Rooooba Morenoooo

Toma Moreno montaba unas fiestas bácanales de elites en su casa muy gordas, orgias coca enanos etc etc ... y las grababa. Tenía un archivo con políticos empresarios famosos deportistas ... en fin la flor y nata nacional. Esto es vox populi
Lo grababa todo en VHS-C y accidentalmente una amiga de tu madre que limpiaba su casa dio con una de estas cintas y al verlo en su casa quedó horrorizada
 
1234.webp
 
¿Exactamente qué problema tiene esta presentadora?
Que está buenísima, que no tengo ni puta idea de qué cojones habla porque solo pienso en follármela, hace lo mismo que las tías de noche de fiesta pero molestando porque habla y no enseña el cuerpo.

Y aquí las teles van de feministas, pero a la hora de contratar casi todas están buenas, hay algunos desechos por aparentar, pero la ley de la belleza manda.
 
se tiro 40 años ganandose el pan metiendole la mano por el culo a un cuervo de trapo, hace falta ser muy especial para eso
20 años y gracias. En los 90 ya vio que la pasta la daba producir cosas para la tele y metió a los muñecos en una maleta.
 
Este lo que tiene es poco respeto al projimo y aun no sabe lo que es la empatia. Que pague todas las multas que le correspondan como cualquier hijo de vecino, y después de embargado igual aprende lo que es un trabajador de a pie y baja de su nube...
 
50 millones de euros defraudados por su red, y vamos a tener que reirle las gracia al pavo este??
 
La verdad es que este tío siempre ha sido muy repelente
Tiene pinta de marica fina

Lo es, amigo.

Lo conté hace años en el foro y ahora está contando algo parecido Rafa Mora.

Hace tiempo uno de mi pueblo trabajaba de bailarín en Noche de Fiesta, llevaría un par de años ahí y cuando le tocó renovar el contrato vino Moreno en persona y le dijo:

- "Bailas bien y eres muy guapo, pero te falta algo de altura, aunque esto de la altura lo podemos solucionar en mi chalet..."

El chaval volvió al pueblo "escopeteao", era un crío de 20 años y unos tiempos en los que no se solía denunciar nada, pero parece ser que ese era el modus operandi de Don José Luis, como lo llamaban.

Yo sé esto de primera mano porque me lo contó el chaval bastante avergonzado en el gimnasio, ya que tenía bastante trato con él y me pareció raro que volviera de golpe de Madrid, donde estaba haciendo bastantes cosas de modelo y televisión y vivía con su novia, que también volvió al pueblo.

Conclusión, como no tragó el Moreno se lo cargó.
 
A lo mejor tenía en el chalet unos zapatos de tacón y quería que se los probase.
 
Estaria bien una denuncia conjunta, ya metiendo el tema de abuso sexual...por aumentar la diversión digo.
 
Pues en su programa 'Noche de Fiesta' cagaron uno de los chistes más hardcore de la historia de la televisión pública y en prime time, las cosas como son:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Evidentemente niña y familia desaparecieron misteriosamente de la faz de la tierra.
 
Última edición:
Aqui lo interesante será saber no quien no se avino, sino quien lo hizo, igual resulta que ahora que Jaimito Borromeo no solo era penoso contando chistes, sino que era un golosón que se amorraba al pilón cosa mala.

Este tipo ha ido por la vida diciendo que era cirujano cuando no reza en ningún sitio, soprano, igual, que habia estado casado con una francesa, una italiana y una rusa (una rubia, una morena y una pelirroja) que tenía hijos y a NADIE se le ocurrió verificar NADA nunca, ni por curiosidad oye, pudo decir que estuvo en un Apolo rumbo a la luna y hubiera colado.

Luego esta el tema de que este tio ha movido pasta, coño si tiene que estar ya rondando la parca, para que se mete en esos jaleos.

En fin en la cárcel le darán lo suyo y lo de jaimito. Por ahi tambien igual sale ganando.
 
