Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Nono es el Mr.Cellophane... Que da Magic entiende de poco a nada...
Clon veterano del general rebuznó:Jugar a magic es de pobres.
Spawner rebuznó:Clon veterano del general rebuznó:Jugar a magic es de pobres.
Con lo que cuestan las putas cartas de pobre pobre no es...
ChuloPutas rebuznó:el otro dia vi a unos chavales jugando al magic este en un pans&company, me parece que podriais cortaros un poco a la hora de elegir un sitio para jugar, no es serio![]()
oTeCaLo rebuznó:ChuloPutas rebuznó:el otro dia vi a unos chavales jugando al magic este en un pans&company, me parece que podriais cortaros un poco a la hora de elegir un sitio para jugar, no es serio![]()
Yo el sitio más bizarro donde vi a dos chavales jugando a Magic fue en una caseta de la Feria de Málaga el año pasado. Todo el mundo poniéndose ciegos como perras, bailando, fumando, etc. y ellos ahí en medio con las cartitas sobre la mesa y una cara de muermo que no se mantenían.
Pero según tengo entendido es un buen negocio, puedes vender cartas por Internet y hacerte de oro sobre todo si son antiguas o algo.
Mr. Cellophane rebuznó:Spawner rebuznó:Clon veterano del general rebuznó:Jugar a magic es de pobres.
Con lo que cuestan las putas cartas de pobre pobre no es...
Por simple curiosidad no sarcástica: por cuánto sale comprarse toda la parafernalia de cartas y demás?
Nazgul Oscuro rebuznó:bla bla bla gñe gñe gñe
ChuloPutas rebuznó:me parece bien que se diviertan y saquen tajada de ello, pero jugar en lugares donde la gente va a hacer otras cosas me parece dar la nota demasiado, no se si lo hacen para conocer a otros jugadores que en ese momento frecuentan la zona o simplemente les gusta jugar en publico y sentirse observados
Quentin rebuznó:ChuloPutas rebuznó:me parece bien que se diviertan y saquen tajada de ello, pero jugar en lugares donde la gente va a hacer otras cosas me parece dar la nota demasiado, no se si lo hacen para conocer a otros jugadores que en ese momento frecuentan la zona o simplemente les gusta jugar en publico y sentirse observados
Yo juego al mus y la brisca en el bar de la facultad y no pretendo dar la nota, es que hay una mesa y te echas un rato con los amigotes.
Quentin rebuznó:ChuloPutas rebuznó:me parece bien que se diviertan y saquen tajada de ello, pero jugar en lugares donde la gente va a hacer otras cosas me parece dar la nota demasiado, no se si lo hacen para conocer a otros jugadores que en ese momento frecuentan la zona o simplemente les gusta jugar en publico y sentirse observados
Yo juego al mus y la brisca en el bar de la facultad y no pretendo dar la nota, es que hay una mesa y te echas un rato con los amigotes.
Nazgul Oscuro rebuznó:pssss tais tontos o k el k juega al magic juega desd k naze hasta k muere. es como el metal k s lleba dntro como un fuego ardiente del infierno de los dioses vikingos pssssss pimpines dl capullo.
Ahi he vsto a uno haciendos el guais diziendo noseke de un pans company pero tu eres tonto chaval ereslo puto peor seguro que te mola la mierda esa bakalufa del harcor coelga
eso es que tu no as provao en tus carnes la fuerza del metal y un solo salvaje de guitarra inspirñánodte en la oscuridad tenebrosa de la tristeza de tu alma. porque el jevi metal es la música del alma oscura.
Saaaaabe que jamaaaaas
podraaaaa volveeeeer
a veeeer la luuuz del sooooool
![]()
El violador del ascensor rebuznó:![]()
¿Ya soy emo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.