RojoNazis paletarios adjudicandose emblemas

Las esvásticas no son nazis son hindúes

La gente no tiene ni puta idea, un amigo tiene una tatuada en el pecho y los rojeras siempre le miran mal, contra la ignorancia no se puede luchar

La gente no tiene ni puta idea, un amigo tiene una tatuada en el pecho y los rojeras siempre le miran mal, contra la ignorancia no se puede luchar

Bueno, los rojeras suelen mirar mal a todo el que no piense como ellos y suelen ser bastante ignorantes en temas historicos. No sirven como ejemplo

Última edición:
psicologos-madrid-american-history-x-cine--670x300.jpg

- Putos ignorantes, esto no es nazi, es el símbolo hindú de prosperidad, gañanes.

Última edición:
Y los fasces que? Hay que ser retrasado para llamar fascista a un lictor romano sólo porque lleva fasces. (Por cierto cuando hablo de Lictor no erstoy hablando de tiránidos, que os conozco).
images

Illo illo, que ese símbolo esta por todo el mundo, hasta los vascos tienen uno, no es solo emporio de hindúes, y desde luego los nacis nunca dijeron que lo inventaron.

Ya sabes cual puede ser tu próximo tatuaje, un tetrasquel en dirección izquierda, en tol péchate.

No soy muy de comic, la verdad. Los ultimos que he visto eran de mi hermano, que si es aficionado a ellos. Eran Puta Guerra y la guerra de las trincheras, de Tardi

En Aragon no se. En Galicia me encontre varias aldeas sin agua potable hará 15 años. Todos los dias iba un camion cisterna a que llenaran las garrafas

Léelo, aunque sea sólo porque Giménez es uno de los maestros del cómic apañol.

Donde la zona de mis padres parecido.

castillo+de+San+Marcos,+San+Agust%C3%ADn,+Florida+(5).jpg

La bandera fascista ondeando en Florida.

Un pueblo que no tuvo agua corriente hasta los 70 y en el que habia necesidad.....qué contrariedad.

Pfua, que locura, no sé cómo pudieron sobrevivir.
:pensativo:

No sé qué movidas decía el otro de que con el enano se vivía de puta madre. A eso contestaba. En valoraciones no entro porque no lo he vivido.

castillo+de+San+Marcos,+San+Agust%C3%ADn,+Florida+(5).jpg

La bandera fascista ondeando en Florida.

Pues eso. En Florida.

Los símbolos tienen el significado que las personas les dan, no lo que ponga en wikipedia, sino a nadie le molestaría un lazo amarillo

La wipipedia. Fuente de sabiduria para los podemitas.

Así quedan cada vez que abren la boca

Yo no soy podemita soy del PSOE pero a la vez liberal, nacionalista y juancarlista, además de estar en contra de los maricas, inmigrantes y del aborto, vamos lo que se dice un tío sensato

A mí podéis apodarme El rey caymán a partir de ahora.

Atrás
Arriba Pie