Rooooba Morenoooo

Es un comentario del diferente lenguaje según cambie los personajes. Si no te gusta te jodes, subnormal. Deja de llorar por todo.


.
Eres tan sumamente imbecil que como buen retrasado mental te crees que el resto somos de tu condición.

Eres el equivalente al puto chimpancé de venezuela en mugroso, pedazo subnormal.
 
Eres tan sumamente imbecil que como buen retrasado mental te crees que el resto somos de tu condición.

Eres el equivalente al puto chimpancé de venezuela en mugroso, pedazo subnormal.
Que dejes de llorar 笨蛋


tenía en su casa mayordomo, chófer, cocinera y personal de limpieza

Y el checo para dar por culo, o que le diesen, a saber. Todo esto a base de pufos. Todo un símbolo de la economía del país.
 
Que dejes de llorar 笨蛋


tenía en su casa mayordomo, chófer, cocinera y personal de limpieza

Y el checo para dar por culo, o que le diesen, a saber. Todo esto a base de pufos. Todo un símbolo de la economía del país.
3PPTBO5CYOFNDCNLP76X4BXPRI.jpg


¿Quién hacía el Macario a quién?

No tiene mal gusto el muy piratón.
 
Gol de Italia.
Bueno,al menos solo acerté con España XD antes de la jornada xd
 
Le están dando pero bien al pájaro hoy en Sálvame. Le tenian ganas mas de uno.
 
Joder, ahora mismo me acabo de enterar que este tío es gay. Creía que lo decíais de pura envidia. Madre mía, quedamos cuatro machos puros en toda el orbe.
 
Lo grababa todo en VHS-C y accidentalmente una amiga de tu madre que limpiaba su casa dio con una de estas cintas y al verlo en su casa quedó horrorizada


Insisto la cosa ya viene de lejos, esta noticia es del 2008 cuando le hicieron el anal assault

 
Seguro que tiene información hasta de las niñas de Alcasser. Moreno tiene información de todos vosotros en su habitación del pánico, morenos.
 
Joder, ahora mismo me acabo de enterar que este tío es gay. Creía que lo decíais de pura envidia. Madre mía, quedamos cuatro machos puros en toda el orbe.
me cago en dios, que el mazas ese sea bujarra, pos vale, pero empotrarte a Jose Luis Moreno?

Aqui vamos de Gangsta, pero eso si que es chungo.
 
Ese por dinero se folla al perro mientras Moreno mira con el muñeco ese del cuervo diciendo: tooma mooreno.
 
Ese por dinero se folla al perro mientras Moreno mira con el muñeco ese del cuervo diciendo: tooma mooreno.
Al perro todavia... pero tu has visto a jose luis moreno? Imaginate ese pandero en pompa, con unos huevos que le deben colgar hasta las rodillas al cabron, y endilgarle a eso. Hace falta tener muchas ganas de un audi para una cosa asi.
 
Me he follado cosas que harían vomitar al adonis ese, y pagando yo. Pero con respecto a lo de no entender los motivos y razones de los demás; "No se puede comprender la omnisciencia de Dios de igual manera que no se puede contener el agua de un océano en un vaso. Mateos 5.14" . Tampoco se puede entender porqué mundele es tan sumamente hijo de la grandísima puta, son cosas inexplicables con las que hay que sobrevivir y ser humildes para aceptar que nuestra mente no tiene respuesta para todo ya que estamos limitados por el alcance de nuestra escasa visión o entendimiento del mundo que nos rodea.
 
Me he follado cosas que harían vomitar al adonis ese, y pagando yo.
No quieras competir conmigo en este terreno porque ya te digo que la toalla del desayuno y tu lo vais a pasar mal.

Que a mi un dia me tuvieron que amarrar mis colegas porque le meti boca a una amiga de mi prima de metro cincuenta, con gafas, acne, diadema, bigote y 80 kilos de peso aprox.

Que al dia siguiente en el bar cuando vinieron, me dijo el enfermo "lo vi con mis propios ojos y aun no me puedo creer que te la quisieras apretar"
 
Última edición:
Al perro todavia... pero tu has visto a jose luis moreno? Imaginate ese pandero en pompa, con unos huevos que le deben colgar hasta las rodillas al cabron, y endilgarle a eso. Hace falta tener muchas ganas de un audi para una cosa asi.
Por lo que parece,era más bien el activo.
 
Última edición:
Por lo que parece,era más bien el activo.

Hombre, pensandolo bien, asi te ahorras la vision de la faldriquera entre dos rocas hirsutas

¿qué tal el enfermo? Saluda de mi parte.
Mas tronao que nunca, el otro dia quedamos a comer, el dijo que no se venía, que tenía lio en el curro, apareció derrepente a las seis en el bar, y a las seis y media, habia chorizao un servilletero, lo del gel y se me habia meao en las yumas el hijo de puta.
 
no sé qué me pasa ahora que de un tiempo a esta parte cuando me hago una paja me vacío. Por eso estoy tomando las vitaminas. Como por ejemplo ahora, me he cascado una buena paja mañanera y ahora no me puedo mover del sitio, y tengo muchas, muchas, cosas que hacer. Pero no sé qué me pasa que cada vez que eyaculo me quedo como el macho alfa de la berrea en sus últimos polvos. ¿Será mi ocaso pajeril y estoy por fin dejando la adolescencia atrás a mis cuarentaitantos?
 
no sé qué me pasa ahora que de un tiempo a esta parte cuando me hago una paja me vacío. Por eso estoy tomando las vitaminas. Como por ejemplo ahora, me he cascado una buena paja mañanera y ahora no me puedo mover del sitio, y tengo muchas, muchas, cosas que hacer. Pero no sé qué me pasa que cada vez que eyaculo me quedo como el macho alfa de la berrea en sus últimos polvos. ¿Será mi ocaso pajeril y estoy por fin dejando la adolescencia atrás a mis cuarentaitantos?
a mi me ha dado una ventolera y he subido el ritmo de 4 a 6 al dia, desde que me empotro a mi ex

El otro dia me dijo ella a mi "no te duches" y me tuve que aguantar las ganas de mazucarmela.
 
¿desde cuándo se tolera que una mujer dé órdenes a un forero dentro o fuera? Yo flipo.
 
¿desde cuándo se tolera que una mujer dé órdenes a un forero dentro o fuera? Yo flipo.
desde que eso significa que quiere que vaya con la polla sucia y ella tampoco se va a duchar y se me va a sentar en la cara con todo el olorazo a bogavante al sol?
 
Atrás
Arriba Pie