RojoNazis paletarios adjudicandose emblemas

Esos procastristas de salón, tan interesantes de escuchar como los cubanos y rusos que han salido por pies hace la porra de años de sus villorrios comunistas. Sólo doy ideas, hoygan, compaginar los seguro que interesantízzZZzzz estudios de filosofía con la realidad del ser humano. Tan irónico como lo leen.
 
Pues eso, coño, eso. Que la bandera de un régimen que metía a los maricas en un gulag ya me dirás qué pinta en la manifa del día del orgullo gay. Que la bandera de un régimen que mandó el ejército a Cataluña para quitar a Companys qué coño pinta en una manifa pro indepe, que es que es acojonante el chocololate mental que tiene el zurraspas medio.
Realmente, el único sitio donde pegaría la bandera republicana sería en una celebración del alzamiento nacional, ya que tan golpista e ilegal fue la república como los nacionales cuando se sublevaron.
 
Realmente, el único sitio donde pegaría la bandera republicana sería en una celebración del alzamiento nacional, ya que tan golpista e ilegal fue la república como los nacionales cuando se sublevaron.

Sin olvidarnos que la segunda republica fué gobernada por gente de derechas y bloques de izquierdas.
 
Pues eso, coño, eso. Que la bandera de un régimen que metía a los maricas en un gulag ya me dirás qué pinta en la manifa del día del orgullo gay. Que la bandera de un régimen que mandó el ejército a Cataluña para quitar a Companys qué coño pinta en una manifa pro indepe, que es que es acojonante el chocololate mental que tiene el zurraspas medio.
Que Curro sea un obtuso y que por mucho que haya estudiado Historia no comprenda el mundo que le rodea, bueno, vale, es andaluz al fin y al cabo, pero tú...

This:
Ya, coño, y la esvásticas existían antes de Hitler, y en latín reducere significaba 'llevar consigo', y en griego Gymnasium era un edificio y ahora en alemán significa 'instituto público de enseñanza secundaria'.

Es que la cosa no funciona así. Los sememas se van agregando e incluso unos pueden sustituir a otros. Y si antes el pollo era sólo un pollo, pues ahora significa cuarenta años de muerte y miseria. Igual que la rojigualda. Y eso no puedes venir tú a cambiarlo con datos, por mucho que te se antoje. Ya lo intentó hacer Góngora con el latín y le llamaron hortera y redicho. Porque lo era y se lo merecía.
Y la escala de grises, la puta escala de grises.

La izquierda, estas últimas décadas, ha sido partícipe y ha impulsado cambios legales para igualar en derechos a los homosexuales. Mucho más que la derecha, lógicamente más conservadora en lo social. Izquierda y colectivo LGTB van hoy día en España muy de la mano. Si alguien agita una bandera soviética el día del orgullo gay posiblemente no lo haga entendiendo que los maricas han de ser enviados a un gulag porque el contenido de los símbolos, lo que estos representan, evoluciona con el paso del tiempo, no es el mismo en todo momento ni lugar. Y si preguntas a los comunistas españoles de hoy día qué opinan de la homosexualidad, con toda probabilidad la sensibilidad no será la misma que en la URSS de 1933, ni la misma que tenían la mayoría de los comunistas españoles durante la II República.

Otro tanto con la bandera republicana. La Constitución del 31 fue la primera en reconocer la posibilidad de cierta autonomía de las regiones. Y eso permitió aprobar los Estatutos de Autonomía de Cataluña y el País Vasco unos años después. Si alguien ondea una bandera republicana en una manifa pro indepe probablemente los tiros vayan por ahí y no por Companys. "Pero ejjjque Juan Negrín hablaba del mejoramiento cultural, físico y moral de la raza y blao blao y eso suena tope nazi" Ya, joder, era un hombre de su tiempo, es lo que tiene.

