- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
¿ Que te ha hecho el aborto?
Nada, solo estoy en contra, es mi postura, respétala
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ Que te ha hecho el aborto?
A mí podéis apodarme El rey caymán a partir de ahora.
Me gusta pensar por mí misma. Manías.
yo me iba a tatuar a nicolas cage, pero luego vi que era con agujas y me he pedido un vinilo en amazon para el coche de la misma tematica.
y un nelson mandala de punto de cruz para ponerlo sobre la tele
![]()
Esa pregunta deberías de hacersela a su madre¿ Que te ha hecho el aborto?
bueno, o a no ser de que me la sude.Te acabas de confundir de post. Este es para tirarse los trastos a la cabeza. El de los tatuajes es más arriba. Que nos descarrilas los hilos.
A no ser que el jeto de Nicolas Cage se haya convertido en el nuevo logo oficial de Hogar Social Madrid. Entonces sí que vale.
Os recuerdo que @Almirante Farlopas se dedica a ir a casas okupa de toda Europa. Además está loquilla.
bueno, o a no ser de que me la sude.
Estas insinuando que es podemita?
A mí Podemos se me queda a la derecha, anormal.
Primero, se lo he preguntado a Max.
Segundo, no tienes porqué blasfemar. Eso está muy feo. Y en tu boca me tiro un peo.
Pues entonces quita la mención, retrasado.
Das vergüenza ajena. Alguien te lo tenía que decir.
Vaya, como han cambiado las tornas desde que sabes la repulsión que siento hacia todo lo izquierdoso... una pena, parecías buena chavala.
Me das pena.
Babeándote hijadeputa?No, lo que me da asco es que lleves tres días seguidos babeándome por MP doblándome la edad y teniendo familia.
Eso y que seas un blavero de mierda.
Babeándote hijadeputa?
Eso es lo que te gustaría a tí, que te babeara.
Anda y vete a la puta que te parió, payasa. Que eres la típica niñata de mierda que le tocan sus ideales, y oh! gente mala. Al paredón.
Pero que triste eres, y que penica me das, niña.
Ves con dios y no me toques los cojones que publico todos los mps del tirón y me cago en tu puta madre, zorra.
Banead a este subser ya, por favor os lo pido. Qué cruz.
y porque no te baneamos a ti mejor, puta de mierda?
en una imagen :![]()
- Putos ignorantes, esto no es nazi, es el símbolo hindú de prosperidad, gañanes.
Disculpe la vaca sagrada. Ya voy a por los cántaros de leche.
A mí Podemos se me queda a la derecha, anormal.
Primero, se lo he preguntado a Max.
Segundo, no tienes porqué blasfemar. Eso está muy feo. Y en tu boca me tiro un peo.
Pues entonces quita la mención, retrasado.
Das vergüenza ajena. Alguien te lo tenía que decir.
Vaya, como han cambiado las tornas desde que sabes la repulsión que siento hacia todo lo izquierdoso... una pena, parecías buena chavala.
Me das pena.
No, lo que me da asco es que lleves tres días seguidos babeándome por MP doblándome la edad y teniendo familia.
Eso y que seas un blavero de mierda.
Babeándote hijadeputa?
Eso es lo que te gustaría a tí, que te babeara.
Anda y vete a la puta que te parió, payasa. Que eres la típica niñata de mierda que le tocan sus ideales, y oh! gente mala. Al paredón.
Pero que triste eres, y que penica me das, niña.
Ves con dios y no me toques los cojones que publico todos los mps del tirón y me cago en tu puta madre, zorra.
Banead a este subser ya, por favor os lo pido. Qué cruz.
spizo está orgulloso de ti.
Cuando quiera que me chupes la polla, ya le pregunto a Senbei. De momento, no h0m0.spizo está orgulloso de ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.