Rolero, sal del armario, todos te queremos

frenillo rebuznó:
Como odio a los roleros

Os deberian de entrullar a todos ASESINOS de mierda.

La ETA son chiquilladas comparado con vosotros

Aqaeda, unos mierdas. Vosotros sosi la lacra de la humanidad y de la no-humanidad

me podrias dar la definicion de lo que eres tu sin utilizar parabras negativas y siendo sincero?(di solo si o no)

Capitán Jack, eso parece interesante, ¿podría jugar al Chtulhu con eso?

Es que los de elfos, halflings y esas polleces... ya acabé hasta los cojones con el Icewind Dale II. Que por cierto, vaya puta mierda, llegabas a un punto que TODOS eran invulnerables a TODO.

frenillo rebuznó:
Como odio a los roleros

Aqaeda, unos mierdas. Vosotros sosi la lacra de la humanidad y de la no-humanidad

Estoy de acuerdo con frenillo, los roleros dais asco de cojones.

Clark Gable rebuznó:
Capitán Jack, eso parece interesante, ¿podría jugar al Chtulhu con eso?

Es que los de elfos, halflings y esas polleces... ya acabé hasta los cojones con el Icewind Dale II. Que por cierto, vaya puta mierda, llegabas a un punto que TODOS eran invulnerables a TODO.

Si, por supuesto. A fin de cuentas es simplemente una aplicación que simula una mesa de juego con sus papeles, dados, chat, etc... La herramienta perfecta para echar una partida de rol de toda la vida por internet. Ideal para los que no tenemos amigos y queremos jugar a rol.

Entonces es como esas mierdas de juegos del messenyá, pero para jugar a rol, ¿no? Bajando de la mula, pues. Se agradece la info :D

Para eso estamos, compañero.

tosspock3.jpg

:lol:

Capitán Jack rebuznó:
Ideal para los que no tenemos amigos y queremos jugar a rol.

Pero cabronazo, si te estabas trabajando con éxito al foro ese de tías, por fuerza con alguna podrías estar follando en vez de estar pensando en juegos de rol :lol:

No sé cómo no le puede gustar el rol a la gente. Es como una aventura gráfica, pero con gente y birras, y si el GM es bueno, debe ser la polla.

Toda la culpa la tiene esto:

hero_quest.jpg

:121 :121 :121 :121

Clark Gable rebuznó:
No sé cómo no le puede gustar el rol a la gente. Es como una aventura gráfica, pero con gente y birras, y si el GM es bueno, debe ser la polla.

Toda la culpa la tiene esto:

hero_quest.jpg

:121 :121 :121 :121

pero ese es rol del cutre, aunque para los que empiezan es la ostia

El problema de los jugadores de Magic no es lo enganchados que puedan estar o lo raros que puedan ser, su verdadero problema es su olor corporal. La librería Ateneo de Alicante huele a leonera cuando se juntan a jugar.

frenillo rebuznó:
Como odio a los roleros

Y eso sin detenerse a hablar sobre la gente que no sabe escribir, pero que anda suelta en el arte del insulto foril. A tirar piedras a los roleros!

Caín II rebuznó:
El problema de los jugadores de Magic no es lo enganchados que puedan estar o lo raros que puedan ser, su verdadero problema es su olor corporal. La librería Ateneo de Alicante huele a leonera cuando se juntan a jugar.

Como en todo hay gente y gente.

Estan los tipicos heavys apestosos esos que van con sus camisetas de metallica, sus barbas de hace semanas, sus melenas grasientas, sus botas con clavos y espuelas de metal, etc.

Luego estan los tipicos nerds, tambien suelen oler mal.

Tras esta criba, podemos separar:

Los perroflauticos, mucha gente de esta que va de oh, como odio al capital, se deja auntenticas millonadas en esta mierda. En el circuito nacional, hay un viejo barbudo conocido como el hippy :lol: Por regla general, no huelen mal, porque son perroflautas de los que papi les pone la tarjeta para pagarse los gastos.

Tenemos tambien a los pijos, gente que tiene todas las cartas, foil (brillantes), en idiomas exoticos como japones, coreano, chino, etc., que tiene cartas promocionales, cartas firmadas, cartas alteradas, etc. Realmente son el asco.

Luego suele quedar el grupo de la gente mas o menos normal, gente que folla, que sale con sus amigos (imaginarios o no), que goza de una vida social... Gente que nunca pensarias que juegan a esto de los cartones.

La mayor condensación de ralea de los primeros grupos, hace que el ambiente se termine viciando, y muchas veces termine un poco cargadillo.

Si, yo soy del último grupo :oops:

¿Y vosotros frikis putalocurienses? :lol:

El violador del ascensor rebuznó:
Quiero jugar con vosotros ciberamigos ¿Me adjuntais en vuestro grupo de pajilleros +5? prometo no hacer muchas mangadas.

¡Claro!
150px-Martinp.jpg

Del calabozo no se, pero las vías forman parte de mi

4182.JPG

There is a train, it’s leaving today (yeah)
It’s leaving today and I’m gonna get on it
There is a train so don’t let it pass without you
Don’t let it leave without you, just get on it
There is a train that leaves tomorrow
And we’re gonna get on it,
There is a train, common let’s hurry
Let’s get on it... there is a train

pim_pam_pum rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Ideal para los que no tenemos amigos y queremos jugar a rol.

Pero cabronazo, si te estabas trabajando con éxito al foro ese de tías, por fuerza con alguna podrías estar follando en vez de estar pensando en juegos de rol :lol:

y no podriais hacr una breve introduccion asi de 5 lineas sobre que pichas es eso de los juegos de rol y como se pueden quemar orfanatos con un puto tablero o que ostias ? yo esque conozco a unos jebilotes colegas mios que se van a jugar al bosque de noche , y juegan a l vampire mascarada que lo tengo yo para pc pero va de dar ostias sin mas , asi que eso no se pareecera mucho .

Atrás
Arriba Pie