. Me dais asco.

La Montero es una analfabeta funcional y no me sorprende absolutamente nada. La pena es que acabará siendo la secretaria del partido porque Podemos no va a permitir que Ciudadanos tenga una líder mujer (Inés confirmada al 99,99%) y ellos no.

Parece ser que Unidas Podemos ha querido pactar con la chacha-mecanica-escolta-recadera
y la muchacha ha dicho que nanai,que a lo hecho,pecho.
Que no quita la demanda.

Irene Montero se ha cargado Podemos con el tema del chalet,se cargara el supuesto nuevo Gobierno de coalicion con el Psoe,
y si la dejan se carga la OTAN.
¡Menuda es!

La Montero es una analfabeta funcional y no me sorprende absolutamente nada. La pena es que acabará siendo la secretaria del partido porque Podemos no va a permitir que Ciudadanos tenga una líder mujer Ynés confirmada al 99,99%) y ellos no.
No te preocupes, Ynés será fagocitada por el pipi en menos de dos años y desaparecerá de los medios. Yo sólo espero buenos deep fakes antes de que esto ocurra. A poder ser extreme anal, scat y animalicos.

Este hilo no debería existir. Es una aberración en sí mismo, fruto de pajas mentales de cuatro menguados con el cerebro a medio desarrollar.
Todo se basa en denuncias, que no en sentencias. Y en le idea disparatada de que gente de ideas progresistas no deberia acceder a una vivienda de calidad y recurrir a servicio para tareas domésticas que no pueden atender por falta de tiempo. No se si os dais cuenta de lo barato y patético de estos pseudoargumentos de maruja. Ponéis bajo el microscopio nimiedades que no llevan a ninguna parte mientras el mundo es víctima del capital que fomenta golpes de estado y guerras (Bolivia, Venezuela, pronto Irán...) y miseria cuando un determinado gobierno no pasa por el aro. Vuestras mentes son pequeñas. Me dais asco.
Pero es que fue Montero la que lanzó la pregunta de si queríamos que gestionasen nuestros impuestos gente que se compra un ático de 600.000 euros. Y luego va y se comprar un chalet de lujo. Nadie dice que no puedan tener lujos, pero si los tienes no critiques la capacidad o la honradez de otros que también los tienen y están tan limpios, o más, que ellos. Esa es la cuestión.

Parece ser que Unidas Podemos ha querido pactar con la chacha-mecanica-escolta-recadera
y la muchacha ha dicho que nanai,que a lo hecho,pecho.
Que no quita la demanda.

Irene Montero se ha cargado Podemos con el tema del chalet,se cargara el supuesto nuevo Gobierno de coalicion con el Psoe,
y si la dejan se carga la OTAN.
¡Menuda es!
Uno no puede sino preguntarse qué intereses están detrás de todo esto. Las casualidades no existen, y el perfect timing de esta historia pone de manifiesto una mano mojada de pipi detrás de todo.

Tengo una conocida jejejej, muy de Podemos, dueña de un chalete embargado, bar de comidas en la ruina que se ha pirado con el perroflauter de su pareja a vivir a Suecia, como los moros (de mierda), aqui.
Y le va de puta madre, el 80% del alquiler gratix, subvencion por las dos desechos genéticos que ha tenido alli..(y eso que es cuarentona)..
y una paguita para cada uno. Un plan perfecto, sin fisuras.

Pero es que fue Montero la que lanzó la pregunta de si queríamos que gestionasen nuestros impuestos gente que se compra un ático de 600.000 euros. Y luego va y se comprar un chalet de lujo. Nadie dice que no puedan tener lujos, pero si los tienes no critiques la capacidad o la honradez de otros que también los tienen y están tan limpios, o más, que ellos. Esa es la cuestión.
Lo dicho; nimiedades.
Además, y ya que te empeñas en seguir con esa línea de argumentación: ¿Qué fulano se compró el ático ese? Ilumíname, por favar.
Te respongo luego, si eso. Que ahora tengo que hacer.

Tengo una conocida jejejej, muy de Podemos, dueña de un chalete embargado, bar de comidas en la ruina que se ha pirado con el perroflauter de su pareja a vivir a Suecia, como los moros (de mierda), aqui.
Y le va de puta madre, el 80% del alquiler gratix, subvencion por las dos desechos genéticos que ha tenido alli..(y eso que es cuarentona)..
y una paguita para cada uno. Un plan perfecto, sin fisuras.
Pásame su teléfono por mp, por favor. Creo que estoy haciendo el canelo.

Los malvados marqueses de galapagar hacen de las suyas.
Me encanta la presa amarillista sin veracidad a favor de la izquierda o derecha con titulos: Malvado inmigrante roba un melocoton a un pobre español.
Malvado nazi cruza en patinete electrico sin mirar de reojo a un transeunte de color.
Y asi sucesivamente.

Ya sé que tú no te das cuenta, pero con hilos como este, y lo que es peor, con argumentos que giren en torno a la vivienda que un político limpio de corrupción paga con su sueldo, tu imagen de cretino con ínfulas sigue creciendo. Hay tanto retraso en tu post que me resulta imposible hacer un esfuerzo y ayudarte. Lo siento.

No es necesario ni saber si esto es verdad o no, porque lo realmente sangrante es que alguien de la supuesta ideología de Pablo iglesias y Montero, en cuanto se han visto bien posicionados económicamente han huido de vallecas como de la peste. Eso es lo flagrante. Que intenten convencer a alguien de que para criar a dos o tres hijos es necesario hacerlo en un chalet de galapagar. Lo más sangrante es que estos dos, ante la venida de los críos se han sentado a hablar y han llegado a la conclusión, ignorando sus principios, de que era mejor hacerlo en una casa espaciosa, en zona residencial, con servicio doméstico y chófer.

Es un insulto para la gente que votó a Podemos, es un insulto a la gente humilde en la que se apoyaban, es la evidencia de que la pasta es la pasta, y que mejor que mis hijos "vivan bien" que aunque vallecas es mi ciudad y mi gente, ya iremos mejor de visita de vez en cuando.
Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, yo lo haría la primera, pero la pobreza no le gusta a nadie y a estos dos hipócritas menos.

Después aparece la Irene montero con zapatillas piojosas en el congreso, como en un intento desesperado de mantener su antigua imagen de chica de barrio. Una tía con chófer y asistenta. Es que es lamentable.

No es necesario ni saber si esto es verdad o no, porque lo realmente sangrante es que alguien de la supuesta ideología de Pablo iglesias y Montero, en cuanto se han visto bien posicionados económicamente han huido de vallecas como de la peste. Eso es lo flagrante. Que intenten convencer a alguien de que para criar a dos o tres hijos es necesario hacerlo en un chalet de galapagar. Lo más sangrante es que estos dos, ante la venida de los críos se han sentado a hablar y han llegado a la conclusión, ignorando sus principios, de que era mejor hacerlo en una casa espaciosa, en zona residencial, con servicio doméstico y chófer.

Es un insulto para la gente que votó a Podemos, es un insulto a la gente humilde en la que se apoyaban, es la evidencia de que la pasta es la pasta, y que mejor que mis hijos "vivan bien" que aunque vallecas es mi ciudad y mi gente, ya iremos mejor de visita de vez en cuando.
Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, yo lo haría la primera, pero la pobreza no le gusta a nadie y a estos dos hipócritas menos.

Después aparece la Irene montero con zapatillas piojosas en el congreso, como en un intento desesperado de mantener su antigua imagen de chica de barrio. Una tía con chófer y asistenta. Es que es lamentable.

O cuando dice: ''las mujeres tenemos miedo al volver a casa por la noche'' o ''las mujeres tenemos que retrasar la edad de ser madres...''.

A mí que alguien que me explique cómo una mujer puede tener éxito profesional y a la vez criar tres niños pequeños. No se puede a menos que estés en una posición absolutamente privilegiada como es su caso. Por mucha conciliación familiar y mierdas, siempre vas a tener que escoger entre una cosa y otra. Lo que no se puede, porque es materialmente imposible, es parir 3 hijos en un año y medio, participar de su crianza, darles el pecho cada diez minutos y ser PRODUCTIVA en una empresa medianamente seria.

Y eso Inés Arrimadas lo sabe perfectamente, aunque se esté vendiendo con este tema. Sabe que si ha retrasado la edad de ser madre no ha sido por conciliación familiar, porque lo tenía tremendamente fácil para ello. Ha preferido dedicar su treintena a entronarse en la política. Porque sabe que las dos cosas son incompatibles por mucha ley feminista. No se puede.

Sabe que si ha retrasado la edad de ser madre no ha sido por conciliación familiar, porque lo tenía tremendamente fácil para ello.

Y porque no follaban, solo se chupaban la cara. La cara de placer de él es como si chupase un suggus de fresa. Si aumentais la imagen se ve la boca del él en modo lengua fuera, chupando como un chihuahua en un bebedero.

xavier-cima-kHpE--620x349@abc.jpg

Y porque no follaban, solo se chupaban la cara. La cara de placer de él es como si chupase un suggus de fresa. Si aumentais la imagen se ve la boca del él en modo lengua fuera, chupando como un chihuahua en un bebedero.

xavier-cima-kHpE--620x349@abc.jpg

Es que es preciosa, es una muñequita. Pero la veo poco sexual, tiene poca chicha.

Lo que no me queda claro....está tía era una policía Nacional, o algún tipo de escolta privada o que era?
Porque si era una nacional y se presta a esas cosas,que se joda.
Si era privada ya es otra cosa porque esos son unos arrastrados con un curso de seguridad del CCC para dummies

La Montero trabajaba en una tienda de electrodomésticos, no sé si de dependienta o en un puesto superior (haciendo facturas lol). Desde que la enchufó don Pablo en el Partido debe de ganar de 5000 para arriba.

Lo que esta claro es que esos dos no se van de la política ni con Cucal. Ya puede irse Podemos entero por el retrete que se las apañarán para seguir haciendo caja con el discurso del proletariado.

Atrás
Arriba Pie