ROME TOTAL WAR

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
14
Me estoy bajando el puto juego ya. ¿Alguien lo tiene instalado? Opiniones, please.

Yo me instalé la demo y la verdad es que promete.

Pues supongo ke sera el mismo juego ke Shogun Total War y Medieval Total War, pero en vez de ser en el Japon Shogun o en la Edad Media, pues en Roma :?

Yo es que me vicié el Medieval (en su versión extendida Viking Invasion) y esperaba con ganas el Rome.
En fin cuando termine de bajarse dentro de una semana (va lento de cojones) ya os daré mi opinión definitiva.

Ya estoy jugando a toda marcha al Rome.

Mola bastante, la verdad.
Si os flipan los juegos de estrategia éste es el mejor.

a mi me moló más el medieval por que hice la reconquista y las cruzadas como Dios manda... todo para mi :P

Tecnicamente este juego es bastante superior a sus otros dos predecesores shogun y medieval.

Por ejemplo ahora las batallas son batallas de verdad, antes eran pixeles bailando sobre la pantalla.
Y en cuanto a los de las campañas pues bueno eso ya depende d elos gustos de cada uno, a quien le guste mas el tema de lo medieval y las reconkistas entre moros y cristianos ke pille el medieval.

Tieen muchas unidades para escoger y algunas con habilidades especiales.

Aun no he jugado mucho porke ahora estoy con el san andreas y ya no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría pero si ke lo recomiendo a los ke les guste la estrategia de pensar mucho, y de tener mucha paciencia.
Si en cambio a alguien le va mas la estrategia tipo starcraft o comand&conker ke se pille otro.

Atrás
Arriba Pie