20 años y gracias. En los 90 ya vio que la pasta la daba producir cosas para la tele y metió a los muñecos en una maleta.
T'al cual. Parece ser, y lo dijo en un programa, los tiene en un baúl bajo llave, y de ahí nos saca, bueno ahora en el meco puede amenizar el patio
 
Pues en su programa 'Noche de Fiesta' cagaron uno de los chistes más hardcore de la historia de la televisión pública y en prime time, las cosas como son:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Evidentemente niña y familia desaparecieron misteriosamente de la faz de la tierra.

Hay que joderse la hipocresía del Moreno. Pidiendo disculpas por el chiste de los moros y el amorrándose al pilón de sus empleados
 
A ver si se pasa @Herodes y nos amplía la información.
Este pajarraco es sin duda el más listo de la clase, y de eso te percatas a los 5 minutos de hablar con él. Tiene una capacidad y unos contactos que le hicieron volar muy alto, Moreno no es ningún mindundi, estuvo imputado en el caso Palma-Arena y alguno de sus socios figura en los papeles de Bárcenas. En el primer caso, fue llamado a declarar como encausado por cobrar una comisión procedente de Jaume Matas, aunque el caso fue finalmente archivado por falta de pruebas. Por su parte, el ex tesorero del PP le acusó durante el juicio de la Gürtel de estar metido hasta las cejas.

Las mierdas en las que se ha movido y la gentuza que le ha acompañado son muy turbias. En una ocasión estuve en su casa de Pino Centinela por cuestiones laborales y aquello parecía producto de un guión de Buñuel, Woodie Allen y Tarantino a tope de LSD.

Uno de los más de una docena de mayordomos que había me fue paseando por dependencias de menor a mayor en la escala bizarra hasta llegar a un salón de tres ambientes de unos 140m2 alicatado de cintas VHS, cintas de cassette, los rollos esos de película de cine y al menos unas 20 fotos enmarcadas de niños haciendo la Comunión. Ni se me pasó por la cabeza preguntar si se trataba de sobrinos o de trofeos, pero recuerdo con espanto como los marcos de fotos y las propias fotos en sí dejarían como un referente de revista de decoración el salón de cualquier Charo de Aluche o Fuenlabrada.

Llegué con mi coche porque vivo cerca y no requerí del servicio de chófer ofrecido por él en el que 3 BMWs 750i no paraban de portear toda suerte de gentuza, actores, presentadoras, políticos, chusma de la farándula y mucha gente sospechosa de no tener no tener un historial inmaculado.

El egregio anfitrión nos recibía a todos con un chándal de táctel y una barriga como la del miarma subnormal con botones que hay por aquí, aquello no podía ser más rancio y chabacano.

De la leyenda que se cuenta de neurocijano, tenor y no sé cuántas decenas de idiomas y lenguas muertas, nada de nada.

No llegó a concluir el primer año de medicina, se marchó a Italia a estudiar canto y piano, tampoco tenía muchas dotes, y como todo esto era un dispendio excesivo para una modesta familia de Vicálvaro. Pidió árnica al ya nombrado tito Wences, del que obtuvo el legado de meter la mano por el culo a monigotes de trapo y el de adoptar la afamada postura de Wenceslao.

Lo de los idiomas ya me callo, solo en ese rato habló además del castellano, inglés, italiano y griego. De hecho estuvo casado con una griega, hija de otro figura, un armador con muchísimos billeteh y del que le cayeron además de estos, muchos contactos del hampa.

Es un tipo muy inteligente y con bastante mundo, no me extrañaría que hablase con solvencia 6 o 7 idiomas, ahora, tantas como dice...

No sé el tiempo que estará en el dique, pero no tengo dudas de que levantará la cabeza en cuanto pueda y recuperará el tiempo perdido, es un puto líder que ha fallado en meter la polla en el avispero y tocar de más los cojones a quien no debía.
 
Última edición:
Pues en su programa 'Noche de Fiesta' cagaron uno de los chistes más hardcore de la historia de la televisión pública y en prime time, las cosas como son:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Evidentemente niña y familia desaparecieron misteriosamente de la faz de la tierra.


:121turbo: :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Esta niña es forera. Y si no, algo hemos hecho mal como sociedad.
 
Atrás
Arriba Pie