[ RONDA 1] Las cacabolas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wipeout PL

Aborto de Forero
Registro
4 Sep 2016
Mensajes
9
Reacciones
0
RONDA 1: Las cacabolas.

5ouj2f.jpg

-John Anderson: ¡Hola amigos de Wipeout! Soy John Anderson y estamos a punto de empezar la primera ronda de este magnífico gilijuego. ¡Hola John!

-John Henson: Hola a ti también, John. Hola querido público. Soy John Henson y es un placer estar con todos vosotros esta noche ¿En qué consiste esta ronda, John?

-John Anderson: ¡Es muy sencillo, John! Durante esta ronda se van a pedir cuatro sencillas gilipruebas, los concursantes que pasen cada giliprueba pasarán a la siguiente cacabola hasta que lleguen al final o caigan por el camino.

-John Henson: ¿Y si alguien cae por el camino?

-John Anderson: ¡Pues se acabó para él! Su participación en la ronda habrá terminado y puntuará en función de las cacabolas que haya conseguido saltar.

-John Henson: ¿Cómo puntúan los concursantes, John?

-John Anderson: ¡Buena pregunta, John! Los concursantes puntúan en función de las cacabolas que salten antes de caer, siendo la puntuación la siguiente:

  • 4 cacabolas: 5 puntos.
  • 3 cacabolas: 3 puntos.
  • 2 cacabolas: 2 puntos.
  • 1 cacabolas: 1 punto.
  • 0 cacabolas: 0 puntos.

-John Henson: ¿Y cuánto tiempo tienen para realizar cada prueba?

-John Anderson: Cada prueba dura entre 1 y 30 minutos, será la destreza del concursante quien decida lo que tardan en realizarla.

-John Henson: ¿Y si pasa el tiempo y no han realizado la prueba?

-John Anderson: Entonces no habrán conseguido saltar la cacabola correspondiente y caerán al agua.

-John Henson: ¡Entendido! Pues nada, ¡concursantes a vuestros puestos, a las 22:00 comienza la primera prueba de esta ronda!

-John Anderson: ¡Estad atentos a los plazos o caeréis al agua!

@sargentocubata
@abogado alcoholico
@Señorita Pepis
@Refugiado

¡A vuestros puestos y atentos a las 22:00 que se revelará la primera giliprueba de esta ronda!
 
Por incomparecencia de los concursantes esta ronda queda anulada.
 
Ha estado muy bien. Ni 5 minutos ha durado.
 
Alguien me puede explicar de qué cojones va esto?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
:lol:

Llamadme anormal pero viendo el desarrollo de este hilo me ha dado un ataque de risa estupido de cojones.

A ver, yo no sabia que tenia que comparecer a las 22 aqui. Tampoco hubiera podido. Los meses de septiembre y de octubre de determinados años (cuando tengo que buscar inquilinos que han dejado pisos libres y he sido tan dejado de no haberme molestado en buscar en agosto, es decir siempre) los tengo mas ocupados que el caliz porque no estoy ni en mi ciudad en muchas ocasiones. Pero si lo que cuenta es participar y la intencion espero haberme llevado un prize.
 
Bueno. ¿Entonces quién gana?
¿Por qué no se obliga a @Entelequia a participar?
 
Que ataque de risa más tonto me ha dado.
 
Jojojojo... cagüendiox, lo pones a las nueve para las diez :121

Hazte un cuadrante de días y ya te avisamos cuando mejor nos venga a todos :lol:

Durante la presentación del gilijuego el pasado domingo ya se avisó de que el gilijuego empezaba a las 10 de la noche, lo de presentarlo a las 9 era una cortesía a modo de recordatorio para los que estuviéseis por aquí despistados. De todas formas me parece correcto lo de ponerlo cuando os venga mejor a todos, hablad entre vosotros y decid cuándo os viene bien hacer esta ronda. El resto de rondas son pruebas que hay que realizar en 24 horas de plazo así que esta noche presentaremos la ronda 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie