Rolero, sal del armario, todos te queremos

ANN-FETATTO rebuznó:
y no podriais hacr una breve introduccion asi de 5 lineas sobre que pichas es eso de los juegos de rol

Tus amigos jevis se sientan y hacen como que son vampiros. Intentan desentrañar entre ellos una trama que les propone el master. Se dan cuenta de que es demasiado dificil para ellos, se levantan, le meten 4d20 por el culo, el master no se saca la Tirada de Salvacion y todos se van y hacen una tirada de Piromania a 5+ en el Convento de las Clarisas.

Pero la culpa no es del rol, es de escuchar a Black Sabbath.

(Realmente, son juegos de interpretacion en los que se te asigna las caracteristicas de un personaje, de ahi lo de rol, y tu tienes que comportarte como si fueras él ante unas situaciones determinadas.

Como a nadie le gusta interpretar a un monotono oficinista que se levanta, se ducha y le da un beso a su mujer, la mayoria de las veces son personajes fantasticos que hacen cosas a las que no estamos acostumbrados.

Por tanto, cuando cuatro gilipoyas dejan de distinguir entre hacer tiradas para ver si saltas el puente con exito, y tirarse del puente con exito, llegan los asesinatos y el reportaje de antena 3.

Por cierto, con el pastizal que cuesta el puto basico de vampiro, llevarselo al bosque merece cuatro cuchilladas entre costilla y costilla [pero yo no soy violenta])

Se que querias 5 lineas, pero te jodes.

ClonClon rebuznó:
Tus amigos jevis se sientan y hacen como que son vampiros. Intentan desentrañar entre ellos una trama que les propone el master. Se dan cuenta de que es demasiado dificil para ellos, se levantan, le meten 4d20 por el culo, el master no se saca la Tirada de Salvacion y todos se van y hacen una tirada de Piromania a 5+ en el Convento de las Clarisas.
(...)
Por tanto, cuando cuatro gilipoyas dejan de distinguir entre hacer tiradas para ver si saltas el puente con exito, y tirarse del puente con exito, llegan los asesinatos y el reportaje de Antena Gñé.
(...)
(pero yo no soy violenta)

¡Cuánto odio reprimido! Algún día estallará de forma violenta y te veremos en los reportajes de antena gñé.

asesinos, veo que no teneis mucha idea eso lo hacen tipos como frenillo cuando se pasan con la coca, los trankis y los alucinojenos, y esta sociedad occidental como es de costumbre es tan imbecil de culpar a los roleros, por que es lo que quieren escuchar las madres que dicen a sus hijos que estan locos por jugar a eso y ustedes estupidos ignorantes les creeis

Yo sólamente señalo que el más conocido "rolero de Antena Gñe" (que sería rolero por el unico libro de rol que tenía en su cuarto. Yo más bien lo definiría como subnormal, pero vaya) es el celebérrimo y nunca suficientemente glorificado...

NINJA MURCIANO
1128707041_extras_ladillos_1_0.jpg

¡Dicho queda!

Astronauta Urbano rebuznó:
Yo sólamente señalo que el más conocido "rolero de Antena Gñe" (que sería rolero por el unico libro de rol que tenía en su cuarto. Yo más bien lo definiría como subnormal, pero vaya) es el celebérrimo y nunca suficientemente glorificado...

NINJA MURCIANO

¡Dicho queda!

¿¿amigo del coles??

NINJA MURCIANO

Un mero aprendiz al lado de Javier Rosado, el hombre que mataba basureros creyéndose un cenobita.

¿quién mató a Carlos Moreno?, le preguntaron los psiquiatras. «Es posible que fuera yo, no estoy seguro... lo que sí sé es que soy capaz de matar»

Chicas, también pocas. En general piensa que son todas unas putas.

«Aprender a usar el dolor es disfrutarlo como el placer». «El dolor psíquico ayuda a encontrar el alma». «Cal me enseñó a alegrarme con mi dolor».

Rosado nació a los 14 años, año más, año menos. Eso dice él. Lo anterior no importa demasiado. No existe. «Entonces comencé a crear; cuando hablo es como el que predica, lo de antes no vale nada, era distinto yo, se me hizo la luz».

Las Razas, el juego de su invención: «Son ideas humanas llevadas al extremo».

Cuando mató a Carlos Moreno, Javier había creado 43 arquetipos o personalidades. A partir de un detective que le interrogó y le pegó en la comisaría de Sol, creó la número 42: «Me fascinó tanto que le he creado una raza». Se cree que ahora podrían ser unas 60 e, incluso, que durante el juicio que se ha celebrado esta semana ha podido crear alguna más.

Un tio guai 8)

lugroki's back rebuznó:
NINJA MURCIANO

Un mero aprendiz al lado de Javier Rosado, el hombre que mataba basureros creyéndose un cenobita.

¿quién mató a Carlos Moreno?, le preguntaron los psiquiatras. «Es posible que fuera yo, no estoy seguro... lo que sí sé es que soy capaz de matar»

Chicas, también pocas. En general piensa que son todas unas putas.

«Aprender a usar el dolor es disfrutarlo como el placer». «El dolor psíquico ayuda a encontrar el alma». «Cal me enseñó a alegrarme con mi dolor».

Rosado nació a los 14 años, año más, año menos. Eso dice él. Lo anterior no importa demasiado. No existe. «Entonces comencé a crear; cuando hablo es como el que predica, lo de antes no vale nada, era distinto yo, se me hizo la luz».

Las Razas, el juego de su invención: «Son ideas humanas llevadas al extremo».

Cuando mató a Carlos Moreno, Javier había creado 43 arquetipos o personalidades. A partir de un detective que le interrogó y le pegó en la comisaría de Sol, creó la número 42: «Me fascinó tanto que le he creado una raza». Se cree que ahora podrían ser unas 60 e, incluso, que durante el juicio que se ha celebrado esta semana ha podido crear alguna más.

Un tio guai 8)

A mi me parece un genio, no disculpo su crimen, pero es un incomprendido, habría que analizar bien sus palabras, los crimenes es algo secundario que tenemos que ovbiar para no caer en prejucios a la hora de estudiar la complejidad de su concepción existencial, matar es un acto justificable pero no perdonable en este individuo, su problema es que ha nacido en un tiempo que no merece.

samana rebuznó:
A mi me parece un genio, no disculpo su crimen, pero es un incomprendido, habría que analizar bien sus palabras, los crimenes es algo secundario que tenemos que ovbiar para no caer en prejucios a la hora de estudiar la complejidad de su concepción existencial, matar es un acto justificable pero no perdonable en este individuo, su problema es que ha nacido en un tiempo que no merece.

¿Qué te dije de quotearme compulsivamente?

Al final van a descubrir que hacemos manitas por webcam.

lugroki's back rebuznó:
samana rebuznó:

Pero tu no eres mi clon masculino? o era yo tu clon femenino ?, aclarame que tengo que salir y no se si ir en faldas o jeans.

samana rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
samana rebuznó:

Pero tu no eres mi clon masculino? o era yo tu clon femenino ?, aclarame que tengo que salir y no se si ir en faldas o jeans.

Oye, no te pases, que con un Richal en el foro tenemos suficiente :?

Atrás
Arriba Pie