Rory Gallagher

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jorgevm rebuznó:
Turna rebuznó:
Yo tengo 17 años y tambien escucho esta y otras perlas similares. Vamos, que yo piloto :oops:

Somos pocos, sí, jeje.

En gran parte le agradezo a mi padre que desde pequeño he escuchado Pink Floyd, Led Zeppelin y similares, mucha gente descubre la buena música cuando son bastante mayores (o nunca). Yo le pongo a mis amigos el "Hot Rats" de Zappa que me parece magistral, y un grandísmo solo como "Willie the pimp" les resulta un sufrimiento.

P.D.: Tengo 16 años y me gusta Merzbow, ¿es grave?

Eres jefe, eso si, el avatar&firma son repulsivos :lol:
 
jorgevm rebuznó:
Turna rebuznó:
Yo tengo 17 años y tambien escucho esta y otras perlas similares. Vamos, que yo piloto :oops:

Somos pocos, sí, jeje.

En gran parte le agradezo a mi padre que desde pequeño he escuchado Pink Floyd, Led Zeppelin y similares, mucha gente descubre la buena música cuando son bastante mayores (o nunca). Yo le pongo a mis amigos el "Hot Rats" de Zappa que me parece magistral, y un grandísmo solo como "Willie the pimp" les resulta un sufrimiento.

P.D.: Tengo 16 años y me gusta Merzbow, ¿es grave?

EL NIÑO VAMPIRO DE NEWS OF THE WORLD!!!

Aparte de eso. Lo de ponerle musica a mis colegas tambien lo hago yo, con los "jevis Autenticos" es con los que mas me rio, cuando les pongo Zappa, Merzbow, Masonna, Electric Masada y cosas asi, se quedan flipando... es lo que tiene ser mas cerrado que la gatera de un submarino...

Edito: Coño Turna, yo era habitual de tu blog, de ahi me baje la serie completa de los Cabala de Zepp!!!
 
Miyamoto Mushashi rebuznó:
Edito: Coño Turna, yo era habitual de tu blog, de ahi me baje la serie completa de los Cabala de Zepp!!!

Joder, pues con el formateo los he perdido :(

Si los puedes resubir se agradeceria.
 
Pues los pase a un DVD con mas discos bajados de tu blog y del de Coldyron, pero ya te los resubire, eso si, tardare un tiempo. Saludos!
 
si pero,espera,,,,,finales de los 60 principios de los 70 fué la mejor época del rock,no solo para tí,sinó que lo fué y punto.....
 
Turna rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Rory Gallagher - Walk on Hot Coals (Irish Tour)

Cosas como ese minuto 10:30, donde el público se pone a vitorear a Rory, son las que marcan la diferencia.

No habia escuchado nada de este señor, pero resulta cuanto menos exquisito.

¿Que disco me recomendais para empezar a escucharlo? (Es que paso de leerme todo el hilo :oops: )
Pues el Irish Tour, por ejemplo, que no tiene desperdicio.

Y léete el hilo entero Tunante, que hay un par de vídeos bastante chachis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie