Rosa Diez y los "Oriols" masones. Vaya par de dos

condrossam rebuznó:
He aquí un ejemplo de los especímenes que infestan las facultades de "ciencias" políticas de las universidades españolas:


n565181986_6191.jpg


Juan Carlos Monedero Fernández, comunista, manflorita, colaborador de 'Publico' y 'Rebelion.org', y profesor de la Complutense.


Facebook – Anmelden oder Registrieren

El profesor Mariconera imparte una lección magistral en la televisión venezolana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apenas vienes, apenas aportas, y encima, tras casi dos semanas de diferencia, posteas lo mismo sobre el mismo sujeto, tal y como hiciste en el hilo de las teorías conspirativas:

condrossam rebuznó:
Ya que el hilo va de teorías conspirativas, aquí os dejo este delicioso vídeo de un programa de la televisión oficial venezolana, en el que un tal Juan Carlos Monedero, (profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense y colaborador habitual de medios tan "prestigiosos" como 'Público' y 'Rebelion.org') expone como as películas de dibujos animados de la Disney como 'El rey león' y 'Peter Pan' inculcan de modo subliminal en las mentes infantiles ideas fascistas y reaccionarias, como la reverencia por la monarquía (algo muy lógico, tratándose de un filme procedente de los Estados Monárquicos de América) y el miedo y odio hacia el ayatollah Jomeini ( un personaje de tan rabiosa actualidad hoy día como lo era en 1994).

http://www.youtube.com/watch?v=DPy8VX7dFik&feature=player_embedded

n565181986_6191.jpg


Su retrato lo describe perfectamente: una especie de hermano menor de Pepiño Blanco, encarnación perfecta del gafapastismo y a todas luces homogayer.

El perfil de Facebook del sujeto en cuestión.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/juancarlos.monedero?ref=search&sid=1220014167.2588224352..1

¿Que te pasa cruasán?¿ A qué se debe esta ojeriza con este sujeto?¿Te debes pasta?¿Le debes pasta?¿Te petó el ojal y no te ha vuelto a llamar?:lol::lol:

Si es que eres profundamente patético. Increíblemente patético.:137
 
Graciasporvenir rebuznó:
Apenas vienes, apenas aportas, y encima, tras casi dos semanas de diferencia, posteas lo mismo sobre el mismo sujeto, tal y como hiciste en el hilo de las teorías conspirativas:



¿Que te pasa cruasán?¿ A qué se debe esta ojeriza con este sujeto?¿Te debes pasta?¿Le debes pasta?¿Te petó el ojal y no te ha vuelto a llamar?:lol::lol:

Si es que eres profundamente patético. Increíblemente patético.:137


No, lo que pasa es que ese impresentable me recuerda tanto a ti:lol::lol::lol::lol: que no podía dejar de volver a postear su perfil por si algún forero se lo había perdido la primera vez. No me extraña que te sientas aludido :lol::lol:
¿Es tu hermano gemelo o tal vez tu novio gay?
Por otro lado no deja de ser al mismo tiempo altamente loleante y terriblemente alarmante que semejantes infraser ocupe un cargo en una universidad española.
 
No, lo que pasa es que ese impresentable me recuerda tanto a ti:lol::lol::lol::lol: que no podía dejar de volver a postear su perfil por si algún forero se lo había perdido la primera vez. No me extraña que te sientas aludido :lol::lol:
¿Es tu hermano gemelo o tal vez tu novio gay?
Por otro lado no deja de ser al mismo tiempo altamente loleante y terriblemente alarmante que semejantes infraser ocupe un cargo en una universidad española.

No, nada más quería dejar palpable tu sangrante anormalidad y tu forma que cagarla cada vez que escribes. Por que postear casi exactamente lo mismo sobre una persona denota bastante ojeriza personal, que en una mente enferma como la tuya no quiero ni imaginar a qué es debida.

Por cierto, postear públicamente el perfil de Facebook de alguien sin su permiso expreso, ¿no es delito?.
 
¿Con qué idea se hacen los perfiles en una red social si no es con la de que cualquiera pueda verlo? que se hubiera hecho un perfil privado, no te jode.

Eh, que yo lo pregunto, que no lo sé.

Y supongo que algo tendrá que ver la finalidad de publicar ese perfil. Y no creo que Condrossam lo haga para que ese individuo haga amigos, a tenor de los calificativos que le dedica.

No sé, creo MarXito algo debería de decir algo, al fin y al cabo, es el foro el que está siendo utilizado como plataforma para publicar dicho perfil.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eh, que yo lo pregunto, que no lo sé.

Y supongo que algo tendrá que ver la finalidad de publicar ese perfil. Y no creo que Condrossam lo haga para que ese individuo haga amigos, a tenor de los calificativos que le dedica.

No sé, creo MarXito algo debería de decir algo, al fin y al cabo, es el foro el que está siendo utilizado como plataforma para publicar dicho perfil.

No creo que a nuestro Espartanano le apetezca mucho ponerse a leer el contrato de usuario de facebook que todos los socios aceptan al registrarse, de todos modos, siendo condrossam, es probable que obtenga el resultado inverso.

Croasán, piensa que los instigadores que trabajan en universidades no son tan tontos como para hacerse un perfil en facebook o donde sea, lo que hay que hacer es caso al señor de mi vídeo y grabar, desafiar y reirse de sus esbirros mientras revientan el discurso que sea, para luego ponerlos en jewtube y reirnos y denunciarlos; poniendo la cara de asco con ese gorro de abrigo tan hortera de ese pedantus rogelius, no arreglas nada, tan sólo contaminar el foro con imágenes de gente wapa.
 
Graciasporvenir rebuznó:
...

No sé, creo MarXito algo debería de decir algo, al fin y al cabo, es el foro el que está siendo utilizado como plataforma para publicar dicho perfil.
MarXito recuerda que cualquiera que se haya registrado ha aceptado los términos de uso, en los que se especifica claramente que el responsable de lo que se postea es el que lo postea.

A ver si ahora vamos a denunciar al propietario de un muro porque alguien ha hecho en ese muro unas pintadas xenófobas.
 
condrossam rebuznó:
He aquí un ejemplo de los especímenes que infestan las facultades de "ciencias" políticas de las universidades españolas:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock:

Tela con el anormal ese

Bien, el tema ya está muy manido, pero sigo sin entender como personajes tan exquisitamente progres, multicultis y feministachupis como éste idiota del video les lamen el ojal a pueblos y causas como la revolución venezolana o cualquier otro país panchito, pues estamos hablando de sociedades extremadamente machistas y primitivas
 
su facilona comparación con los nazis hace que BSTT tenga que verlo con vaselina, ".

No, ¿por qué?, no me consta que sea mentira lo que dice, supongo que golpeaban a los que iban a reventarle los mítines, lo que no dice es que eran los comunistas los que iban en masa a reventar a los NS cuando estos eran muy pocos y sus mítines reducidos, para eso se crearon inicialmente las SA, para defenderse de las agresiones multitudinarias, casi siempre salían apaleados, pero la estrategia de Hitler era que de todos esos comunistas que iban a reventarlos, normalmente al final, mientras tanto oían el discurso camuflados entre el público, y aspiraba a convencerlos, como así ocurrió con un gran número.

Sobre el incendio del Reichstag, no tengo claro quien lo haya incendiado, no descarto que, efectivamente, haya sido una maniobra para ilegalizar a los comunistas.


the union thugs punched and kicked to the ground a healthcare opponent. Causing accosted Kenneth Gladney to be taken to the hospital. During his beating by these Nazi thugs racial slurs were thrown at him. Hate crime anyone?
 
MarXito rebuznó:
MarXito recuerda que cualquiera que se haya registrado ha aceptado los términos de uso, en los que se especifica claramente que el responsable de lo que se postea es el que lo postea.

A ver si ahora vamos a denunciar al propietario de un muro porque alguien ha hecho en ese muro unas pintadas xenófobas.

Que ya le digo que a mí me da igual. Si yo lo digo por si acaso, a mí lo que le ocurra al anormal de cruasán me la suda alegremente.

Zamora is not Spain.
 
Que ya le digo que a mí me da igual. Si yo lo digo por si acaso, a mí lo que le ocurra al anormal de cruasán me la suda alegremente.

Zamora is not Spain.

¿Qué coño le va a pasar? Anda

Aqui lo único que pasa es que el imbécil del video tiene un cacao mental en la cabeza que no puede con él, y es un ridículo, si no lo aceptas calla en lugar de montarte películas
 
¿Qué coño le va a pasar? Anda

Aqui lo único que pasa es que el imbécil del video tiene un cacao mental en la cabeza que no puede con él, y es un ridículo, si no lo aceptas calla en lugar de montarte películas

¿Y a tí quién coños te ha dicho que me dirijas la puta palabra?
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Y a tí quién coños te ha dicho que me dirijas la puta palabra?

Y seguimos masuneando, y otro mensaje más que no nos lleva a nada, y otro, y otro, y otro más...

