Rolero, sal del armario, todos te queremos

Nono es el Mr.Cellophane... Que da Magic entiende de poco a nada...

Moriran siendo y0nkis. Empezaran por hacerse cortes en el brazo y despues se pincharan con jeringuillas sin reciclar.

Jugar a magic es de pobres.

el otro dia vi a unos chavales jugando al magic este en un pans&company, me parece que podriais cortaros un poco a la hora de elegir un sitio para jugar, no es serio :lol:

ChuloPutas rebuznó:
el otro dia vi a unos chavales jugando al magic este en un pans&company, me parece que podriais cortaros un poco a la hora de elegir un sitio para jugar, no es serio :lol:

Yo el sitio más bizarro donde vi a dos chavales jugando a Magic fue en una caseta de la Feria de Málaga el año pasado. Todo el mundo poniéndose ciegos como perras, bailando, fumando, etc. y ellos ahí en medio con las cartitas sobre la mesa y una cara de muermo que no se mantenían.

Pero según tengo entendido es un buen negocio, puedes vender cartas por Internet y hacerte de oro sobre todo si son antiguas o algo.

oTeCaLo rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Yo el sitio más bizarro donde vi a dos chavales jugando a Magic fue en una caseta de la Feria de Málaga el año pasado. Todo el mundo poniéndose ciegos como perras, bailando, fumando, etc. y ellos ahí en medio con las cartitas sobre la mesa y una cara de muermo que no se mantenían.

Pero según tengo entendido es un buen negocio, puedes vender cartas por Internet y hacerte de oro sobre todo si son antiguas o algo.

Exacto, hay gente que se gana un pastón de comprar cartas a USA y luego revenderlas aqui a mayor precio.

Y las cartas antiguas, que tendrán unos 10 u 11 años, tienen un valor bastante elevado. Las que se juegan, claro.

pssss tais tontos o k el k juega al magic juega desd k naze hasta k muere. es como el metal k s lleba dntro como un fuego ardiente del infierno de los dioses vikingos pssssss pimpines dl capullo.

Ahi he vsto a uno haciendos el guais diziendo noseke de un pans company pero tu eres tonto chaval ereslo puto peor seguro que te mola la mierda esa bakalufa del harcor coelga

eso es que tu no as provao en tus carnes la fuerza del metal y un solo salvaje de guitarra inspirñánodte en la oscuridad tenebrosa de la tristeza de tu alma. porque el jevi metal es la música del alma oscura.

Saaaaabe que jamaaaaas
podraaaaa volveeeeer
a veeeer la luuuz del sooooool

avalanch_a.jpg

Mr. Cellophane rebuznó:
Spawner rebuznó:
Clon veterano del general rebuznó:
Jugar a magic es de pobres.

Con lo que cuestan las putas cartas de pobre pobre no es...

Por simple curiosidad no sarcástica: por cuánto sale comprarse toda la parafernalia de cartas y demás?

Por un cojón de pato... El black lotus, por ejemplo, que es la que está valorada como la más cara son 47000pts, pero claro, como esa ya se dejó de editar, y la única manera de conseguirla es comprársela a alguien que ya la tuviese, un freaky que quiera tenerla pagará bastante más de su valor real... Así que imagínate

me parece bien que se diviertan y saquen tajada de ello, pero jugar en lugares donde la gente va a hacer otras cosas me parece dar la nota demasiado, no se si lo hacen para conocer a otros jugadores que en ese momento frecuentan la zona o simplemente les gusta jugar en publico y sentirse observados

ChuloPutas rebuznó:
me parece bien que se diviertan y saquen tajada de ello, pero jugar en lugares donde la gente va a hacer otras cosas me parece dar la nota demasiado, no se si lo hacen para conocer a otros jugadores que en ese momento frecuentan la zona o simplemente les gusta jugar en publico y sentirse observados

Yo juego al mus y la brisca en el bar de la facultad y no pretendo dar la nota, es que hay una mesa y te echas un rato con los amigotes.

Quentin rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Yo juego al mus y la brisca en el bar de la facultad y no pretendo dar la nota, es que hay una mesa y te echas un rato con los amigotes.

bien que haces, pero encontrarte a dos chavales jugando al magic en un restaurante de comida rapida es bastante siniestro

Quentin rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Hombre, pero es que en la facultad es lo suyo echarse un mus o una pocha. Otra cosa es que te fueras a la feria del automóvil y te pusieses a echar la partida, que es a lo que se refiere el caballero anterior...

Nazgul Oscuro rebuznó:
pssss tais tontos o k el k juega al magic juega desd k naze hasta k muere. es como el metal k s lleba dntro como un fuego ardiente del infierno de los dioses vikingos pssssss pimpines dl capullo.

Ahi he vsto a uno haciendos el guais diziendo noseke de un pans company pero tu eres tonto chaval ereslo puto peor seguro que te mola la mierda esa bakalufa del harcor coelga

eso es que tu no as provao en tus carnes la fuerza del metal y un solo salvaje de guitarra inspirñánodte en la oscuridad tenebrosa de la tristeza de tu alma. porque el jevi metal es la música del alma oscura.

Saaaaabe que jamaaaaas
podraaaaa volveeeeer
a veeeer la luuuz del sooooool

avalanch_a.jpg

Si para tí Avalanch es lo más mejor del Jevi es que o eres un triste o no tienes más de 15 años...

Pero jugar en un Pans & Company tampoco me parece mal. Cada cual hace en su mesa lo que quiere. La realidad es que dudo que pretendan llamar la atencion, lo que quieren es desahogarse jugando, ya que follando lo tienen crudo.

PD: Jugar a las cartas en la facultad deberia ser una asignatura, como minimo, de libre configuracion.

No se hacer fotos con la mano izquierda y no podeis ver lo de virrey pero ahora si me encontrais por la calle podeis saludarme.
morcillobrazo.jpg

Y como se juegan esas mariconadas de magic, algun forero mariconazo (al igual que yo con mi avatar-firma) que no tenga nada que hacer, por favor, nos ilustre con su sabio conocimiento acerca de este fascinante mundo de las cartas yuguio, lo imploro.

benchis :88

Es un juego de niños nerds (aunque ahora menos que cuando yo empecé, años ha) y adultos rijosos, que cambian cartitas de colores para hacerse barajas y darse collejas mutuamente a ver cuál se muere antes.

https://www.wizards.com/magic/

¿Y exactamente cuál es el objetivo del juego? ¿algo así como los clásicos cromos de fútbol? cambio, cambio, cambio y tal?

es algo desconcertante para mí, la verdad

he visto muchos magiqueros en las tiendas de comics de mi ciudad. los veía sentados con la mirada vacua, oliendo a pubertad y a pajas recientes. Les he visto soltar cartas, o estar mirando las que están en la mesa, durante los 15 ó 20 minutos que me he pasado en la tienda mirando cómics que no me voy a comprar porque ya no tengo esperanzas de que se haga algo interesante.

un puto asco

¿de qué va exactamente?

jodido jueves de mierda

El juego consiste teóricamente en que cada jugador representa un poderoso (aunque rijoso y vágamente homo) hechicero, que se enfrentan en dura lid para... para darse de hostias, vamos.

La idea es que tu cartas representan hechizos y/o fuentes de energía mágica, con los que invocas demonios chunguísimos para que le muerdan los cojoncillos al otro, o que hagan lo propio con los que invoca el oponente, hechizos que le tiras para joderle una poquita nada más, etcétera.

Y el último que queda vivo, gana. Así es el tema. Todo lo demás son florituras.

Atrás
Arriba Pie