Sheila valenciana, puta, feminista y pensadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás acabado, córtate el pelo, gilipollas, y vete al gimnasio.
Que mas vas a decir ?
Sino te llega ni para una bolsa de pipas?
Algo mas ?


Sheila @Soiyo el @Matillas este es puta escoria, un hijo de puta sin vida y sin balores. ponle en su lugar para que sepa como son las cosas de una puta vez me cago en dios.
 
Última edición:
Después de los insultos creo que también me he ganado el derecho a insultar. Pretender usar a las mujeres en beneficio propio para satisfacer el ego es misógino, la quintaesencia del machismo.

Y como llevas ser un producto de consumo para satisfacer el ego?

Que siente tu conciencia feminista cuando los clientes te dejan literalmente bañada en semen?
 
Y como llevas ser un producto de consumo para satisfacer el ego?

Que siente tu conciencia feminista cuando los clientes te dejan literalmente bañada en semen?
Aver a CUALQUIERA ser vulgar no le favorece no es mi caso .En hombres se ve igual de desagradable. Peor con insultos homofóbicos.
 
¿Cuántos años tiene tu hija, Sheila? Háblanos de ella, que parece que te avergüences de la criatura.
 
la susodicha es una elementa de cuidao,tiene mucha vida la verdad ,pero ha estado en mi casa y ha tenido la carpeta delante las narices y ni se ha acercado a comerse la bolsa.la va mas un bote de aceitunas que mojar la deda
Un día voy a escribir sobre el tipo de insultos que reciben los hombres que apoyan el feminismo. Es loquísimo
A todos los hombres que se creen hombres les informo que los insultos a la mujer son principio de violencia!! Naciste de una mujer!!!
 
Ya se ve tu forma de tratar a las mujeres, con descalificaciones e insultos, nombrando a,sus familias solo los pervertidos se defienden entre sí

¿puedes explicarme en qué se basa tu queja? Pero con argumentos, no con insultos a cuento de nada.
 
La porra de cuando banean a soiyo se hace en este hilo?
Creo que ya te estas pasando, ahora resulta que las mujeres no podemos expesarnos en libertad si recibir insultos .
Sois hombres no? haceis descalificaciones que supuestamente defienden los derechos de las mujeres ??cual es la libertad donde esta él límite, lo cual es un tanto contradictorio
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • jOJLqUk.webp
    jOJLqUk.webp
    34,8 KB · Visitas: 130
Creo que ya te estas pasando, ahora resulta que las mujeres no podemos expesarnos en libertad si recibir insultos y descalificaciones de mujeres que supuestamente defienden los derechos de las mujeres dentros de los cuales esta la libertad, lo cual es un tanto contradictorio
No sé si lo he entendido. Podrías desarrollarlo más?
 
Pero tú también les maltratas a ellos. Quid pro Quo, no?

MARCOKRA, dejalo, eso que escribes es muy complicado de entender para la Shemale y el Pagafantas BATMAN, ahi no llegan, Yo queria retomar el verdadero sentido de este hilo y a la vez hacer preguntas cortitas y facil de entender a esta señorita y que no se vea atacada su condicion femenina, Por favor ¿ me puedes decir cuanto cobras por darme una buena limpieza de sable ?.
 
@Soiyo NO ES shemale martinez. emosio engañaos. Soiyo si eres sheilavip93 escribe un tweet en sheilavip93.

La vida hay que vivirla
1f48e.png
irresponsablemente pero con responsabilidad
Paulo cohelo shemale martinez
 
Última edición:
MARCOKRA, dejalo, eso que escribes es muy complicado de entender para la Shemale y el Pagafantas BATMAN, ahi no llegan, Yo queria retomar el verdadero sentido de este hilo y a la vez hacer preguntas cortitas y facil de entender a esta señorita y que no se vea atacada su condicion femenina, Por favor ¿ me puedes decir cuanto cobras por darme una buena limpieza de sable ?.


Te hize una pregunta pero no as respondido todabia, llebas gorra de caja rural? estas operao de fimosis o nunca as yegao ha berte?
 
Última edición:
Te hize una pregunta pero no as respondido todabia, llebas gorra de caja rural? estas operao de fimosis o nunca as yegao ha berte?
h
Tu mismo puedes ver cual es el tamaño de mi panza, que te avise la que tu crees tu novia cuando me este comiendo los huevos y te haces una idea precisa, Ahhh!!! y no puedo olvidar la gorra de la caja rural, la verdad es que tengo bastantes, pues daban una cada vez que me hacian el ingreso de la pension de jubilacion.
 
h
Tu mismo puedes ver cual es el tamaño de mi panza, que te avise la que tu crees tu novia cuando me este comiendo los huevos y te haces una idea precisa, Ahhh!!! y no puedo olvidar la gorra de la caja rural, la verdad es que tengo bastantes, pues daban una cada vez que me hacian el ingreso de la pension de jubilacion.


Bale pero todabia no as respondido ha la pregunta que te hize.
 
Y como llevas ser un producto de consumo para satisfacer el ego?

Que siente tu conciencia feminista cuando los clientes te dejan literalmente bañada en semen?
he conocido mujeres fuertes, luchadoras,con mucho corazón,con sueños por cumplir, que solo piden ser tratadas como las mujeres que son y que se les respete su identidad.Y cuando responden a vuestro acoso,también queréis quitarles el derecho a la defensa
Sois unos mamarachos todos
 
Y tú como llevas tus vías para conseguir un trabajo digno???
Te queda alguna, las has habitado todas o directamente no te lo planteas con vaga???
Vaya digno a que te refieres?
Cuando pasa un crió pequeño y te quedas mirando su culito?es una pena ,vacunate contra la rabia anda ..
Yo creo que te gustan los menores y eres un maltratador mas antiguo que las pesetas .El abuso , el mal trato, los insultos , el lenguaje odioso no son más ofensivos dependiendo del género . Es una mala manera de relacionarse entre personas piensalo..
Relacionate y deja de estar pendiente de la vida de los demás ,eso no es saludable ,pero bueno es tu elección.
Curro Jiménez
El insulto nace de la ignorancia, muere con la indiferencia y solo daña a quien lo escupe .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie