He estado en ÍTON y exijo RESPECTO

Ah, pues yo también anduve por Eton una temporada. Mis pruebas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Naturalmente soy el que sale del coche.

El negro no sale en las tomas con los perros por que se tiraban a por él en jauría. Los tenían bien enseñados.

Por lo que detecto es un bosque de nabos?
 

Los tengo baratos, oiga!!1!
A 56 pavos puestos en casa.joder,quien no estudia en eton es porque no quiere.
Aunque viendo el vídeo de Carradine,ahí la única forma de empujar es que seas del club del pepino.joder,fabricando violadores since.... .
Yo si creo que sea de eton. Me explico. Madmuasoleando a las mujeres y diciéndoles lo de las guerras por tías así, eso son maneras de high school, asíque no OS metais con el,cabrones,que tú o que ser duro estar todo el día entre pollas, joder que hasta había más mujeres en mi ciclo de electrónica que en eton.
 
Última edición:
1662679633096.jpg
 
Por lo que detecto es un bosque de nabos?
Es el secreto de su éxito. Sólo admiten niños. Así evitan la distracción de las tetitas y los culitos adolescentes de las compañeras de clase que tanto bajan el rendimiento académico en los centros mixtos.
 
Es el secreto de su éxito. Sólo admiten niños. Así evitan la distracción de las tetitas y los culitos adolescentes de las compañeras de clase que tanto bajan el rendimiento académico en los centros mixtos.
Lol.la madre que lo parió. Así salió nuestro hombre en eton en el tema ligar.
 
Para todos aquellos que no os hayáis educado en Eton os recomiendo una visita por sus calles en Google Maps. Algo se os pegará de nosotros.


Me ha parecido reconocer en alguna calle al petimetre de Montmorency, menuda risa cuando descubrimos que sus medallas de remo las compró en los puestos de baratijas del mercadillo de Notting Hill. ¿Te acuerdas, @Faraón Hijodeputh IV?
 
Cómo lloraba lady Jane Chetwynd-Taylor el día que cogí el tren a Londres, aún la recuerdo en el andén, agitando su pañuelo en un gesto de despedida, y cómo temblaba su cuerpo entre mis brazos la noche anterior.
Siendo Eton un colegio de sólo tíos, espero que al menos calzara una buena tranca lady Jane
 
Grandes tardes con ellas y con el almirante Constable en el salón de te de la tía Mildred, qué bien lo pasemos.
 
Última edición:
En Oxford son más estrictos con las reglas formales que en Cambridge, sólo por la chorrada esta de la rivalidad. En Oxford cada semana hay cenas formales en los colegios/residencias universitarias y está prohibido pasar si no lo haces con la túnica y el traje académico. Es decir, que si vienes de tirar peso muerto oliendo a choto te pones la túnica y entras, pero no puedes entrar limpio y aseado con unos vaqueros y camisa. Además el conserje te apunta en un libro gordísimo cuando pasas para llevar el conteo, de lo digital pasan. Lo sé porque yo soy el conserje.
 
Yo también hice intercambio, pero no en Eton, en Cambridge, y me follé a la Catalina esa y al pringao del marido le endiñé a una guarra de Liverpool que me afustacaba.
Yo estuve un fin de semana. Tonteé con todas, hasta con la Reina madre, pero no frusqué a ninguna porque no lo vi claro. Por más que se pusieron a bailar en tanga y enaguas, no vi yo señales de que quisieran que me las follase.
 
Arriba Pie