Sheila valenciana, puta, feminista y pensadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Y como llevas ser un producto de consumo para satisfacer el ego?

Que siente tu conciencia feminista cuando los clientes te dejan literalmente bañada en semen?
images (1).webp
 
De ésta chica se habló en la prehistoria de este foro. No quedan rastro de esos comentarios (no recuerdo si llegó a tener hilo de experiencias o sólo fue en el consultas), pero lo único que se quedó grabado en mi única neurona, es que estaba un poco más "pallá" que "pacá".

Yo cuando limpio el hule o mojo la deda tambien estoy mas palla que pacá.
La proxima vez que tenga que hacer un porte de carbon a Granada con el troner volvere a montarla.es buena mozina,abre rapido y baba bien
 
La verdad que creo que os estáis pasando un poco con la chica , no olvidéis que nosotros estamos escudados en el anonimato , aquí pasamos el rato y volvemos a nuestras vidas .
Ella hace esto como medio de vida , que conste que me parece muy bien y además es de elogiar las fotos a cara descubierta .
No entienfo tanto insulto y despreció y lo que peor veo es sacar temas íntimos de nadie , como lo de los hijos , o es que nosotros no tenemos hijos y familias y luego nos vamos de putas
Un poco de respeto por parte de todos no iría mal
 
La verdad que creo que os estáis pasando un poco con la chica , no olvidéis que nosotros estamos escudados en el anonimato , aquí pasamos el rato y volvemos a nuestras vidas .
Ella hace esto como medio de vida , que conste que me parece muy bien y además es de elogiar las fotos a cara descubierta .
No entienfo tanto insulto y despreció y lo que peor veo es sacar temas íntimos de nadie , como lo de los hijos , o es que nosotros no tenemos hijos y familias y luego nos vamos de putas
Un poco de respeto por parte de todos no iría mal
Hola Bernardo.
¿Tienes hijos o hijas? ¿Cuántos?¿De qué edad?

¿Alguna nínfula? @Verruga está haciendo un estudio sobre ellas.
 
@Soiyo veo que no me as contestado a lo del tweet pero si me as echo caso y lo as publicado.

es el mismo planchabragas el que te escribe los tweets que el escribe aqui con tu cuenta?

cual el es motivo para que el tweet tenga un solo megusta y sea tuyo?

shemale martines tambien se autofela?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me la estoy meneando como un mono con los vídeos de Sheila Martínez, sobre todo cuando se la follan por la boca y la muy zorra sigue tragando polla como la buena puta que es.
 
Todo sea dicho que Sheila tiene una voz muy bonita. La he llamado y me gusta su voz
 
Qué guay. Tú te lo mereces. Me alegro, da saludos al otro que te coge el usuario a veces, que ya es uno más del foro.
 
¿Se ha acabado ya el show de la hija de puta esta? Es por fumigar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie