Rolero, sal del armario, todos te queremos

jajajajaaj la leche :pla , que pijama!
¿aun te los compra tu mami?

En este foro se exigen pruebas, fotos de la hermana por favor, si es usted tan amable

:pla

Ahi teneis unas que le saque antes

vandie_04.jpg

vandie_05.jpg

vandie_09.jpg

vandie_17.jpg

Vamos a ver, hijos de puta. No tenéis ni puta idea de roles ni pollas. Yo menos, pero tengo el arma definitiva. Me coméis la polla todos si saco ésta.

215738-600x2000.jpg

la verdad da mal rollo, pero sueño con matar a alguien a puñaladas, y veo que tu hermana está predispuesta a eso, placer para ambos.

Saludos

Pelli rebuznó:
Quien es esa?????????

Joder colegui, eres un poco tonto. ¿Has leído el primer mensaje? Cuando me has dicho que de donde había sacado las fotos, he dado por hecho que haces como el 80% de la gente, que no se lee una mierda antes de postear, pero si a estas alturas sigues preguntandolo... :? :? :?

qué gilipollas... ¿a qué vienen los cortecitos?

que se jodan. lo que deberían hacer es una macroquedada internetera con cronómetro incorporado, así a una hora determinada, todos se cortarían las venas frente a la webcam.

un problema menos

Spawner rebuznó:
Llamar a alguien inútil mientras malposteas una foto es un poco OWNED y merece lapidación
Acepto el rapapolvos con las orejas gachas. Procedo a editar, pues. Mis disculpas. :oops:

Esos chavales tienen un problema de ansiedad y depresion bastante jodido no es motivo de tonterias infantiles , al menos los que no se ponen mensajitos , en cierto modo de hacen adictos a las endorfinas que libera el cuerpo cuando se producen cortes , estas les proporcionaras supongo la poca calma real que puedan tener al cabo del dia , es como los enganchados a la adenalina ( llamalo riesgo ) neceitan mas y mas .

Yo tengo buenos cortes en los brazos tambien , de la puta ferralla :oops:

Quentin rebuznó:
Te combeo en el primer o segundo turno.
Juego Ganga, cojo 7, bajo artefactos coste 0 y Golpe Ingenio a tu cabeza, robas 100. Mueres. :lol:

42.jpg

Te tiro una fow :lol:

Ademas, tolariana y ganga estan restringidas :oops:

Hihi.
Yo jugaba cuando salió el mejor combo creado, ese mismo de Academia/Golpe de Ingenio.
Todos en Tipo2 con ese combo. Duró un mes o asi creo recordar, todo prohibido.

Ganar en 1 turno era mortal. :lol:

Quentin rebuznó:
Hihi.
Yo jugaba cuando salió el mejor combo creado, ese mismo de Academia/Golpe de Ingenio.
Todos en Tipo2 con ese combo. Duró un mes o asi creo recordar, todo prohibido.

Ganar en 1 turno era mortal. :lol:

De eso hace muchos años, yo por ese entonces veia Oliver y Benji en la dos mientras merendaba bocatas de nocilla.

Y no me hacia la tonteria de los cortes, aunque conozco a uno que si se ha hecho la gilipollez esa :lol:

Con ese brazo se puede hacer el efecto botella de anís del mono si le restriegas un palo lleno de sal.

Tú no eres excesivamenete espabilao verdad?

Spawner rebuznó:
Tú no eres excesivamenete espabilao verdad?

¿Es a mí?

Lo digo porque dentro de nada tendré que bajar a comer, y me daría mucha vergüenza sentarme en la mesa con la cara toda roja de haber llorado.

Atrás
Arriba Pie