:99

Hasta aqui
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este video es jrande
 
Andaos con ojo, el Gran Hermano del PSOE vigila todos vuestros comentarios:

sitel_espia_psoe.jpg


RATA.jpg


:lol:
 
No, ¿por qué?... Tras de preguntarlo, BSTT se respondió a si mismo a ese porqué, complementando todos los puntos históricos sobre los nazis que el tejano comentaba para explicar lo demócratas que son los Demócratas.


the union thugs punched and kicked to the ground a healthcare opponent. Causing accosted Kenneth Gladney to be taken to the hospital. During his beating by these Nazi thugs racial slurs were thrown at him. Hate crime anyone?

Ya se que no es exáctamente una situación igual a la de rosita pero el caso es que hay que grabarlos o denunciarlos y popularizar el reirse de ellos, lo malo es la naturaleza política de la mayoría de los revientamanifas de hoy y aquí, que al ser de la izquierda son, como se dice últimamente por aquí,sólo unos chavales que se divierten, si no eres de izquierdas de joven no tienes corazón, y pascual...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA dijo:
No, ¿por qué?... Tras de preguntarlo, BSTT se respondió a si mismo a ese porqué, complementando todos los puntos históricos sobre los nazis que el tejano comentaba para explicar lo demócratas que son los Demócratas.


the union thugs punched and kicked to the ground a healthcare opponent. Causing accosted Kenneth Gladney to be taken to the hospital. During his beating by these Nazi thugs racial slurs were thrown at him. Hate crime anyone?

Ah, no, es que lo había copiado para preguntar qué clase de insultos raciales le habrán recetado al desgraciado.
 
¿Este hombre de qué va? El padre de Mari Luz se da de baja en el psoe, por lo visto porque pretende presentarse por Chupyd:
El padre de la pequeña Mari Luz, Juan José Cortés, ha anunciado hoy que se ha dado de baja como afiliado al PSOE por "motivos personales, así como por asuntos puntuales", además de por "falta de confianza y la dilapidada fe en asuntos en los que hubiera deseado apoyos por parte del partido".

Recuerdo perfectamente cuando en septiembre dijo que sería incluido en las listas municipales de Huelva por UPyD, pero salió Rosa Díez en Veo7 diciendo que no. ¿Este hombre por qué está tan metido en política? ¿pretende aprovechar el tirón de la muerte de su hija? No me gusta en absoluto.
 
narf rebuznó:
¿Este hombre de qué va? El padre de Mari Luz se da de baja en el psoe, por lo visto porque pretende presentarse por Chupyd:


Recuerdo perfectamente cuando en septiembre dijo que sería incluido en las listas municipales de Huelva por UPyD, pero salió Rosa Díez en Veo7 diciendo que no. ¿Este hombre por qué está tan metido en política? ¿pretende aprovechar el tirón de la muerte de su hija? No me gusta en absoluto.

No es ya tanto el padre, que incluso lo podría entender, como que Chupyd se le está cayendo la baba por el colmillo, pensando la de publicidad gratis y el impacto mediático que puede obtener de este hombre.

En serio, éste partido es el cáncer de España. Al tiempo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No es ya tanto el padre, que incluso lo podría entender, como que Chupyd se le está cayendo la baba por el colmillo, pensando la de publicidad gratis y el impacto mediático que puede obtener de este hombre.

En serio, éste partido es el cáncer de España. Al tiempo.

trotski.jpg


piolet-lucky-astro-camping-y-montaismo.jpg


:lol::lol::lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA dijo:
No, ¿por qué?... Tras de preguntarlo, BSTT se respondió a si mismo a ese porqué, complementando todos los puntos históricos sobre los nazis que el tejano comentaba para explicar lo demócratas que son los Demócratas.


the union thugs punched and kicked to the ground a healthcare opponent. Causing accosted Kenneth Gladney to be taken to the hospital. During his beating by these Nazi thugs racial slurs were thrown at him. Hate crime anyone?

Ah, no, es que lo había copiado para preguntar qué clase de insultos raciales le habrán recetado al desgraciado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues imagínate, no hay más que verle para imaginárselo, lo loleante es que son del sindicato internacional de empleados de servicios (supongo que sector) o SEIU (Service Employees International Union), cuyo líder, Andy Stern, es todo un pájaro el cual dijo sobre su filisofía de organización que prefería usar el poder de la persuasión, pero que si no funciona, entonces usará la persuasión del poder, para más información sobre los piares de este gorrión en el blog de la chinita cachonda: SEIU and the "persuasion of power;" Update: St. Louis thuggery on tape
 
Arriba Pie