Y oye, es cierto, muchas veces los que agitan las banderas desconocen hasta niveles vergonzosos el origen o lo que ha significado en otras épocas pero en serio, no es tan difícil, el contenido de los símbolos no son leyes escritas en piedra, invariable a lo largo de los siglos. Y ondear, por ejemplo, una bandera comunista en 2018, no tiene por que implicar sí o sí el defender la actuación soviética durante el Holodomor ni ensalzar la figura de Pol Pot.

PD: Matarratas es la cosa más retrasada que ha parido madre.
 
Última edición por un moderador:
Pues eso, coño, eso. Que la bandera de un régimen que metía a los maricas en un gulag ya me dirás qué pinta en la manifa del día del orgullo gay. Que la bandera de un régimen que mandó el ejército a Cataluña para quitar a Companys qué coño pinta en una manifa pro indepe, que es que es acojonante el chocololate mental que tiene el zurraspas medio.

Porque esto no es Rusia. De lo otro nada que decir porque no lo sé
 
Que Curro sea un obtuso y que por mucho que haya estudiado Historia no comprenda el mundo que le rodea, bueno, vale, es andaluz al fin y al cabo, pero tú...

This:
Y la escala de grises, la puta escala de grises.

La izquierda, estas últimas décadas, ha sido partícipe y ha impulsado cambios legales para igualar en derechos a los homosexuales. Mucho más que la derecha, lógicamente más conservadora en lo social. Izquierda y colectivo LGTB van hoy día en España muy de la mano. Si alguien agita una bandera soviética el día del orgullo gay posiblemente no lo haga entendiendo que los maricas han de ser enviados a un gulag porque el contenido de los símbolos, lo que estos representan, evoluciona con el paso del tiempo, no es el mismo en todo momento ni lugar. Y si preguntas a los comunistas españoles de hoy día qué opinan de la homosexualidad, con toda probabilidad la sensibilidad no será la misma que en la URSS de 1933, ni la misma que tenían la mayoría de los comunistas españoles durante la II República.

Otro tanto con la bandera republicana. La Constitución del 31 fue la primera en reconocer la posibilidad de cierta autonomía de las regiones. Y eso permitió aprobar los Estatutos de Autonomía de Cataluña y el País Vasco unos años después. Si alguien ondea una bandera republicana en una manifa pro indepe probablemente los tiros vayan por ahí y no por Companys. "Pero ejjjque Juan Negrín hablaba del mejoramiento cultural, físico y moral de la raza y blao blao y eso suena tope nazi" Ya, joder, era un hombre de su tiempo, es lo que tiene.

Y oye, es cierto, muchas veces los que agitan las banderas desconocen hasta niveles vergonzosos el origen o lo que ha significado en otras épocas pero en serio, no es tan difícil, el contenido de los símbolos no son leyes escritas en piedra, invariable a lo largo de los siglos. Y ondear, por ejemplo, una bandera comunista en 2018, no tiene por que implicar sí o sí el defender la actuación soviética durante el Holodomor ni ensalzar la figura de Pol Pot.

PD: Matarratas es la cosa más retrasada que ha parido madre.
Mira, Boniato, vamos a ver. Lo primero de todo, me parece una mamarrachada que sabiendo todo el puto foro quién eres en realidad utilices este user en vez del tuyo. Pero bueno, ese es otro tema que ya solventaré yo por mi cuenta cuando me venga en gana si no lo solventas tú antes.

Muy cierto lo de las políticas de la izquierda actual y blabla. Todo esto está muy bien. Así pues, si en la manifa gay de turno alguien saca la bandera del PSOE, estará bien, porque el PSOE ha hecho mucho por los derechos de los gays.

Pero una bandera roja con una hoz y un martillo amarillo en la esquina superior izquierda es la bandera de la URSS, y la URSS tiene una fecha de comienzo y una fecha de fin. Esa bandera representa un estado y en ese estado pasaban las cosas que pasaban. La bandera de la URSS es la bandera de un país que condenaba la homosexualidad y que la tenía como delito, y eso es así en 1933, 1991 y será así en el 2200. Eso no varía, ni variará, ni puede variar ni evolucionar con el tiempo ya que no existe más la URSS. Si alguien saca la bandera de la URSS, no, no pinta una puta mierda, porque la URSS los mandaba al gulag. Si alguien enarbola una bandera soviética, enarbola la bandera de un estado represivo, totalitario, corrupto hasta el tuétano, criminal y genocida, enemigo de las libertades individuales y también de las grupales, y además probablemente el estado con más muertos a sus espaldas de la historia de la humanidad, ojo, de la puta historia de la humanidad.

Al contrario que otras banderas de otros países, que han permanecido iguales antes y después de regímenes totalitarios, como la de España o la de Italia o la de Chile, la bandera soviética, al igual que la nazi, son exclusivamente las de esos estados totalitarios, no la de esas ideologías; a ellos y solo a ellos representan y con esos estados totalitarios empiezan y terminan. La bandera soviética es sólo la de la URSS, no es la de la Rusia zarista ni la de la Rusia post soviética, ni la del comunismo; la nazi no es la de la Alemania de Bismarck ni la de la RFA. No pueden representar otra cosa que la que representaron, y cambiar lo representado por ellas significa cambiar la historia, negarla, retorcerla y mentir.

Lo que ocurre es que la grandísima mayoría de quienes sujetan una bandera de la URSS no tienen ni putísima idea de qué era la URSS, de qué fue el holodomor, y hasta ignoran que Stalin fue el mayor genocida de la historia de la humanidad, y la ondean creyendo que ondean algo que tiene que ver con la libertad. Ignorantes perdidos de la peor estofa, porque no sólo son ignorantes, sino que encima no saben que lo son y se creen que no lo son y todavía te vienen a corregir cuando les señalas que si eras marica en la URSS más te valía que no se enterara nadie no fueras a acabar tus días en Siberia.


Al respecto de la bandera republicana, es una bandera que representa a España, bajo un determinado modelo político, pero a España, con Cataluña dentro de ella. Quienes piden la indepenencia de Cataluña de España no sé qué cojones hacen con una bandera que les incluye dentro de ella. Por no hablar de que una cosa similar a la acontecida los meses anteriores con Puchi pero protagonizada por Companys acabó con tiros y muertos por orden del presidente de esa misma república ES-PA-ÑO-LA. Quiero la independencia de Cataluña y voy con una bandera que integra a Cataluña en España y cuyo régimen metió pegó tiros cuando se quiso hacer lo mismo que pido. Con dos cojones. Y ni 1933 ni 19pollas.
 
Lo que ocurre es que la grandísima mayoría de quienes sujetan una bandera de la URSS no tienen ni putísima idea de qué era la URSS, de qué fue el holodomor, y hasta ignoran que Stalin fue el mayor genocida de la historia de la humanidad, y la ondean creyendo que ondean algo que tiene que ver con la libertad.

Sé de buena tinta que eso no es cierto. Hace mucho tiempo que el estalinismo es tema tabú en la izquierda, al menos desde el advenimiento del eurocomunismo. Y del mismo modo y con menos tiempo para totxos a esta hora del día, remito a lo que sabiamente dice @Desatranques Jaén: la puta escala de grises.
 
Pero una bandera roja con una hoz y un martillo amarillo en la esquina superior izquierda es la bandera de la URSS, y la URSS tiene una fecha de comienzo y una fecha de fin. Esa bandera representa un estado y en ese estado pasaban las cosas que pasaban. La bandera de la URSS es la bandera de un país que condenaba la homosexualidad y que la tenía como delito, y eso es así en 1933, 1991 y será así en el 2200. Eso no varía, ni variará, ni puede variar ni evolucionar con el tiempo ya que no existe más la URSS. Si alguien saca la bandera de la URSS, no, no pinta una puta mierda, porque la URSS los mandaba al gulag. Si alguien enarbola una bandera soviética, enarbola la bandera de un estado represivo, totalitario, corrupto hasta el tuétano, criminal y genocida, enemigo de las libertades individuales y también de las grupales, y además probablemente el estado con más muertos a sus espaldas de la historia de la humanidad, ojo, de la puta historia de la humanidad.
Es la bandera de un estado que se ha convertido en símbolo de una ideología, del comunismo. Ideología que cambia, que evoluciona. Que cambió y evolucionó dentro de la propia URSS, en otros países como la antigua Yugoslavia, y que lo sigue haciendo ahora. Ideología, como todas, que no consiste en un número cerrado de preceptos que has de aceptar en bloque, cual dogmas de fe. Ideología que para comulgar con ella no hace falta aceptar y dar por buenos todos los desmanes que se cometieron bajo ella.

Reducirlo todo a "como los comunistas metían a los maricones en los gulags para ser comunista hoy día hay que odiar a los maricones y desear que vuelvan a ser metidos en un gulag" es de un cerril que me deja patidifuso. Y lo mismo a la inversa. Creo, o quiero creer, que la mayoría de la gente que se autodefine franquista actualmente lo es porque tiene una concepción determinada de cómo debería ser la sociedad (conservadora, católica, blao blao), pero que eso no implica que deseen que todo opositor político sea eliminado de un tiro en la nuca y tirado a una zanja.
 
Última edición por un moderador:
gpybgcb1 -.webp
 
Sé de buena tinta que eso no es cierto. Hace mucho tiempo que el estalinismo es tema tabú en la izquierda, al menos desde el advenimiento del eurocomunismo. Y del mismo modo y con menos tiempo para totxos a esta hora del día, remito a lo que sabiamente dice @Desatranques Jaén: la puta escala de grises.

Sí, normal que sea un tema tabú. El estalinismo, el maoísmo, el castrismo... en fin, que está muy bien esto. El problema con el comunismo es que cuando se lleva a la realidad deja de ser comunismo para tener el nombre del fulano que lo ejecuta, así la ideología queda limpia de toda culpa, y toda se la lleva el que la desarrolla. Es lo que tienen las cosas que sobre el papel, que lo aguanta todo, funcionan, pero no en la realidad.

Es la bandera de un estado que se ha convertido en símbolo de una ideología, del comunismo. Ideología que cambia, que evoluciona. Que cambió y evolucionó dentro de la propia URSS, en otros países como la antigua Yugoslavia, y que lo sigue haciendo ahora. Ideología, como todas, que no consiste en un número cerrado de preceptos que has de aceptar en bloque, cual dogmas de fe. Ideología que para comulgar con ella no hace falta aceptar y dar por buenos todos los desmanes que se cometieron bajo ella.

Reducirlo todo a "como los comunistas metían a los maricones en los gulags para ser comunista hoy día hay que odiar a los maricones y desear que vuelvan a ser metidos en un gulag" es de un cerril que me deja patidifuso. Y lo mismo a la inversa. Creo, o quiero creer, que la mayoría de la gente que se autodefine franquista actualmente lo es porque tiene una concepción determinada de cómo debería ser la sociedad (conservadora, católica, blao blao), pero que eso no implica que deseen que todo opositor político sea eliminado de un tiro en la nuca y tirado a una zanja.

Correcto lo de que la ideología comunista cambia y evoluciona. Lo que no cambia ni evoluciona es la URSS. Nació, vivió y murió. La realidad que produjo es inmutable, inalterable, no cambia ni evoluciona, ya ha cambiado y ya ha evolucionado y llegó a donde llegó y se acabó. La URSS fue lo que fue y así queda. La bandera es la de la URSS, no la del comunismo. En la URSS se mandaba los maricas al gulag. El comunismo irá por donde le dé la gana, e incluso ahora dirán que lo suyo es que seamos todos maricas, pero en la URSS no era así. A lo mejor lo que está mal es utilizar la bandera de la URSS para simbolizar la ideología comunista, puesto que si esta no es la misma que la que allí se aplicaba, ya me dirás tú entonces qué fuste tiene la cosa.
 
Desatranques boniato me acaba de convencer.
1535122371582.webp


Para la derecha este es el simbolo de la libertad, del año 2018, ¿eh? Antes vale, igual se les fue un poco de las manos pero con el tiempo ha pasado a formar parte de las ideas de libertad que se ondean contra las tendencias totalitarias de la izquierda que te dicen lo que pensar.

Oye, gracias por tu argumentación. Me la quedo para montar mi partido a la derecha de VOX.
 
Sí, normal que sea un tema tabú. El estalinismo, el maoísmo, el castrismo... en fin, que está muy bien esto. El problema con el comunismo es que cuando se lleva a la realidad deja de ser comunismo para tener el nombre del fulano que lo ejecuta, así la ideología queda limpia de toda culpa, y toda se la lleva el que la desarrolla. Es lo que tienen las cosas que sobre el papel, que lo aguanta todo, funcionan, pero no en la realidad.

Lo dices como si el capitalismo no llevara miles de millones de muertos :lol: Sé que esto es un tu quoque de manual, pero creo que en este caso está perfectamente justificado y por uno más que haya en el hilo pues tampoco pasa nada.
 
Lo dices como si el capitalismo no llevara miles de millones de muertos :lol: Sé que esto es un tu quoque de manual, pero creo que en este caso está perfectamente justificado y por uno más que haya en el hilo pues tampoco pasa nada.

Entonces quedamos en que tú eres comunista, ¿no?
 
Sí, normal que sea un tema tabú. El estalinismo, el maoísmo, el castrismo... en fin, que está muy bien esto. El problema con el comunismo es que cuando se lleva a la realidad deja de ser comunismo para tener el nombre del fulano que lo ejecuta, así la ideología queda limpia de toda culpa, y toda se la lleva el que la desarrolla. Es lo que tienen las cosas que sobre el papel, que lo aguanta todo, funcionan, pero no en la realidad.

Estoy 100% contigo, el comunismo es una puta utopía porque siempre que se ha querido llevar a la realidad no ha funcionado ni funcionara nunca, el dinero no puede ser compatible con el comunismo se tendría que hacer una regeneración de la sociedad y limpiarla toda cambiar completamente el chip para que funcionara. Como idea buena pero como hechos deja mucho que desear
 
Ya no milito, pero sí, es lo que hay. ¿Me vais a hacer un rango? :lol:
No, pero te tenía por alguien algo más inteligente, la verdad. No darse cuenta de que esa ideología es imposible que funcione dado que existe un factor humano en la ecuación es de mirar las cosas con gafas de madera. Coño, que el papel lo aguanta todo, pero la realidad no, y que funcione sobre el papel no quiere decir que lo pueda hacer en el mundo real. A las pruebas me remito.
 
Aunque nuestro querido capitalismo tampoco es que funcione muy bien... A las pruebas me remito.
 
Última edición:
No, pero te tenía por alguien algo más inteligente, la verdad. No darse cuenta de que esa ideología es imposible que funcione dado que existe un factor humano en la ecuación es de mirar las cosas con gafas de madera. Coño, que el papel lo aguanta todo, pero la realidad no, y que funcione sobre el papel no quiere decir que lo pueda hacer en el mundo real. A las pruebas me remito.

Bueno, qué sé yo. Todo y eso sigo teniendo confianza en ese factor humano porque creo que no hay más opciones. Si algún día la revolución triunfa y me muero de hambre o me purgan te daré la razón.
 
Bueno, qué sé yo. Todo y eso sigo teniendo confianza en ese factor humano porque creo que no hay más opciones. Si algún día la revolución triunfa y me muero de hambre o me purgan te daré la razón.

La revolución triunfo en Rusia, pero digamos que no funcionó. Elimina el dinero y funcionara, pero nunca, NUNCA, lo harán. Esta fe puedes eliminarla completamente de tu mente ya que es una pura utopía
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie