RojoNazis paletarios adjudicandose emblemas

El que saca los mensajes, es para emplumar.

Díselo, Burochratan.

No, no, mejor apostamos antes de enseñar los mensajes. Yo digo que sí hay babeo. Si no pa qué.

Mirad a ver si no jodéis el hilo. Si queréis pelearos, abríos uno específico, o dos, no metáis dos peleas diferentes en mitad del hilo donde un analfabeto funcional como Zurraspas nos hace saber sus ideas sobre la simbología, como por ejemplo que la bandera rojigualda es franquista aunque lleve siendo la bandera de España más de doscientos años.

Jordi está bien, pero prefiero el estándar vallesanizado, Yordi, precedido del artículo "el".

Ya, eso también pasa en Rusia. Pero igual la realidad es más compleja de lo que te da para asimilar.

Que tonti, estaba siendo sarcastico, te lo dejo pasar por que el amor te confunde.

Ofrecete a @Verruga, es el mejor partido que vas a sacar de este foro ahora mismo, y el esta en epoca de cortejo, receptivo, tiene curro, casa, sabe sacarse las castañas del fuego, y es un survivor de primera, que te hará sentir mujer y en tu lugar.

Jordi está bien, pero prefiero el estándar vallesanizado, Yordi, precedido del artículo "el".

Jordi solo hay uno que lleve ese nombre con orgullo, honor, y la lanza por delante para derrotar al dragón:

415284_1830_slider.jpg

No, si ya, lo que pasa es que no tienes gracia, reina.

A buenas horas me lo dices, y yo que creia que era el alma de la fiesta.

En fin serafín, deja de intentar ser el centro de atención, y al hilo, ahora toca Sant Jordi, pues ejemplos pongo:

zp4MQxKvIqI.jpg

Sant%2BJordi%2BPalermo%2BI.jpg

14a8308f1b434a3883ad6f0bbbe657ee.jpg

st_george_1.jpg

Se nota un poco cual es del palo Catalan y el ingles.

Última edición:
Yo, los que se tatúan palabrejas chinas que ni ellos, ni el tatuador sabe que significan no me caen especialmente bien. Si un tatuaje no tiene espada o calavera o frase lapidaria es una mierda de tatuaje. Como por ejemplo los tatuajes del mensaje de arkham. Y encima con dibujos catalanes y del barça. Con lo chungo que es borrar esas cosas con el laser cuando tienes prisa.

El resumen de este hilo es que si tú ves cosas tipo esto

2RExpzM.png

Mq99C6V.png

Según curro jiménez et al, si señalas posibles simpatías filonazis eres un inculto porque el aguilucho ya era un símbolo usado en tiempos de los Austrias.

El resumen de este hilo es que si tú ves cosas tipo esto

2RExpzM.png

Mq99C6V.png

Según curro jiménez et al, si señalas posibles simpatías filonazis eres un inculto porque el aguilucho ya era un símbolo usado en tiempos de los Austrias.

Buena gente... Maravilloso mundo interior.

Cuanta herejía. El aguilucho es el simbolo preferido por mario para la legión romana y se extiende a todo el ejército. Antes se usaba el aguila, lobo, jabalí, toro, etc dependiendo de la legión en concreto.

Así que lavaos la boca, herejes paganos.

A mi sin ser fraquista ni francófilo, la verdad es que la más bonita de todas las banderas de españa era esta:

bandera-aguila-san-juan.jpg

Me la vas a comparar con la otra puta mierda que parece la de rumanía, en eso nos querían convertir los repus, en rumania 2.0

hijos de 1000 putas.

A Sant Jordi lo llevan tauado nazis catalanes y ingleses, pero cuando es fiesta, lo celebran los rojos independentistas, me confundo, no se no se, que venga @Zurraspas y lo aclare.

Después de una “y” si la siguiente palabra empieza con “i” se sustituye la “y” por “e”

Me lo enseño ILG

A Sant Jordi lo llevan tauado nazis catalanes y ingleses, pero cuando es fiesta, lo celebran los rojos independentistas, me confundo, no se no se, que venga @Zurraspas y lo aclare.

Después de una “y” si la siguiente palabra empieza con “i” se sustituye la “y” por “e”

Me lo enseño ILG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie