He estado en una reunión feminista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lance_Murdock rebuznó:
Hamijos, hoy han martilleado en la televisión, en todas las cadenas y a todas horas, que las putas mujeres cobran en la puta España un 20%, creo recordar, menos que los putos hombres.

Haciendo una breve sucnor-reflexión me di cuenta que JAMÁS he conocido un caso semejante, nunca, en ningún lugar de trabajo en el que he tenido la maldición de laborar, en ninguna empresa conocida, ni tan si quiera ninguna puta pseudo-conocida de mierda me ha escupido sus putas palabras a la cara para denunciarlo.

¿Qué cojones es esa noticia? ¿Es verdad?

Que alguno de los foreros multimillonarios me lo aclare.

Se hace una media de lo que ganan los hombres.

Se hace una media de lo que ganan las mujeres.

Se colige que la diferencia entre esas medias es de un 20%.

Se omite que las mujeres no se dedican a abrir empresas, que el 90% de los que lo hacen son hombres, se omite que las mujeres no llenan las aulas de las facultades de ingeniería y sí de las de psicología o bellas artes, se omite que según qué sectores, altamente lucrativos, no son del interés de las mujeres y que otros sectores, donde se gana una puta mierda y tampoco hay que tener muchos estudios sí, y se omite que muchas de ellas prefieren vivir de quien tiene dinero que hacerlo por su cuenta, se manipula esta verdad para que la gente crea que el estudio no tiene sesgo alguno y se echa la culpa a los que tenemos polla de todo lo habido y por haber.

Viene a ser, exagerando el tema, como si cogemos y hacemos una media de los sueldos de los empresarios más ricos de España y una media de los sueldos de sus chicas de la limpieza y decimos que mireusté que qué mal que las mujeres cobren menos que los hombres.
 
No os peleéis. Toneti: tú lo podrías haber dicho con más palabras. ILG: tú lo podrías haber dicho con menos palabras. Ahora todos a la cama a descansar y a ser amigos.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Tarado aguantó lo que pudo durante aquel chorreo de gilipolleces de manual de adoctrinamiento pero ya no pudo más cuando llegó el tratamiento de reclamaciones:

s.

Que grande es el tarado Ha sido leer esta simple frase y sentir un lenguaje militar, sentir la segunda guerra mundial, apocalipse now y la chaqueta metalica todas recorriendo mi interior. Saca al tarado "tarado aguanto". Recluta bufon, hay que reconocer que bufon los tiene bien puestos.

Es el david lynch de putalocura. Granderrimo.
 
saca-al-tarado rebuznó:

Permítame que añada un dato.

Algo que esta gente no conoce de forma sistemática de la lengua española es la palabra neutro y por alguna razón se empeñan en eliminarla y que hablemos por ejemplo diciendo "he leido un artícula muy interesante" porque lo ha escrito una periodista o en una reunión "vamos a sentarnos y a sentarnas" porque hay hombres y mujeres.

Hace unos años en la universidad había unos folletos sobre "hablar en femenino" y como portada tenía el dibujo de una cabeza gorda de mujer de pelo a lo chico con pendientes de kale-borroka, la típica camionera lesbiana que ya dejaba claro lo que hubiera encontrado si lo hubiera cogido, una pena seguro que su contenido estaba a tope de LOL.
 
MarkRenton rebuznó:
Tenía el dibujo de una cabeza gorda de mujer de pelo a lo chico con pendientes de kale-borroka, la típica camionera lesbiana que ya dejaba claro lo que hubiera encontrado si lo hubiera cogido, una pena seguro que su contenido estaba a tope de LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MarkRenton rebuznó:
Algo que esta gente no conoce de forma sistemática de la lengua española es la palabra neutro y por alguna razón se empeñan en eliminarla y que hablemos por ejemplo diciendo "he leido un artícula muy interesante" porque lo ha escrito una periodista o en una reunión "vamos a sentarnos y a sentarnas" porque hay hombres y mujeres.

Para eso es mejor el inglés, sin duda. A tomar por culo el género hasta que no pones el pronombre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Se hace una media de lo que ganan los hombres.

Se hace una media de lo que ganan las mujeres.

Se colige que la diferencia entre esas medias es de un 20%.

Se omite que las mujeres no se dedican a abrir empresas, que el 90% de los que lo hacen son hombres, se omite que las mujeres no llenan las aulas de las facultades de ingeniería y sí de las de psicología o bellas artes, se omite que según qué sectores, altamente lucrativos, no son del interés de las mujeres y que otros sectores, donde se gana una puta mierda y tampoco hay que tener muchos estudios sí, y se omite que muchas de ellas prefieren vivir de quien tiene dinero que hacerlo por su cuenta, se manipula esta verdad para que la gente crea que el estudio no tiene sesgo alguno y se echa la culpa a los que tenemos polla de todo lo habido y por haber.

Viene a ser, exagerando el tema, como si cogemos y hacemos una media de los sueldos de los empresarios más ricos de España y una media de los sueldos de sus chicas de la limpieza y decimos que mireusté que qué mal que las mujeres cobren menos que los hombres.

Por no hablar de las que cobran los mismo que un hombre y no llegan a hacer ni la mitad. Bomberos, policia nacional o local, Guardia civil.....
 
Curro, tú que estás mas metido en esto.

Si en un cuerpo de bomberos hay unas cuantas mujeres, y hay una emergencia en el trigesimoquinto piso de un rascacielos, si en ese momento hay de guardia 4 mujeres y 10 hombres, mandarán a esa dificil misión a los más capacitados o se respetará la paridad?
 
