Rolero, sal del armario, todos te queremos

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Fotos:

https://www.psyke.org/pictures/

La página está dedicada a niñatos de esos que se quieren suicidar y que se hacen cortes porque son demasiado emo-cool y quieren llamar la atención, no tiene desperdicio:

https://www.psyke.org/

Edito para poner algunas afotos, que sino la gente llora:

Nueva forma de decir que algo es un fake:

bleed_for_free_01.jpg

Para decir el clásico "hijo de puta":

blackmetalbitch_08.jpg

No sereis suficientemente freaks hasta que os grabeis esto en la punta de la polla:

bloodrose_04.jpg

Eh chavales, soy satánica de la hostia:

becca_1_02.jpg

Si pasa la muñeca por el lector de códigos de barras le dice el precio:

laura_01.jpg

innocent bitch, 15 years old... yo la enseñaba a cortarse las muñecas pero de verdad cojone, q mariconadas de cortes q hay x aki

Y yo creia que los de este foro teniais taras mentales....

wil_04.jpg

Hay que ser gilipollas :lol:
Saludos cordiales.

pues hacerse daño es lo mejor. es lo mejor si eres gilipollas, claro.

Ya lo avise hace un tiempo en el hilo de los piercings, los escarificados estos estan en auge.

Por cierto, eso de que los locos critiquen otros locos, no es una locura??

Esta gente esta muy pero que muy mal. Seguro que más de uno postea en el foro y cuando no les quotean hacen esto:

j_02.jpg

PD: llevo a abrir yo este hilo tan poco currado y me caen palos por todas partes. Hay que ver...

q dices pim pim pim pam pum q ers un pimpim de ls huevs.

nos hazemos cortes para sentir el dolor que sintieron nuestros antepasados, los vampiros del más allá, los ijos de Caín Rey, y con esa sangre vamos pintando las letras de las canciones mas wapas del jevi.

tas tonto colega, eres un carca, viejozzzzzzzzzz, me rio de vosotros en vuestra cara.

JEVI METAL Y GOTICOS A LA MIERDA NAZIS.

Nazgul Oscuro rebuznó:

nos hazemos cortes para sentir el dolor que sintieron nuestros antepasados, los vampiros del más allá, los ijos de Caín Rey, y con esa sangre vamos pintando las letras de las canciones mas wapas del jevi.

tas tonto colega, eres un carca, viejozzzzzzzzzz, me rio de vosotros en vuestra cara.

55645531344aace22d7791.jpg

:137 :137

os amo

e xro que tais diziendo me cago en dios de MAgic ni mierdas, si aqui sois todos uns pimpines del cpullo, os meto una paliza que os dejo muertos en el sitio, amos, al Magic dizen, pos no sabeis ni con quien hablais.

la tengo tres veces pimpines

BlackLotus2.jpg

y amos que me he gastao ms en cartas de estas k vsotros en putas amos venir a mi a decirme que me ganan al magic vaya unos viejos frikis puteros de mierda siu os veo en malasaña os meto.

Nazgul Oscuro rebuznó:
e xro que tais diziendo me cago en dios de MAgic ni mierdas, si aqui sois todos uns pimpines del cpullo, os meto una paliza que os dejo muertos en el sitio, amos, al Magic dizen, pos no sabeis ni con quien hablais.

la tengo tres veces pimpines

BlackLotus2.jpg

y amos que me he gastao ms en cartas de estas k vsotros en putas amos venir a mi a decirme que me ganan al magic vaya unos viejos frikis puteros de mierda siu os veo en malasaña os meto.

:lol:

:oops:

Nazgul Oscuro rebuznó:

Esto, por ejemplo, es un clon hecho con el culo.

Re: Fotos de fúnebres/emos/geins que se hacen cortes

Player rebuznó:
Como molas tío, eres super chungo.

Estaba en el foro ligue viendo vuestro "broncochat" y de pronto te encuentro aquí dando el porculo. Vienes solo? Te van los heroismos?

Pues dale.

Que guay, yo pensaba que era el unico al que le gustaba eso de los cortes, aunque estos son unos aficionados jaja, los voy a nominar.

Nazgul Oscuro seguro que hace el mazo blanco y sólo sabe jugar con 300 círculos de protección :lol: :lol:

Luis Aragonés rebuznó:
Pero pon alguna foto tú ya directamente, perro de mierda.

Pareces andaluz, coño.

Soy más vago que Al Bundy, deberíais saberlo ya. He actualizado el primer post con algunas imágenes para que no lloreis. De la emoción de encontrarme semejante página he venido corriendo a ponerla y así me tratais, no teneis corazón :cry:

pim_pam_pum rebuznó:
Nazgul Oscuro seguro que hace el mazo blanco y sólo sabe jugar con 300 círculos de protección :lol: :lol:

No, es un mazo mononegro con todo Dark Rituals, para engrandecer el poder del metal y el jebimétal

Atrás
Arriba Pie