Ropa. ACHTUNG!!!!! Hilo voguero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corchea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues quien haya dicho que las mujeres españolas no saben vetirse es que ha salido poco de españa.

En españa se visten las tias de puta madre, no como en USA o en UK y ya no hablemos de los piases del este. Esperpentos todos.

En italia se visten bien pero pecan en exceso de marquismo.

Yo donde vi un parecido sorprendente fue en Estocolmo, salvando diferencias, pues por esos territorios las callen parecian pasarelas de modelos, tanto tias como tios.

Si es cierto que hay modas españolas y estilos urbanos que hay que erradicar con fuego purificador, pero en general se puede decir que la mujer española sabe vestirse.

ªª///////////////////////////////////O\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ºº

Para mi hay muchos estilos que si la mujer es buena percha me ponen palote, pero básicamente son:

Unos buenos tacones, lo siento chicas por haber nacido mujer, os jodeis y os poneis unos buenos tacones, de aguja, nada de tipo zuecos y nada de plataforma como ultimamente estoy viendo en Zara (china), por supuesto nada de botas con la puntera redonda o cuadrada o cosas de esas que se ven por ahi. NADA DE BOTAS BLANCAS.

Nada de oros, dorados, plateados, nada de leopardo o estampados felinos. De paso cagarme en Cartier, Dior y Channel por hacerme sufrir este verano con se estúpido motivo felino.

Si se usan pantalones vaqueros nada de gastados, un vaquero lo tienes que gastar tu, ya se ha ido de la mano la tonteria de comprar ropa que parezca usada, como Abercrombie and Fitch que saca modelos despintados y con brochazos de pintura en ellos, que parece que sales de trabajar de la obra. Se acabó eso de parecer grunge-outsider con los pelos alborotados y con los pantalones recien salidos del garaje.

Nada de estampados con motivos florales en los vaqueros, ni glitter ni plantillazos de marcas Y POR SUPUESTO ni un puto cristal de Swarovski, ya ha hecho suficiente daño a la moda la zorra de la Vicky Beck como para tener que seguir sufriendo con su linea de ropa.

Faldas sencillas y el largo acorde con la forma, tamaño y belleza de tus piernas. Las faldas sirven para dos cosas:

1.- para enseñar unas piernas bonitas. (falda corta)

2.- para esconder un culo gordo, piernas feas (falda larga)

No se pueden mezclar términos.

Como top: si se opta por camisetas hay que que tener en cuenta que no se puede ser un cartel publicitario. Si una marca quiere promocionarse que te pague. Hay que ser gilipollas para llevar un D&G que te ocupe todo el pecho y pagar 150 € encima. (este es un aviso unisex)

A mi particularmente me encantan los cardigans y las chaquetas de trabajo para mujeres.

En España, aunque no os lo creais tenemos la suerte enoooorme de contar con una ropa de calidad a 1 año, con precios muy baratos y muy llevable.

Una mujer puede tener un armario a prueba de bombas -trabajo, salir, ir a por el pan, tomar café- con estas marcas/tiendas.

BARATO:

H&M
MANGO
Toda la linea de productos de Inditex (buscando buscando se encuentran cosas muy "Ponibles")

Creo que estaremos todos de acuerdo en que una mujer, atractiva y eso es importante, está elegante cuando va desnuda. Lo que no implica un enfasis extremo en lo que a preocuparse de las vestimentas se refiere, pero no deja de lado la elegancia y las curvas que tanto admiramos.

Si eres fea, asesina a tus padres por su patética herencia genética y procede a inmolarte en un centro de ancianos. 213 pájaros de un tiro.

Si es necesario que vaya vestida, lo ideal es un look parecido a una mujer desnuda o muy desnuda.

PUTA.

Más que como vestir es cómo no vestir. Vestir como una zorra arapienta que se cree a la moda = blusa + pantalon baquero pirata + manoletinas + complemento (cinturon hortera). Eso te convierte en mierda directamente en el 95% de los casos.

