Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las esvásticas no son nazis son hindúes
La gente no tiene ni puta idea, un amigo tiene una tatuada en el pecho y los rojeras siempre le miran mal, contra la ignorancia no se puede luchar
Las esvásticas no son nazis son hindúes
La gente no tiene ni puta idea, un amigo tiene una tatuada en el pecho y los rojeras siempre le miran mal, contra la ignorancia no se puede luchar
No, no, te hablo de mis padres, yo tengo 23 años. En mi pueblo no hubo agua corriente hasta los 70.
Y no puedes traer amigos del cole para bajar la media de edad del foro?
No soy muy de comic, la verdad. Los ultimos que he visto eran de mi hermano, que si es aficionado a ellos. Eran Puta Guerra y la guerra de las trincheras, de Tardi
En Aragon no se. En Galicia me encontre varias aldeas sin agua potable hará 15 años. Todos los dias iba un camion cisterna a que llenaran las garrafas
No, no, te hablo de mis padres, yo tengo 23 años. En mi pueblo no hubo agua corriente hasta los 70.
Un pueblo que no tuvo agua corriente hasta los 70 y en el que habia necesidad.....qué contrariedad.
Pfua, que locura, no sé cómo pudieron sobrevivir.
![]()
![]()
La bandera fascista ondeando en Florida.
Los símbolos tienen el significado que las personas les dan, no lo que ponga en wikipedia, sino a nadie le molestaría un lazo amarillo
gracias por la aclaracion zurraspas.
Yo quiero ser nazi.
Yo quiero ser nazi.
La wipipedia. Fuente de sabiduria para los podemitas.Los símbolos tienen el significado que las personas les dan, no lo que ponga en wikipedia, sino a nadie le molestaría un lazo amarillo
La wipipedia. Fuente de sabiduria para los podemitas.
Así quedan cada vez que abren la boca
Empieza por inventar un ingenioso, pero humillante, apodo con el que dirigirte a tus enemigos.
Yo no soy podemita soy del PSOE pero a la vez liberal, nacionalista y juancarlista, además de estar en contra de los maricas, inmigrantes y del aborto, vamos lo que se dice un tío sensato
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.