He estado en ÍTON y exijo RESPECTO

Yo me follé a la Reina en el parador Nacional de Eton. Fue curioso porque ella había acudido con Eton Hawke, pero este tuvo que partir apresuradamente dejando a Eli sola. Como Eton no es muy grande coincidíamos en todas partes: el museo vikingo, el museo de Alfredo el Grande, en el pub. Y fue en el pub donde me guiñó el ojo. Una cosa llevo a la otra, le hablé de Darkiano y su fastuosa colección de pajobots, y en fin, ya os podéis imaginar.
 
Yo me follé a la Reina en el parador Nacional de Eton. Fue curioso porque ella había acudido con Eton Hawke, pero este tuvo que partir apresuradamente dejando a Eli sola. Como Eton no es muy grande coincidíamos en todas partes: el museo vikingo, el museo de Alfredo el Grande, en el pub. Y fue en el pub donde me guiñó el ojo. Una cosa llevo a la otra, le hablé de Darkiano y su fastuosa colección de pajobots, y en fin, ya os podéis imaginar.
QUé poco cuentas cuando te dio por culo Eton John.
 
Una vez iba a Cambridge en coche y me dejó tirado por un problema mecánico que no sabía identificar. Estando tirado sin saber bien qué hacer se me paró una moto y, cuando el conductor se quitó el casco, no os podéis imaginar quién era:

Efectivamente, el señor Eton (iton) en persona. Lo sé porque iba con su placa característica. Cuando me quiso enseñar cómo hacer para arreglar el coche me dijo "Vas a hacer en 1 hora lo que a mi me ha costado 13 años".
 
Por mujeres así en Eton se empezaban guerras hace 500 años.
 
Esos modales no los aprendiste en Eton.
Ya en serio, aquí en Eton estamos consternados. Lady Margaret Oxlade-Chamberlain lleva llorando desde ayer, y ni siquiera su gin tonic de media mañana consigue elevar su ánimo. En el club de los Old Etonians todos estamos con cara circunspecta, y las animadas charlas en el salón de billar carecen del brillo de las de ayer. Algunos caballeros han incluso refusado participar en el habitual partido de cricket de los viernes.
 
¿Habéis pensado en lavar vuestra placa de Eton -doy por hecho que TODOS tenéis una- juntos en la sala de debate del elitista 'Club Gloucestershire'? Igual os reconforta.
 
¿Habéis pensado en lavar vuestra placa de Eton -doy por hecho que TODOS tenéis una- juntos en la sala de debate del elitista 'Club Gloucestershire'? Igual os reconforta.

Yo siempre la llevo en la cartera.

20220909_143229.jpg


Qué recuerdos. Estoy consternado.
 
¿Habéis pensado en lavar vuestra placa de Eton -doy por hecho que TODOS tenéis una- juntos en la sala de debate del elitista 'Club Gloucestershire'? Igual os reconforta.
Los de ese club son unos snobs, en el sentido etimológico del término.

Observo, no sin asombro, que Lord Pharaoh tampoco quita los plásticos a las pantallas, v como la novia japonesa de otro ilustre, y desaparecido, miembro de nuestro selecto club.
 
JIJ. Vuestra subnormalidad es poderosa, pero como digo, solo tengo que subir a casa de mis padres y

Me parece una muestra de creatividad enternecedora. Días y días ahí, doblando cartulinas, "se van a enterar estos". Lástima que se vea el pegamento imedio.

No pretendo erigirme en portavoz de nadie, pero dudo que el resto de los que han estado en Ethan, incluyendo a ilg, se lo tomen igual de bien. Una institución tan ilustre merece un respeto.
 
Me parece una muestra de creatividad enternecedora. Días y días ahí, doblando cartulinas, "se van a enterar estos". Lástima que se vea el pegamento imedio.

No pretendo erigirme en portavoz de nadie, pero dudo que el resto de los que han estado en Ethan, incluyendo a ilg, se lo tomen igual de bien. Una institución tan ilustre merece un respeto.

subnormal.jpg


Como mucho el "Art Attack" se lo habra comido mi padre porque el escudo y las fotos estan en su casa y yo en la mia.

No obstante, puedes seguir subiendo tu escala de subnormalidad a cotas todavia mas altas.
 
En el chino de mi barrio tienen de esas.

Adelante, buscad por internet a ver si encontrais eso :lol:

Otra opcion es que asumais que os la habeis tragado bien gorda y dejeis de hacer el ridiculo, que estoy seguro que cuando vengan las fotos estara el subnormal de turno diciendo que son photoshop.
 
Arriba Pie