Hay que tener un estilo propio (original) y femenino. Partiendo de ahí todo vale.

y siguiendo con lo de la vestimenta:
para las que no les molan las mini faldas, ahora estan triunfando esos mini-shorts, que ponen cardiaco...

Suso_VK rebuznó:
Hay que tener un estilo propio (original) y femenino. Partiendo de ahí todo vale.

Amén, hermano: Las clones fácilmente-clasificables-en-una-tribu-urbana-sin-personalidad me ponen los vellos ovales de punta

Homeshark

Vaserquesi, desde que estás enamorado das puto asco… eres el perrito faldero por excelencia.

Pero vamos, que los demás babas de aquí, desde percutador hasta el vasco de mierda de arresku, no te andan muy a la zaga.

Haced el favor de no ser tan arrastrados con las mujeres que me dais todos ganas de vomitar. Las mujeres para follar y punto, hombre ya…

Si es que no tenéis remedio, no podría yo llamarme hombre si me comportase así.

Pero vamos, el defensor de las mujeres ese... percutador o algo así. Joder tío, las mujeres son MALAS, a ver si te enteras de una vez que no me extraña que te digan huelebragas.

Pero vamos, en el vestir no tengo preferencias, ME DA IGUAL porque siempre me las imagino desnudas. Aunque admito que he visto asi a NIÑAS con conjuntos NEGRO - AMARILLO que me daba a mi gustito mirar.

gracias por recordarme que ya están los avances de otoño :oops:

A mi me gustan las chicas que sean elegantes pero sin que sean pijas.
Tampoco me gusta que vayan maquilladas hasta el culo, sino que muestren su faceta mas "natural".

He de reconocer que me atraen bastante las chicas denominadas "fashion-victims", es decir, las que van muy modernas. :oops:

entonces las punkis que se rapan por los lados y se dejan la crestita te ponen? :)

por poner unos ejemplos, una cyber goth

NekoiPsydoll06.jpg

otra paliducha

1141614612-img.gal1964

y sobre crestas...

thump_1420556yoo.jpg

Para gustos los colores, pero créeme, hay tias punkis y tias punkis, y algunas incluso aunque no te gustase su estética, te dejarían baboseando incontroladamente

cada mujer tiene un estilo y no se puede generalizar, porque lo que a una le queda bien a otra le queda como un tiro

lo que realmente me jode es que yo para comprarme una camisa tengo que hipotecar un pulmon y ellas por lo mismo se llenan el armario en el h&m

slezzar,en eso estoy de acuerdo contigo,hay punkis que quitan el hipo.
imaginatelas con otra vestimenta y otro maquillaje,seguro que aun estarian mas guapas.
la segunda que has puesto es mas gotica que punki que tampoco me gusta :la cara superpalida y la ropa negra aunque sexualmente tienen fama de ser unas maquinas. y la tercera no vale un duro,tio.la primera si me gusta aunque no me gustan las tias con ojos claros.

Hace años coincidí en clases con una tia que todos los viernes iba igual.

Chupa de cuero.
Camisa blanca vaquera.
Falda escocesa tipo acordeon hasta la rodilla.
Medias negras.
Botas negras de amazona.

Ella era rubia con el pelo largo y siempre suelto.

Estaba bien equilibrada tetas/culo y nos ponia a todos a cien.

Perfume sí, pero nada de perfumazo dulzón tipo Chanel que tira para atrás... Si el perfume es intenso que sea fresco y afrutado.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Yo donde vi un parecido sorprendente fue en Estocolmo, salvando diferencias, pues por esos territorios las callen parecian pasarelas de modelos, tanto tias como tios.
Doy fé, es espectacular.

Vaserqueno rebuznó:
Tengo una chica a mi lado que a pesar de ser joven tiene las ideas muy claras, cuando tiene que protestar protesta, es cariñosa, lista, compartimos inquietudes y puntos de vista intelectualmente hablando y tiene criterio en su manera de pensar. A veces me impongo yo y a veces se impone ella... ese último parrafo (quitando lo de soñador, que no lo soy demasiado) es clavadito.
Joder, como encima esté buena...
¿Dónde se conoce a una tía así?

Cannon rebuznó:
Doy fé, es espectacular.

Pues no hay que buscarlas tan lejos, ¿eh? que yo hice una escapadita a Madrid hace algún tiempo y el efecto "calle=pasarela-de-modelos" también se apreciaba notablemente con relación a mi ciudad natal. vamos, que tuve el nardo en plena forma durante casi toda mi estancia allí.

Homeshark

CannonInD rebuznó:
Joder, como encima esté buena...
¿Dónde se conoce a una tía así?

En tu mente, dependiendo de la segregacion de endorfinas de cada uno estara mas o menos idealizada.

Y la puta cerda esta del hilo espero que la hayan violado una tribu entera de indigenas por atreverse a crear un hilo tan basura.

Ropas, ropas, el problema no es que la mujer española vista mal, es que la inmensa mayoria sois gilipollas.

Rastrer0 rebuznó:
En tu mente, dependiendo de la segregacion de endorfinas de cada uno estara mas o menos idealizada.

Y la puta cerda esta del hilo espero que la hayan violado una tribu entera de indigenas por atreverse a crear un hilo tan basura.

Ropas, ropas, el problema no es que la mujer española vista mal, es que la inmensa mayoria sois gilipollas.

A ver como te lo digo...

_IMG_1672.JPG

Demasiado mayor para follarmelo, le han salido los dientes.

Si es lo que yo pienso que me quieres decir.

Rastrer0 rebuznó:
Y la puta cerda esta del hilo...

Oye... cuidadín ¿eh?, no se te ocurra acercarte a ella que te caerás estrepitosamente al suelo cuando resbales con mis babas e igual te abres el cráneo, mamón.

Esta es la única forera de la que siempre he hablado bien, y siempre, en todo momento he apreciado muchísimo... ¿porqué?. Y yo que sé... porque ELLA LO VALE (toma ya).

P.D. Dedico este post a ILG, que le gustan estas cosas.

P.D.D. Esto... perdona ILG, que esto no es un foro de babas, sino un foro misógino... espera, espera... ¡TODAS LAS DEMÁS SOIS UNAS PUTAS!.

Así, ya está, a dormir mi niño que todo sigue igual... ea ea ea ea... ro ro ro ro...

(Consejo gratis: Ese anuncio te traerá problemas. Di NO).
(Y no preguntes... no quieras saber hasta donde llega la madriguera de conejos).

¿A Ilovegintonic le gustan estos temas? Jo, pues que opine.

Edito para reprocharle a Percu que en un hilo sobre ropa me salga con la década de los 80...

Edito yo ahora para reprocharte que abras un hilo vogue. ILG

Corchea rebuznó:
¿A Ilovegintonic le gustan estos temas? Jo, pues que opine.

Pues resulta que sí que me fijo mucho en cómo viste una mujer. Pero no sólo en qué lleva sino también en cómo lo lleva. La conjugación de estos dos factores es lo que determina que me guste o no.

Me gusta sobre todo la elegancia y la feminidad. Estas dos cosas. La primera de ellas, desgraciadamente, escasea. La segunda de ellas, desgraciadamente, es muchísimas veces mal entendida. La feminidad no es enseñar cacha ni tetas ni el triángulo de atrás del tanga, pero parece ser que muchas entienden tal cosa. Enseño teta, ergo soy femenina.

Abomino de las jennys, de los piercings de oro, de los muchos pendientes, de los pendientes de aro enormes -algún día cogeré a alguna de ellos y tiraré para abajo con todas mis fuerzas-, de los estampados de leopardo/tigre/animales salvajes, de la profusión de strass y lentejuelas, de la profusión de logotipos de marcas, de la megagafa cubrecaras Dior style, de los dorados y plateados brillos metálicos estridentes en cosas no metálicas, de los clichés en forma de uniforme, sean de la índole que sea o de la tribu que sea; abomino del estilo "fashion victim" y su puta madre, de las Victoria Beckham wannabe, de las perroflauta y de las pijas, del estilo sport-chic y por supuesto, no me hablo con gente que lleve chándal.

