Libros Roma vs Cartago por Juan Antonio Cerbián

Sabes de más de estos (narrados o no por Cebrian) sobre otros hechos históricos?

No es comparable con una buena lectura, pero esta entretenido el que te lo cuenten
 
Hay un archivo por el emule con muchas fuentes de unos 800 y pico megas con pasajes de la historia para saciar tu sed de conocimiento.
 
yo tengo unos 50 pasajes de la historia relatados por Cebrián y puedo decir que son una delicia. Su manera de contarlos, sencillez y ameno a la vez, hacen de escuchar estos pasajes el pasar un rato muy agradable. REcomendable para grandes viajes en coche o para escucharlos tumbados en la camita con el ipod

Hay uno en la mula que narra la reconquista española que es excelente. Habla de Don Pelayo y sus batallas.

Lo dicho, muy recomendable.
 
mmmm.... rebuznó:
yo tengo unos 50 pasajes de la historia relatados por Cebrián y puedo decir que son una delicia. Su manera de contarlos, sencillez y ameno a la vez, hacen de escuchar estos pasajes el pasar un rato muy agradable. REcomendable para grandes viajes en coche o para escucharlos tumbados en la camita con el ipod

Hay uno en la mula que narra la reconquista española que es excelente. Habla de Don Pelayo y sus batallas.

Lo dicho, muy recomendable.

Estaría bien que subieras algunos para compartirlos amigo

Hazlo por nujotro
 
Hola, perdonad por mi ignorancia en temas informáticos, pero dónde tengo que hacer click para ver el archivo (uso Mac.)
 
glox rebuznó:
Hola, perdonad por mi ignorancia en temas informáticos, pero dónde tengo que hacer click para ver el archivo (uso Mac.)

Clik sobre el enlace y en la pagina que se te abre copias el codigo de el enlace en el recuadro correspondiente que son las tres letras/nº's que salen a media altura a la derecha.Esperas los 45' que se te indican y ya se te abre una ventanilla que te pregunta que si lo quieres abrir o guardar.Espero que te valga.

Buenos enlaces
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿Alejandro Magno fue emperador? Nunca había oido que usase ese título.

Coño, yo acabo de oir que los héroes de la Illiada eran "hoplitas" :shock: , y que los hombres de Aquiles, los "mirmillones" eran los "boinas verdes" de los griegos.

No obstante mola, lo reconozco, el tío es ameno.
 
mmmm.... rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿Alejandro Magno fue emperador? Nunca había oido que usase ese título.

Bueno. Si no lo tuvo, estuvo cerca :-)

Si vamos, cerca, como a unos 1000 km a la izquierda, por que es un título que inventaron los romanos... :?
 
Arriba Pie