Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:Joder, que no se que hostias toqueteé por ahí y cada 30 segundos o así me sale esto:
![]()
¿Cómo lo mando a tomar por el culo?
drbanner rebuznó:joder... prueba a poner lo que te dije
usuario: garbage
pass: austin
y te entra el linux. fijo
JUGULATOR rebuznó:drbanner rebuznó:joder... prueba a poner lo que te dije
Ahora bien llamarme tonto del culo lo que querais pero que cojones es eso que nos metene linux por el messenger porque estoy venga al leerlo y no lo entiendo, asi que si me lo explicais...
sabreman rebuznó:JUGULATOR rebuznó:drbanner rebuznó:joder... prueba a poner lo que te dije
Ahora bien llamarme tonto del culo lo que querais pero que cojones es eso que nos metene linux por el messenger porque estoy venga al leerlo y no lo entiendo, asi que si me lo explicais...
Tonto del culo.....
![]()
![]()
![]()
Pues es una coña que un día puso un forero, no recuerdo quien y se tomó como frase de guerra.
sabreman rebuznó:JUGULATOR rebuznó:drbanner rebuznó:joder... prueba a poner lo que te dije
Tonto del culo.....
![]()
![]()
![]()
Pues es una coña que un día puso un forero, no recuerdo quien y se tomó como frase de guerra.
Datomu rebuznó:sabreman rebuznó:JUGULATOR rebuznó:drbanner rebuznó:joder... prueba a poner lo que te dije
Tonto del culo.....
![]()
![]()
![]()
Maldito capullo chivato :x
Ahora te voy a meter linux, unix... y COBOL si te pones tonto...
sabreman rebuznó:Joder, que no se que hostias toqueteé por ahí y cada 30 segundos o así me sale esto:
![]()
¿Cómo lo mando a tomar por el culo?
Datomu rebuznó:sabreman rebuznó:JUGULATOR rebuznó:drbanner rebuznó:joder... prueba a poner lo que te dije
Tonto del culo.....
![]()
![]()
![]()
Maldito capullo chivato :x
Ahora te voy a meter linux, unix... y COBOL si te pones tonto...
Eso ya no ha tenido gracia :?JUGULATOR rebuznó:Pues que sepais que yo os voya meter HTML y un poco de Javascript , que ya e aprendido como se mete. :-o
Pandani rebuznó:Eso ya no ha tenido gracia :?JUGULATOR rebuznó:Pues que sepais que yo os voya meter HTML y un poco de Javascript , que ya e aprendido como se mete. :-o
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.