Rolero, sal del armario, todos te queremos

Re: Fotos de fúnebres/emos/geins que se hacen cortes

Player rebuznó:
Como molas tío, eres super chungo.

Venga, vete al Foro Gein que hay muchos loosers a los que tienes que aconsejar de amigo a amigo :wink:

Astronauta Urbano rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Nazgul Oscuro seguro que hace el mazo blanco y sólo sabe jugar con 300 círculos de protección :lol: :lol:

No, es un mazo mononegro con todo Dark Rituals, para engrandecer el poder del metal y el jebimétal

Hijos de puta.

Al final va a resultar que aqui juega todo el mundo y quedais para echar torneillos :lol:

Turna rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Nazgul Oscuro seguro que hace el mazo blanco y sólo sabe jugar con 300 círculos de protección :lol: :lol:

No, es un mazo mononegro con todo Dark Rituals, para engrandecer el poder del metal y el jebimétal

Hijos de puta.

Al final va a resultar que aqui juega todo el mundo y quedais para echar torneillos :lol:

¿Que le ha pasado a tu nick?

También soy Master en muchos juegos de Rol, y ahi me pongo serio y escribo bien, que si no me echan y ponen a un colega mío que es un notas y siempre faborece a las titis para ver si pilla.

Si quereis os hago un personaje o hago algo asi wapo.

menuda panda de subnormales
sara_m_04.jpg

un forero tambien se ha hecho unos cortes en la muñeca

DA LA LUS Y PON LAS FOTICOS

A este le gusta el acabado "suicidio hollywoodiense":

leere_04.jpg

A ver quien es el primero en resolver a sopa de letras:

lelu_08.jpg

Nazgul Oscuro rebuznó:
También soy Master en muchos juegos de Rol, y ahi me pongo serio y escribo bien, que si no me echan y ponen a un colega mío que es un notas y siempre faborece a las titis para ver si pilla.

Haznos una partida de esas de góticos futurísticos, yo me pido vampiro con +5 de daño a los cyborgs y +20% de velocidad de ataque a los ninjas espaciales.

Así una cosa improvisada.

Era un claro tenebroso y umbrío donde las doradas y verdosas hojas de los enhiestos y majestuosos árboles proyectaban la pálida y mortecina sombre sobre los bellos y armoniosos rostros de nuestros valeintes y aguerridos elfos, duchos y expertos en el manejo de las afiladas y peligrosas espadas.

pim_pam_pum rebuznó:
Player rebuznó:
Como molas tío, eres super chungo.

Venga, vete al Foro Gein que hay muchos loosers a los que tienes que aconsejar de amigo a amigo :wink:

Eres un tío duro. El bad boy del salón recreativo.

pim_pam_pum rebuznó:
A este le gusta el acabado "suicidio hollywoodiense":

leere_04.jpg

A ver quien es el primero en resolver a sopa de letras:

lelu_08.jpg

Nazgul Oscuro rebuznó:

Haznos una partida de esas de góticos futurísticos, yo me pido vampiro con +5 de daño a los cyborgs y +20% de velocidad de ataque a los ninjas espaciales.

Diosssssssss pero de donde sacas esto??????

Joder es que no saben que para suicidarse los cortes no se hacen "across the street" sinó "along the road"?
Vaya panda de gañanes

Fijo que acabarán currando en Microchof

En mi infancia (hace 6 años) supe de una chica de mi clase que se cortó la muñeca porque quería suicidarse ya que los hijosdeputa de siempre le decian todo el tiempo fea o monstruo.
Fue un fracaso de suicidio pero le dejó una marca bastante guapa.
Luego llamaron a los que se metian con ella para amenazarlos.
Suspendí comportamiento dos trimestres.

Ghezzi rebuznó:
En mi infancia (hace 6 años) supe de una chica de mi clase que se cortó la muñeca porque quería suicidarse ya que los hijosdeputa de siempre le decian todo el tiempo fea o monstruo.

Putos niñatos, lo ven en las películas y ya lo quieren copiar, hay que recordarles que:

8d5c4ca6c9.gif

De hecho, los que se cortan las venas con un corte horizontal en la muñeca, lo que suelen conseguir es seccionarse los tendones de algunos dedos de la mano, con lo que la lesión requiere cirugía, rehabilitación, y en resumidas cuentas es un porculo infinito.

Ghezzi rebuznó:
[/quote]

¡Uyyyyy!

Le ha traicionado la persona de ese último verbo. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
De hecho, los que se cortan las venas con un corte horizontal en la muñeca, lo que suelen conseguir es seccionarse los tendones de algunos dedos de la mano, con lo que la lesión requiere cirugía, rehabilitación, y en resumidas cuentas es un porculo infinito.

Los que se cortan la muñeca y lo ponen en Internet es porque quieren llamar la atención, porque hay otros que es al revés y tratan de ocultarlo.

Con los que supuestamente se quieren suicidar hay dos clases: los que quieren llamar la atención y los que de verdad se quieren matar. Los que vemos subidos a la terraza diciendo "que me tiro" en realidad quieren llamar la atención, porque los que de verdad lo quieren hacer se lanzan directamente sin público ni nada.

En cualquier caso, cortarse las muñecas o suicidarse es de geins.

lelu_07.jpg

Esa estrella mola mazo, esperad que voy a por la Opinel :lol:

Putos frikis de Magic...

Os combeo con esto y ale pa casa.

Tolarian_Academy.jpg
Stroke_of_Genius.jpg

:lol: :lol:

Nazgul Oscuro rebuznó:
Así una cosa improvisada.

Era un claro tenebroso y umbrío donde las doradas y verdosas hojas de los enhiestos y majestuosos árboles proyectaban la pálida y mortecina sombre sobre los bellos y armoniosos rostros de nuestros valeintes y aguerridos elfos, duchos y expertos en el manejo de las afiladas y peligrosas espadas.

55645531344aace22d7791.jpg

Diciendo estas cosas y con ese avatar lo unico que das a pensar es que eres otro niñato suicida-retrasadomental como los que aparecen en el link del primer mensaje de este hilo.

PD: Suicidarse y autolesionarse es de cobardes y/o de retardeds

Atrás
Arriba Pie