A mí lo que me gusta es una mujer vestida con prendas femeninas, con complementos discretos, elegante, que luzca su ropa sin altanería. Me encantan las faldas, los zapatos de tacón, las gabardinas, los jerseys negros de cuello alto y ajustados, unos vaqueros que hagan unas buenas piernas y culo, las camisas entalladas de chica, las blusas y el twin set...

Estoy con Rajatangas en que no es difícil para una tía vestirse pero que muy bien en cualquiera de las tiendas que él menciona, y en que en España, dentro de lo que cabe, no se viste mal del todo: en Nueva York van todas hechas unas fulanas -y la media de perímetro tetal no ayuda a paliar esto, si alguno ha estado lo sabrá :lol:-, en Alemania van todas hechas unos pingajos con ropa horrenda, en París hay de todo, pero poco bueno -ahora, lo bueno, buenísimo-. En cambio aquí, en Madrid al menos, no es difícil cruzarse con chicas estupendamente vestidas, dentro de diferentes estilos.

Y eso.

Este post ya sería demasiado si (aparte de los vídeos de Percu) nos ilustráseis con algunas fotos.

(Y eso.)

Vaserqueno rebuznó:
una vez superas todas sus barreras, descubres que una persona segura de si misma es capaz de una ternura y un cariño totalmente sincero y profundo, no provocado por una necesidad compulsiva de buscar aprobación. Solo los fuertes de verdad pueden mostrar auténtica ternura.
me gusta eso, parece una cita célebre.. y, en cierto modo tienes más razón q un santo

El estilo es atemporal, corchea. Pero vámonos a poner más actuales.

Empecemos con una auténtica Diosa:

LA PERFECCIÓN TIENE UN NOMBRE Y SE LLAMA Shania Twain
Aquí la elegancia personificada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Look Futurista:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE SER MAS SEXY:

y AQUÍ SE SALE

y AQUÍ VA MAS DE LA CALLE CON COSAS QUE UNA CHICA NORMAL SE PUEDE PONER, PUEDE SERVIR DE IMITACIÓN MIENTRAS LAS ANTERIORES DE INSPIRACIÓN

Y AHORA VAMOS, CORCHEA Y LOS Y LAS DEMÁS CON EL ESTILO QUE A MI ME GUSTA:

NATURAL
dido una belleza sencilla femenina natural y muy atractiva, dulce:

quien no sueña con dido?

NO LE DEIS MÁS VUELTAS ESTA ES LA CHICA QUE BUSCAMOS: SENCILLA, NATURAL, REPITO NATURAL Y PRECIOSA QUE IRRADIA BELLEZA

OTRO ESTILO SIMILAR AL DE DIDO

REMEMORANDO LOS 60, UNA AUTÉNTICA MONADA

BORN TO WE WILD

y AHORA VAMOS CON CHICAS NACIONALES QUE NOS PUEDAN SERVIR DE INSIPIRACIÓN:

VANEXXA ES MI MUSA Y ELLA LO SABE:

AQUÍ ESTÁ ELLA:

MALA QUE ERES MALA

AHORA VAMOS CON PALABRAS SERIAS:

ÉSTE ES EL TIPO DE MUJERES CON LOS QUE A MÍ ME GUSTARÍA RODEARME LAS 24 HORAS DEL DÍA:

FÍJATE CORCHEA Y LAS Y LOS DEMÁS EN LAS ACOMPAÑANTES DE CALAMARO

SI ES QUE NOS GUSTAN MALAS JODER

Y AHORA CULMINO ESTO, CON MI SUEÑO DORADO DE MUJER, COMO NO PODRÍA SER DE OTRA FORMA:

BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS

con la shania es ir a lo facil :)
el primer video no se ve,el segundo se me ocurren cosas con ella y la moto que son mas acordes con el hilo de alto voltaje,el tercero no podian tener otra coreografia un poco mas movida los tios? parecen pendulos.aparte que esos pantalones no me los pondria nunca.
luego lo chungo de la musica de shania es que todas las canciones suenan igual.

Atrás
Arriba Pie