Yo tengo una hamija que es poli y tiene el papo brillante de tanto rascárselo. Creo que hizo presión a través de alguna filiación sindical para que le dieran un curro de enlace o algún rollo de esos y raro era el día que la veías meter más de 4h. Luego su sindicato perdió las elecciones y le tocó volver a las oficinas, pero vamos, que seguramente la única diferencia es que ahora tiene que mirar el techo 8h seguidas en vez de 4h y extraviar algún papelillo de vez en cuando.
 
Yo sólo conozco íntimamente a una amiga bombera, bisexual o bolly, no lo tengo claro. Pero en su parque sólo hay dos bomberos de guardia, así que si pasa algo siempre salen los dos que estén. También te digo que esta chica le echa más huevos que la mitad de los hombres que conozco. Las mujeres bomberas suelen ser bastante dedicadas, normalmente las que se quejan del nivel de las pruebas y mierdas varias son las opositoras vagas que quieren tener la vida resuelta sin esfuerzo alguno.
 
Toneti rebuznó:
Curro, tú que estás mas metido en esto.

Si en un cuerpo de bomberos hay unas cuantas mujeres, y hay una emergencia en el trigesimoquinto piso de un rascacielos, si en ese momento hay de guardia 4 mujeres y 10 hombres, mandarán a esa dificil misión a los más capacitados o se respetará la paridad?

La verdad es que no tiene nada que ver mi curro con el de los bomberos de ciudad, asi que no se que pasaria. Pero supongo que a la hora de formar los retenes habran repartido a las mujeres para que siempre haya mayoria de hombres y se puedan comer la mierda ellos siempre. Para no variar

Lo que si se es un caso que ocurrio dos años de entrar yo en el INFOCA. Habia una tia recien entrada y ese dia su reten tenia guardia en el CEDEFO. Hubo un aviso y el reten se preparo rapidamente para salir mientras el helicoptero arrancaba.

Cuando estaban todos preprarados para subir la tia se acordo de que tenia miedo a las alturas y lio la de dios para no subirse. Al final salio su reten con una persona menos.

Mientras su reten apagaba el conato de incendio, ella en el CEDEFO sabiendo lo que le esperaba se dedico a llamar a todos los que pudieran hacer que no le cortaran la cabeza. Desde UGT, CCOO, y no se que de igualdad de la mujer.....

Entre UGT por presiones y algo de la mujer, casi consiguen que siguiera trabajando no estando nunca de guardia, con dos cojones, y asi no tener que montarse mas en helicoptero. Al final a la calle como una perra por que todo el mundo se levanto contra aquella medida.
 
Spawner rebuznó:
Yo sólo conozco íntimamente a una amiga bombera, bisexual o bolly, no lo tengo claro. Pero en su parque sólo hay dos bomberos de guardia, así que si pasa algo siempre salen los dos que estén. También te digo que esta chica le echa más huevos que la mitad de los hombres que conozco. Las mujeres bomberas suelen ser bastante dedicadas, normalmente las que se quejan del nivel de las pruebas y mierdas varias son las opositoras vagas que quieren tener la vida resuelta sin esfuerzo alguno.

Spawner, me empiezan a preocupar un poco las mujeres con las que te juntas.

marita-koch-02.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Spawner, me empiezan a preocupar un poco las mujeres con las que te juntas.

marita-koch-02.jpg

Uffffff, hace tiempo vi un reportaje sobre las deportistas polacas, hungaras y sobre todo de la antigua RDA. Estan deformadas algunas, mas hechas polvo que los viejos de mi pueblo que ha currado toda la vida en el campo de sol a sol.

Algunas no han podido tener hijos por que no habia manera de quedarse preñadas, otras abortos unos detras de otros. Una decia que llevaba sin tener la regla desde los 22 años.....un disparate. La mayoria de las que hablaban tenian todavia unos hombros y un pescuezo que ya lo quisiera messi.
 
curro jimenez rebuznó:
Bien, noticia que ningun forero conocia y que no se habia comentado. Nueces nos trae noticias frescas y actualizadas

¿Qué sacaste en las pruebas psicotécnicas? La noticia la enlazo porque sirve de contrapunto a la otra, no por su actualidad. A ver si aprendes a ver el bosque antes que el árbol, hijo de puta, que así es como se queman los montes.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué sacaste en las pruebas psicotécnicas? La noticia la enlazo porque sirve de contrapunto a la otra, no por su actualidad. A ver si aprendes a ver el bosque antes que el árbol, hijo de puta, que así es como se queman los montes.

Tu la ironía sabes que es?

Pocos se queman para como estamos

Enviado mediante señales de humo
 
LMN rebuznó:
Pero piden su eliminación por lo complicado de la prueba en sí o por el nombre de dicha prueba?

Porque supuestamente el cuerpo físico-diplomático de la mujer no está biológicamente preparado para dicha prueba y por tanto, tenerlo como criterio de selección supone una discriminasión hacia la mujer.

Dentro de 100 años nuestros nietos leerán estas noticias, y si no han desaparecido aún, dirán "pero qué les pasó a esos subnormales que a principios de s XXI enloquecieron todos".
 
Black Adder rebuznó:
...Renegar de las mujeres pero orquestrar la pantomima esa en que se ha convertido tu vida es como ser ateo recalcitrante toda la vida pero pedir entierro cristiano, por si acaso.

:121 Muy buen resumen. Le doy mi visto bueno...
visto-bueno.jpg
 
MIP rebuznó:
Porque supuestamente el cuerpo físico-diplomático de la mujer no está biológicamente preparado para dicha prueba y por tanto, tenerlo como criterio de selección supone una discriminasión hacia la mujer.

Dentro de 100 años nuestros nietos leerán estas noticias, y si no han desaparecido aún, dirán "pero qué les pasó a esos subnormales que a principios de s XXI enloquecieron todos".

Pues para mi lo gracioso del asunto es precisamente el nombre, dominadas.
 
Atrás
Arriba Pie