RojoNazis paletarios adjudicandose emblemas

yo me iba a tatuar a nicolas cage, pero luego vi que era con agujas y me he pedido un vinilo en amazon para el coche de la misma tematica.

y un nelson mandala de punto de cruz para ponerlo sobre la tele
aAOL0rJ.jpg

yo me iba a tatuar a nicolas cage, pero luego vi que era con agujas y me he pedido un vinilo en amazon para el coche de la misma tematica.

y un nelson mandala de punto de cruz para ponerlo sobre la tele
aAOL0rJ.jpg

Te acabas de confundir de post. Este es para tirarse los trastos a la cabeza. El de los tatuajes es más arriba. Que nos descarrilas los hilos.

A no ser que el jeto de Nicolas Cage se haya convertido en el nuevo logo oficial de Hogar Social Madrid. Entonces sí que vale.

Última edición:
Te acabas de confundir de post. Este es para tirarse los trastos a la cabeza. El de los tatuajes es más arriba. Que nos descarrilas los hilos.

A no ser que el jeto de Nicolas Cage se haya convertido en el nuevo logo oficial de Hogar Social Madrid. Entonces sí que vale.
bueno, o a no ser de que me la sude.

Vaya, como han cambiado las tornas desde que sabes la repulsión que siento hacia todo lo izquierdoso... una pena, parecías buena chavala.

Me das pena.

No, lo que me da asco es que lleves tres días seguidos babeándome por MP doblándome la edad y teniendo familia.

Eso y que seas un blavero de mierda.

No, lo que me da asco es que lleves tres días seguidos babeándome por MP doblándome la edad y teniendo familia.

Babeándote hijadeputa?

Eso es lo que te gustaría a tí, que te babeara.

Anda y vete a la puta que te parió, payasa. Que eres la típica niñata de mierda que le tocan sus ideales, y oh! gente mala. Al paredón.

Pero que triste eres, y que penica me das, niña.

Ves con dios y no me toques los cojones que publico todos los mps del tirón y me cago en tu puta madre, zorra.

Babeándote hijadeputa?

Anda y vete a la puta que te parió, payasa. Que eres la típica niñata de mierda que le tocan sus ideales, y oh! gente mala. Al paredón.

Ves con dios y no me toques los cojones que publico todos los mps del tirón y me cago en tu puta madre, zorra.

Banead a este subser ya, por favor os lo pido. Qué cruz.

Disculpe la vaca sagrada. Ya voy a por los cántaros de leche.

A mí Podemos se me queda a la derecha, anormal.

Primero, se lo he preguntado a Max.

Segundo, no tienes porqué blasfemar. Eso está muy feo. Y en tu boca me tiro un peo.

Pues entonces quita la mención, retrasado.

Das vergüenza ajena. Alguien te lo tenía que decir.

Vaya, como han cambiado las tornas desde que sabes la repulsión que siento hacia todo lo izquierdoso... una pena, parecías buena chavala.

Me das pena.

Babeándote hijadeputa?

Banead a este subser ya, por favor os lo pido. Qué cruz.
ffc4113a575a53a038bb9aba8d338b82.gif

Me preguntarás si otro forero te puede chupar la polla? A mí no me metas en tus desviaciones.

Atrás
Arriba Pie