He estado en ÍTON y exijo RESPECTO

T5PUWDGB7FM25JANFR3HL6DIJA.jpg


oliver itom
 
El primer año que fui con mis compañeros de instituto no teniamos que llevar uniforme pero si nos pedian que fueramos con pantalones, zapatos, chaqueta y corbata de colores oscuros. Los años que ya fui yo como oyente me dejaron preparado un uniforme de mi "talla" y dos mudas de camisa para las dos semanas de estancia que me tiraba alli ya que el uniforme en si costaba un cojon, pero vamos, era opcional, si queria podia asistir con chaqueta y pantalon.

Los desayunos tengo que reconocer que era lo mejor del dia y luego una pausa para el te-cafe que se hacia a modo de "recreo" donde solias pillar alguna pieza de bolleria. La comida era mala de cojones, ademas yo tenia el handicap de que la casa donde estaba alojado era diferente a la casa en la que era director el profesor de Español al que yo apoyaba asi que al terminar las clases muchos dias me pasaba que para cuando llegaba a mi casa la gente ya estaba terminando de comer, y lo mas importante, el director de la casa tambien, entonces existia la regla de que si terminaba el y tu no habias llegado te jodias por tardon aun cuando intente explicarle el cojon de veces lo que me pasaba a los que servian la comida acababan pasando de mi culo. Eso si, en el comedor habia una mesa muy larga que siempre estaba llena con cuencos con cereales, pan de molde, mantequillas, mermeladas y un par de bollos y eso junto a una maquina de cafe que era gratis solia ser mi dieta por alli a la hora de comer. Para lo que era la cena solian darte un bocadito de mierda. Recuerdo una noche que me contaron que de cenar nos iba a hacer pizza y cuando estando en la cola vi que la pizza era una rebanada de pan con tomate y queso por encima se me vino el mundo encima. De todas formas en lo que era el pueblo de Eton recuerdo que habia creo que un Pizza Hut o alguna franquicia de pizza de estas conocidas asi que cuando tenias ya un hambre de pelotas tirabas para alli y te ponias fino. Tambien aparte la chavalada lo usaba como excusa para fumar ya que tenian detectores en las habitaciones. Tambien tenias Windsor cerca para irte a comer, pero alli las cosas ya costaban el cojon y medio para un chaval de 16 años.


71a1acaf67e1b33c129611603c2c9e82.jpg
 
¿Entonces eras tú al que Cavanaugh, Rhys-Jones y McHale le metieron la paliza por andalook, fantasma y trolero?

La diferencia entre tu y yo es que yo estoy contando lo que me paso o respondiendo con naturalidad, tu estas haciendo un patetico "running gag" para dejar claro que si alguien ha ido a Eton, @ilovegintonic tiene que ser mas y mejor y mas pijo y responder con petulantes apellidos britanicos para que quede constancia de que tu eres todavia mas pijo o sabes del mundo pijo de alli mas que cualquiera. Si os divierte a ti y a tu "sabandeño" de confianza @Faraón Hijodeputh IV seguir con esa coña tan patetica perfecto.

En ningun momento he dicho eso a modo de presumir. Fui a Eton, no porque mis padres me pagaran la estancia, o porque tuviera mas dinero que nadie, sino porque el profesor de mi instituto (que era publico por cierto), conocia a un profesor de alli y montaron el intercambio de alumnos y al igual que fui yo, en las siguientes promociones tambien fueron otros chavales de mi instituto, yo lo unico que tuve la suerte por tener mayor nivel de ingles que me ofrecieran el volver, pero igual que me lo ofrecieron a mi tambien lo hacian con gente de otros paises. De hecho cuando salieron las plazas para el intercambio no tenia ni puñetera idea de lo que era ese colegio.

Dicho esto, si quieres seguir poniendo una ristra de apellidos para "quedar por encima", adelante, que es muy gracioso.
 
La diferencia entre tu y yo es que yo estoy contando lo que me paso o respondiendo con naturalidad, tu estas haciendo un patetico "running gag" para dejar claro que si alguien ha ido a Eton, @ilovegintonic tiene que ser mas y mejor y mas pijo y responder con petulantes apellidos britanicos para que quede constancia de que tu eres todavia mas pijo o sabes del mundo pijo de alli mas que cualquiera. Si os divierte a ti y a tu "sabandeño" de confianza @Faraón Hijodeputh IV seguir con esa coña tan patetica perfecto.

En ningun momento he dicho eso a modo de presumir. Fui a Eton, no porque mis padres me pagaran la estancia, o porque tuviera mas dinero que nadie, sino porque el profesor de mi instituto (que era publico por cierto), conocia a un profesor de alli y montaron el intercambio de alumnos y al igual que fui yo, en las siguientes promociones tambien fueron otros chavales de mi instituto, yo lo unico que tuve la suerte por tener mayor nivel de ingles que me ofrecieran el volver, pero igual que me lo ofrecieron a mi tambien lo hacian con gente de otros paises. De hecho cuando salieron las plazas para el intercambio no tenia ni puñetera idea de lo que era ese colegio.

Dicho esto, si quieres seguir poniendo una ristra de apellidos para "quedar por encima", adelante, que es muy gracioso.

Que dice Rhys-Jones que la próxima vez que digas que sus apellidos son petulantes te va a meter un crochet de izquierda que vas a aterrizar en Buckinghamshire.

Naturalmente le he reprendido por esa actitud tan poco caballerosa e impropia de un etoniense. La violencia no es solución, vale que de jóvenes fuéramos todos un poco calaveras y nos metiéramos en trifulcas cuando salíamos por ahí con nuestros tuxedos, pero a nuestra edad ya no toca.
 
Que dice Rhys-Jones que la próxima vez que digas que sus apellidos son petulantes te va a meter un crochet de izquierda que vas a aterrizar en Buckinghamshire.

Naturalmente le he reprendido por esa actitud tan poco caballerosa e impropia de un etoniense. La violencia no es solución, vale que de jóvenes fuéramos todos un poco calaveras y nos metiéramos en trifulcas cuando salíamos por ahí con nuestros tuxedos, pero a nuestra edad ya no toca.

¿Al final lo del de la moto y el casco qué era? Como me respondas de cachondeo me voy a cagar en tu puta madre y en tu hermana que no sé ni si tienes.
 
¿Al final lo del de la moto y el casco qué era? Como me respondas de cachondeo me voy a cagar en tu puta madre y en tu hermana que no sé ni si tienes.

Como se nota que llevas demasiado tiempo en el extranjero si no conoces esa leyenda urbana. Quédate ahí en los US and A con los tuyos.
 
La diferencia entre tu y yo es que yo estoy contando lo que me paso o respondiendo con naturalidad, tu estas haciendo un patetico "running gag" para dejar claro que si alguien ha ido a Eton, @ilovegintonic tiene que ser mas y mejor y mas pijo y responder con petulantes apellidos britanicos para que quede constancia de que tu eres todavia mas pijo o sabes del mundo pijo de alli mas que cualquiera. Si os divierte a ti y a tu "sabandeño" de confianza @Faraón Hijodeputh IV seguir con esa coña tan patetica perfecto.

En ningun momento he dicho eso a modo de presumir. Fui a Eton, no porque mis padres me pagaran la estancia, o porque tuviera mas dinero que nadie, sino porque el profesor de mi instituto (que era publico por cierto), conocia a un profesor de alli y montaron el intercambio de alumnos y al igual que fui yo, en las siguientes promociones tambien fueron otros chavales de mi instituto, yo lo unico que tuve la suerte por tener mayor nivel de ingles que me ofrecieran el volver, pero igual que me lo ofrecieron a mi tambien lo hacian con gente de otros paises. De hecho cuando salieron las plazas para el intercambio no tenia ni puñetera idea de lo que era ese colegio.

Dicho esto, si quieres seguir poniendo una ristra de apellidos para "quedar por encima", adelante, que es muy gracioso.
di el nombre del instituto y salimos de duda.

sino, nueva trola de TROLAK tun
 
La diferencia entre tu y yo es que yo estoy contando lo que me paso o respondiendo con naturalidad,

Naturalidad nivel "pues yo tengo cosas que decir sobre esto y son muy importantes y pir si no os lo creéis os digo preventivamente dónde estaba el armario de las escobas y busco inmediatamente pruebas fotográficas porque es importante y TENÉIS QUE CREERME".

No sé qué es más patético, si esa naturalidad propia de un niño de 5 años, que creas que a alguien le va a importar una mierda si estuviste o no, o que sientas que tienes que defenderte si alguien no te cree.

Si os divierte a ti y a tu "sabandeño" de confianza @Faraón Hijodeputh IV

:lol::lol:
 
No sé qué es más patético, si esa naturalidad propia de un niño de 5 años, que creas que a alguien le va a importar una mierda si estuviste o no, o que sientas que tienes que defenderte si alguien no te cree.

Faraón tiene razón. Todos son unos niñatos que no sabéis de qué va la vida menos él y a nadie le importa una mierda tu opinión si no repites lo que él dice, papagayo. Es un ilustrado.
 
Faraón tiene razón. Todos son unos niñatos que no sabéis de qué va la vida menos él y a nadie le importa una mierda tu opinión si no repites lo que él dice, papagayo. Es un ilustrado.

Ya hemos entendido todos que eres un puto imbécil pero por lo menos procura que tus imbecilidades tengan algo que ver con lo que quoteas.
 
Ya hemos entendido todos que eres un puto imbécil pero por lo menos procura que tus imbecilidades tengan algo que ver con lo que quoteas.

A ver subnormal, la diferencia entre el Tunak y tú, soplapollas, suponiendo que no sea un mentiroso, es que en éste tema, es que él ha vivido de lo que se está hablando y se ha movido en esos círculos. Igual que, refiriéndome al otro hilo, yo he vivido en la antiguamente conocida Europa del Este y he tenido vivencias que tú te morirás sin tener en tu puta vida, idiota.
 
Faraón tiene razón. Todos son unos niñatos que no sabéis de qué va la vida menos él y a nadie le importa una mierda tu opinión si no repites lo que él dice, papagayo. Es un ilustrado.

Ya hemos entendido todos que eres un puto imbécil pero por lo menos procura que tus imbecilidades tengan algo que ver con lo que quoteas.

Por favor, dejad de argüir en nombre de los demás. Los dos sois imbéciles, eso sí que es evangelio.
 
Que haya estado de intercambio en Eton no es muy difícil, muchos hemos estado en colegios ultrapijos de UK unas semanas con esa razón.
Lo extraño es que eligieran para enseñar a hablar español a los alumnos a un granadino más y mejor. Los chavalos acabarían hablando como la ballena de ot.
Es el peor error de casting desde que harvard fichó a bartolomeu para dar clases de economía.
bartolomeu.jpg


Las placas esas las regalan a cualquiera y, si no, hay una tienda de recuerdos.
Oxford es así, por ejemplo.
 
Última edición:
Se abre el telón y se ve a un gandalook agonizando y blasfemando mientras de Eaton, soltando lo más grande al mismo tiempo que se retuerce de dolor... Se cierra el telón. Cuál es el diagnóstico del enfermo?

PERitonitis
 
Arriba Pie