RojoNazis paletarios adjudicandose emblemas

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Mensajes
13.737
Reacciones
7.552
He visto como a tatuajes del aguila bicefala, con las aspas de borgoña detras los tachaban franquistas. Si, el simbolo de los Habsburgo ahora es franquista.

Que no cojones, que solo un ignorante dice eso. Y no me refiero a Senbei, que se de sobra que no lo es y se a que se referia en su mensaje anterior

¿Pero el que lo llevaba se consideraba franquista o no? Porque la ignorancia puede venir por ambas partes.

No sé por qué, pero no me acabo de imaginar que alguien que se tatue eso haya hecho un estudio histórico previo riguroso. Y si lo hubiera hecho, porqué tatuarse algo así, qué quiere representar y comunicar a los observadores del tatuaje.
 
Última edición:
¿Pero el que lo llevaba se consideraba franquista o no? Porque la ignorancia puede venir por ambas partes.

No sé por qué, pero no me acabo de imaginar que alguien que se tatue eso haya hecho un estudio histórico previo riguroso. Y si lo hubiera hecho, porqué tatuarse algo así, qué quiere representar o comunicar a los demás.

No, no se consideraba franquista. Es que tiene algo que ver con el franquismo con el aguila bicelfa o el aspa de borgoña???

Pues lo llevan tatuados unos amigos que tienen un grupo que hacen recreaciones de los Tercios de Flandes. Todos son historiadores

Joder, a otro que llevaba tatuado un morrion y al lado el aguila bicefala tambien le dijeron que eso era franquista.

Es que la ignorancia historica de este pais es alarmante

Y el que se tatua la caga de guti, cristiano o messi que quiere representar, aparte de su retraso, claro??
 
Ya, yo también entiendo lo que quieres decir, pero si lo usan los del club del pollo para recordar la supuesta grandeza de un supuesto imperio pues al final uno acaba estableciendo asociaciones. Vamos, yo si veo a uno con una cruz de Borgoña tengo bien claro que al menos un poco fascista es. Que igual me equivoco, igual que me puedo equivocar si veo a uno con una tricolor y resulta que en realidad es radicalcedista, pero en mi cabeza las flechitas van a eso, como en las del 99% de la población, porque en términos generales es así.

Copon bendito!!!

La cruz de Borgoña fascista... Señor, llevame pronto!!!
 
Última edición:
No, no se consideraba franquista. Es que tiene algo que ver con el franquismo con el aguila bicelfa o el aspa de borgoña???

Pues lo llevan tatuados unos amigos que tienen un grupo que hacen recreaciones de los Tercios de Flandes. Todos son historiadores

Joder, a otro que llevaba tatuado un morrion y al lado el aguila bicefala tambien le dijeron que eso era franquista.

Es que la ignorancia historica de este pais es alarmante

Y el que se tatua la caga de guti, cristiano o messi que quiere representar, aparte de su retraso, claro??

Ahora lo entiendo mejor, gracias.

Y sobre los que se tatuan famosillos pues completamente de acuerdo en lo de su retraso, sólo superado por los que se tatuan series de moda:

image.jpg
 
Ya, coño, y la esvásticas existían antes de Hitler, y en latín reducere significaba 'llevar consigo', y en griego Gymnasium era un edificio y ahora en alemán significa 'instituto público de enseñanza secundaria'.

Es que la cosa no funciona así. Los sememas se van agregando e incluso unos pueden sustituir a otros. Y si antes el pollo era sólo un pollo, pues ahora significa cuarenta años de muerte y miseria. Igual que la rojigualda. Y eso no puedes venir tú a cambiarlo con datos, por mucho que te se antoje. Ya lo intentó hacer Góngora con el latín y le llamaron hortera y redicho. Porque lo era y se lo merecía.

Eso de los cuarenta años de muerte y miseria, o cuarenta años de retraso, ¿son mantras budistas o algo?
Lo decían mucho los progres de hace 30 años, los mismos que echan ahora de menos aquellas pequeñas cosillas como poder llenar el carrito de la compra para cinco con un sueldo y que Falange pusiera casa a sus padres by the face. Minucias, no vaya usted a malpensar.

Respecto al tema, tiene razón @curro jimenez. Ahora todo lo que no sea "lo nuestro", es facha. Vaya coñazo.
 
Última edición:
Eso de los cuarenta años de muerte y miseria, o cuarenta años de retraso, ¿son mantras budistas o algo?
Lo decían mucho los progres de hace 30 años, los mismos que echan ahora de menos aquellas pequeñas cosillas como poder llenar el carrito de la compra para cinco con un sueldo y que Falange pusiera casa a sus padres by the face. Minucias, no vaya usted a malpensar.

Tampoco se lo tomes muy en serio. Ha dicho que la cruz de borgoña es franquista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
los mismos que echan ahora de menos aquellas pequeñas cosillas como poder llenar el carrito de la compra para cinco con un sueldo y que Falange pusiera casa a sus padres by the face. Minucias, no vaya usted a malpensar.

¿Eso dónde? Porque mis padres en el pueblo han pasado hambre literalmente.
 
Tampoco se lo tomes muy en serio. Ha dicho que la cruz de borgoña es franquista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No ha pillado mi edición, mea culpa. De aquí a nada, las pinturas de Altamira son proclamas al neofascismo y a la violencia desmedida, tiempo al tiempo.
 
Como en cualquier pueblo de cualquier país tras una devastadora guerra civil. Si quiere reducir todo al sufrimiento de sus abuelos, como el subnormal de ZP, no se corte.

No, no, te hablo de mis padres, yo tengo 23 años. En mi pueblo no hubo agua corriente hasta los 70.
 
No ha pillado mi edición, mea culpa. De aquí a nada, las pinturas de Altamira son proclamas al neofascismo y a la violencia desmedida, tiempo al tiempo.

Por la logica de esta señorita hasta los habitantes de Florida son fascistas, ya que el Aspa de Borgoña luce en su bandera recordando con argullo su pasado hispano

florida.jpg
 
Última edición:
Del Aragón profundo.


El del cómic de Paracuellos.

No soy muy de comic, la verdad. Los ultimos que he visto eran de mi hermano, que si es aficionado a ellos. Eran Puta Guerra y la guerra de las trincheras, de Tardi

En Aragon no se. En Galicia me encontre varias aldeas sin agua potable hará 15 años. Todos los dias iba un camion cisterna a que llenaran las garrafas
 
Última edición:
No soy muy de comic, la verdad.

En Aragon no se. En Galicia me encontre varias aldeas sin agua potable hará 15 años. Todos los dias iba un camion cisterna a que llenaran las garrafas

Pues es una lástima porque está muy bien, también es el autor de 'Barrio' y 'Los Profesionales'. Muy recomendables.
 
Arriba Pie