Rooooba Morenoooo

Digamos 1'70, y le saca una cabeza al Viejo de la Montaña...Viejo eres un puto pigmeo tio.

No se yo lo vi alto, a mi me dijeron que ese era jose Luis Moreno, no me jodas

#Metoo en el star system castizo, a la española, todo más cutre que en Hollywood.

Nadie creería que un varón guapito podría recibir acoso sexual laboral. Si fuese mujer tendría trending topic #Yosítecreo del lobby feminazi.

Tu has estado alguna vez en su casa? Si es sí, te pareció alto o bajo?
 
¿Una de las cosas que definen a un buen ventrílocuo no es que no abra demasiado la boca cuando habla el muñeco?

Porque lo del Moreno es descarado por más que la realización del programa le ayude. :lol:
 
¿Una de las cosas que definen a un buen ventrílocuo no es que no abra demasiado la boca cuando habla el muñeco?

Porque lo del Moreno es descarado por más que la realización del programa le ayude. :lol:

En su caso la comparación es de su boca con su culo, lo que lo convierte en un ventrílocuo excelso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta sí es una ventrilocua.y tiene pinta de estar loquisima.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta sí es una ventrilocua.y tiene pinta de estar loquisima.

Joder, que diferencia. Eso sí es ventriloquia de verdad, y no lo del Moreno.
 
Lo único que tenía de ventrílocuo era meter un puño por el culo de un peluche mientras pegaba el micro mucho a la boca para que no se notara que la movía más que Pavarotti. Y su papel en Torrente lo mejor, poco tuvo que improvisar.
 
La cárcel no la pisará ni de coña y se irá de rositas, se comenta que tiene material para tumbar tres gobiernos.

Así que una vez fuera tocará su venganza que como mínimo será cortar las lenguas de los chivatos y clavarlas con un clavo en la puerta de sus casas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La cárcel no la pisará ni de coña y se irá de rositas, se comenta que tiene material para tumbar tres gobiernos.

Así que una vez fuera tocará su venganza que como mínimo será cortar las lenguas de los chivatos y clavarlas con un clavo en la puerta de sus casas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es el puto pingüino de Danny de Vito. Qué grima.
 
Captura-de-pantalla-2016-05-18-a-las-1.56.37-1.webp

la-sexta-noche-el-inesperado-ataque-que-ha-sufrido-inaki-lopez-vive-aqui-desde-2013.webp
 
La cárcel no la pisará ni de coña y se irá de rositas, se comenta que tiene material para tumbar

Escuché algo de cierta conexión entre Moreno y la familia Pujol, que compartían estructuras criminales o algo, pero lo que de verdad molaría sería un dúo de Moreno y Villarejo.
 
La cárcel no la pisará ni de coña y se irá de rositas, se comenta que tiene material para tumbar tres gobiernos.

Lo que es el lenguaje. El casoplón del coletas eran 200 metros cuadrados de vivienda en una parcela de 2.300 y Jose Luis tiene un "chalé" de 5.000 metros cuadrados de vivienda en una parcela de, ojo, 11.114. A parte de videos turbios puede tener un aeropuerto internacional que aún no han encontrado.
 
Última edición:
Di algo de Abascal y ya metes a los dos sin que venga a cuento.
 
El chalecillo es una pinche mansión, pero el verdadero lujo es que NO TIENE VECINOS.
 

Lo que es el lenguaje. El casoplón del coletas eran 200 metros cuadrados de vivienda en una parcela de 2.300 y Jose Luis tiene un "chalé" de 5.000 metros cuadrados de vivienda en una parcela de, ojo, 11.114. A parte de videos turbios puede tener un aeropuerto internacional que aún no han encontrado.
Lo que es ser subnormal para creer que tu mierda de cometario va a beneficiar en algo al caradura al que le comes la polla.
 
Lo que es ser subnormal para creer que tu mierda de cometario va a beneficiar en algo al caradura al que le comes la polla.
Es un comentario del diferente lenguaje según cambie los personajes. Si no te gusta te jodes, subnormal. Deja de llorar por todo.

Otra cosa tenías que meter por mentar al puto coletas en este hilo sin venir a cuento.

Una semana me diste a mi por algo similar
Pues no, sigue llorando.
 
Atrás
Arriba Pie