Rosa Regás, a la puta calle.

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la momia esta la cojo yo y de la paliza que la pego me pinta hasta el mapa de la isla del tesoro.

Hoy he visto las declaraciones del ministro Molina por la tele, y se le veía realmente enfadado. Ha dicho que lo del robo es grave, pero mucho más su ocultación. Bien por él.

La tipa esta eliminó el cacheo a los investigadores, por que era "humillante", pero coño, lo más lógico es que los robos los cometan gente que conozcan el valor de las piezas, veasé investigadores.

Esta señora, a mi juicio, ha demostrado su baja calaña, con las declaraciones que hizo, en las que decía que la echaban por ser mujer. Será hija de puta...

Otra como la Pilar Rahola. Feminazis, rojelias, catalanistas y gilipollas, lo tienen todo estas malfolladas.

Ahora rosa regás sale diciendo que sabe quien ha sido el ladrón.

Vamos que o es cómplice y miró a otro lado cuando robaron los mapas yd estrozaron los libros.

Ademas de complice es enormemente tonta.

Intenta movilizar las masas ciberfemenistas.

La R.R. estará con la matraca pa largo y la misma cantinela para poder limpiar su escaso curriculum.

Se va a convertir en DOÑA ERRE QUE ERRE.

Y que devuelva los mapamundis al patrimonio español.

Si hubiera sido un dibujo cartográfico del Ampurdán, el Carod y el Puchcercó pediría la devolución hasta del Paseo de Cataluña, de la villa de Madrid.

Devuelve los mapamundis, fistrona de la pradera.

Yo, dejando a Rosa Regás y su ineptitud de lado, prefiero llamar la atenció sobre la asquerosa manía de esperar a estar en un cargo de poder para abusar un poquito de esa fuerza y mandar a comer mierda al que hace tiempo se te puso por delante.

Esa actitud, típica en los mandatarios rojillos, me pone enfermo, y ya lo he visto en más de una ocasión. El minsitro de cultura, aunque le lava de paso la cara al gobierno dándole tinte de correcta política al asunto, lo que de verdad hace es allanarse el camino. Sabe que, como rojo que es, mañana le darán la puñalada trapera por la espalda a él. Así que más le conviene ir abriéndose camino por lo que le pueda pasar.

Ahora me gustaría que viniera otro que le diera por el culo igualmente al ministro.

Esta señora desde luego no es santa de mi devoción y menos cuando se ha hecho la víctima con aquella parida de que si hubiese sido hombre no la habrían echado.

Ahora bien, por favor no me la califiquen de catalana genuina. La he oido un par de veces por la radio y daba vergüenza ajena lo mal que hablaba el catalán. Cualquier hijo de un negro del Maresme (y a menudo su padre) lo habla muchísimo mejor. Lo destrozaba. Muy típico de ciertos pijos rojillos de boquilla, que en los años 40 y 50 sus papas les hablaban en castellano porque era más fino.

Según parece, C.A. Molina optó al puesto de Director de la Biblioteca cuando ganaron los sociatas, y debe de llevarse a matar con la pájara de la Regás. Gentes de poca virtud...

Ha dicho el Ministro que la Regás, "en tres años no ha hecho nada"

Y digo yo, que si no ha hecho nada... pues menos mal.

Pero no hay que quitarle mérito, que la Rosa se va reventá.

Rosa Regás: "Me voy con tristeza, es un trabajo duro y poco reconocido".

Ya no es Rosa, más bien Clavel reventón.

"Con un hombre no se habrían atrevido a esta operación de acoso y derribo, haga lo que haga una mujer siempre es para mal. Lo mismo lo hace un hombre y es para bien", afirmó hoy Rosa Regás en una entrevista con Efe, un día después de presentar su dimisión como directora de la Biblioteca Nacional.

Con esta parida se dedica ahora a atacar al Gobierno de la paridad, que es quien le nombró y quien le ha destituido.
El victimismo feminista como paraguas. ¡Hay que joderse!

Centinela rebuznó:
Noticia antigüa sobre la momia, pero interesante:

La abuelita Regàs, en primera, manda a sus nietas con la "plebe"
https://www.elsemanaldigital.com/arts/71910.asp?tt=

Si las nietas tambien hubieran ido en preferente se diria que despilfarra dinero publico en viajecitos para la familia. Se le hubiera criticado por una cosa o por otra.

Alguien de vosotros veia lo que hacia cuando trabajaba como directora de la biblioteca nacional? Alguien de vosotros controlo su trabajo para criticarla asi?

Yo como no la he visto trabajar no la pienso juzgar.

JB1983 rebuznó:
Yo como no la he visto trabajar no la pienso juzgar.

¡Coño! Ese es el problema: que no la has visto trabajar ni tú ni nadie.

caco3 rebuznó:
¡Coño! Ese es el problema: que no la has visto trabajar ni tú ni nadie.

Me diras que te pasaste por la biblioteca nacional para verla currar :lol:

JB1983 rebuznó:
Me diras que te pasaste por la biblioteca nacional para verla currar :lol:

Una tipa que dilapida la pasta pública para contratar tres secretarias en vez de una, que quita la estatua de Menéndez Pelayo de la biblioteca, que recomienda leer menos periódicos y que aprovecha cualquier cosa para hacer publicidad de sus ideas políticas y de su odio al rival, no parece que sea digna directora de esa institución. Yo no se lo que hizo Jon Juaristi o Luis Alberto de Cuenca, pero desde luego no se metieron en estos fregados.

Milagros del Corral será la nueva directora de la Biblioteca Nacional

* Fue propuesta para el cargo por el ministro de Cultura.
* El nombramiento se hará efectivo mañana en el Consejo de Ministros.
* Es una experta en derechos de autor.

Milagros del Corral, hasta ahora subdirectora general adjunta para la cultura de la UNESCO, será la nueva directora de la Biblioteca Nacional . Así lo ha acordado este jueves el patronato de dicha institución, que se reunió en un pleno extraordinario convocado por el ministro de Cultura, César Antonio Molina.

Corral, gran experta internacional en la promoción del libro y de las industrias culturales, sustuirá así a la escritora Rosa Regás, quien ocupó el cargo en los últimos tres años y presentó su dimisión el pasado 27 de agosto.

Es autora de más de 50 publicaciones relacionadas con los derechos de autor

Milagros del Corral fue propuesta para dirigir la Biblioteca nacional por el propio Molina. El nombramiento se hará efectivo este viernes en el Consejo de Ministros.

Corral pertenece además al Cuerpo Facultativo de Archiveros y Bibliotecarios y es autora de más de 50 publicaciones relacionadas con los derechos de autor, la edición y la biblioteconomía.

"Máximo consenso"

Según la nota difundida por el Ministerio, la persona propuesta por el ministro de Cultura ha encontrado "el máximo consenso" por parte de todos los sectores relacionados con el mundo del libro. De hecho, la propuesta ha sido respaldada por unanimidad y el ministro se ha mostrado especialmente satisfecho.

En su intervención ante el Patronato, Molina informó acerca del procedimiento que ha considerado "más adecuado para cubrir la vacante en la dirección de la Biblioteca Nacional", y que, según él, es "plenamente coherente con los principios del Plan de Modernización de Instituciones Culturales", que anunció en la Comisión de Cultura del Congreso el pasado 29 de agosto.

Tal y como dijo en el Congreso, los directores de las principales instituciones culturales "deben ser postulados por el mundo de la cultura sobre la base de su experiencia contrastada y de los proyectos que puedan definir". De esta forma se podrá contar con "los mejores expertos y profesionales".

Debe de ser muy triste levantarse de la cama, mirarse al espejo y ver ese rostro lleno de arrugas.
Al mismo tiempo asomarse a la ventana y ver hembras bien lozanas.
Una persona así tiene que volverse resentida y amargada.

Atrás
Arriba Pie