Sheila valenciana, puta, feminista y pensadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curro en lugar de regalarle unos zapatos como cachondo le puedes regalar algo más útil como un bolsa de tena lady.
 
Ya he hablado con ella para que me cuente tarifas y servicios. En los próximos días iré a visitarla
 
¿Se ha acabado ya el show de la hija de puta esta? Es por fumigar.
No tienes ni un argumento para el tema de debate: el uso el lenguaje español. Solo insultas te estás creciendo cada vez más en los insultos. No se puede debatir contigo porque no quieres debatir: quieres quedar por encima.
 
No tienes ni un argumento para el tema de debate: el uso el lenguaje español. Solo insultas te estás creciendo cada vez más en los insultos. No se puede debatir contigo porque no quieres debatir: quieres quedar por encima.
¿Estamos debatiendo? ¿Cuál dices que es el tema exactamente?
 
¿Estamos debatiendo? ¿Cuál dices que es el tema exactamente?
No tengo tiempo para tus pataletas .
Te pediría que no utilices la expresión ((hija de puta))
Y si lo haces prefiero que me lo digas a la cara ,no en modo anónimo .
Así somos todos muy valientes.
No es que me importe tu opinión ,pero no insultes moderate,que ya eres grande .Que pases buena tarde.
 
No tengo tiempo para tus pataletas .
Te pediría que no utilices la expresión ((hija de puta))
Y si lo haces prefiero que me lo digas a la cara ,no en modo anónimo .
Así somos todos muy valientes.
No es que me importe tu opinión ,pero no insultes moderate,que ya eres grande .Que pases buena tarde.
Hija de puta. Y tu hija, otra hija de puta, y a esta le has puesto el nombre tú, puta.

Y como se ve que esto no da más de sí, voy a fumigar a las cucarachas y a dar por concluido el hilo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie