rosa regas es una puta feminista amargada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
1.385
Reacciones
1
la unica polla que a visto e directo en su vida fue la de su hamster y salio corriendo,desde entonces esta completamente amargada pues ademas de ser consciente de que es un cayo malayo tiene el coño mas seco que el lago chad,que te jodan zorra.


Rosa Regás invita a no ver 'Caiga quien caiga' por la imagen de la mujer que se dio en un reportaje

La directora de la Biblioteca Nacional denuncia que el reportero se mofó de la actitud pasiva de las azafatas y dejó que un obrero elogiara 'el culo' de una de las trabajadoras y afirmara que ya le gustaría tener 'uno como ese en su váter'

EFE



Rosa Regás (centro), con la ministra de Cultura, Carmen Calvo (dcha.) y Lidia Falcón. (Foto: EFE)




NOTICIAS RELACIONADAS


MADRID.- La directora de la Biblioteca Nacional, Rosa Regás, ha invitado a no ver el programa de Telecinco 'Caiga quien caiga' porque "no vale la pena" y porque ha ofendido "a las mujeres trabajadoras y a los hombres decentes" con la imagen que ofreció de la mujer el pasado viernes.


Regás, que hizo este llamamiento durante la presentación del libro 'Rebeldes, ni putas ni sumisas', de la periodista y escritora Gemma Lienas, criticó el reportaje que el 4 de marzo emitió el citado programa sobre un congreso conmemorativo del Día de la Mujer Trabajadora que tuvo lugar en la Biblioteca Nacional.

Según contó Regás, el reportero de 'Caiga quien caiga' se mofó de la actitud pasiva que tenían las azafatas del congreso mientras se celebraba uno de los actos, en el que, lógicamente, "permanecían quietas a la espera de que acabase".

A continuación se acercaron a unos obreros que hacían diferentes arreglos en el jardín de la Biblioteca para mostrar "lo bien que trabajaban ellos y lo mal que lo hacían las mujeres" y dejaron que uno de ellos elogiara "el culo" de una de las azafatas y afirmara que ya le gustaría tener uno como ese en su váter.


Arturo Valls, Manel Fuentes y Eduardo Aldán, conductores de 'Caiga quien caiga'. (Foto: Carlos Barajas)

"Yo pido que no veamos este programa, primero porque no vale la pena, no tiene nada que ver con el de El Gran Wyoming, que era mucho más inteligente, gracioso, divertido y espontáneo, pero también porque nos ha ofendido no sólo a las mujeres de la Biblioteca Nacional, que somos más de 450 las que trabajamos aquí, sino a todas las mujeres trabajadoras y a todos los hombres decentes".

La directora de la Biblioteca Nacional calificó de "siniestro" el programa actual de 'Caiga quien caiga', aseguró que vive de la fama del antiguo y dijo que el reportaje que ofrecieron el pasado viernes "fue una desfachatez".

Disculpas de Telecinco

A raíz de la polémica, un portavoz de Telecinco expresó sus disculpas respecto al reportaje, y precisó que el programa apuesta por "la ironía inteligente", tanto en esta etapa del programa como en la anterior.

A las críticas también se sumó la secretaria de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo, ha mostrado en una carta su "rechazo" al director del programa 'Caiga quien Caiga', porque el reportaje "fomenta una imagen claramente sexista y se realizaron comentarios de carácter machista y ofensivo para las mujeres".

"Contenidos como éste -aseguró Murillo- en nada favorecen el esfuerzo que se está realizando, tanto desde las instituciones como desde diferentes organizaciones sociales, para erradicar las actitudes y comportamientos machistas, todavía muy arraigados en nuestra sociedad".
 
pa tortillera la vicepresidenta del gobierno.

que asco da la tia cada vez que habla.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Vaya una novedad!

A tomar por culo el feminismo.

se que no es ninguna novedad pero hoy vengo del curro especialmente amargado y resulta que en cuanto empiezo a navegar en el proceloso mar cibernetico me encuentro eso.
 
Baron Asler rebuznó:
Eso ya lo sabiamos todos; este post sobra

Otro post más para tu cuenta, ¿eh?


En este país, las feministas radicales y obsesivas tiene la extraña virtud y condición de saber encontrar argumentos sexistas hasta en la manera de saludar que tiene el portero de su puta casa.
En mi bagaje publicitario, hemos tenido que modificar incontables veces bocetos de anuncios, sólo porque la clienta de turno, en un ataque incontrolado de orgullo femenino y creyéndose abanderada de todas las mujeres del mundo, encontraba un puto indicio de sexismo y/o de machismo en los artes presentados. Y no es incomprensión de macho cabrío ibérico, cualquiera de las chicas que estaban inmersas en dicha campaña, abrían los ojos como platos ante la sarta de gilipolleces que puede soltar por su boca la feminista de turno.
 
Arriba Pie