He estado en ÍTON y exijo RESPECTO

Tan importante es para ti que nos creamos que has estado en Eton?
Etona, por favor.

Siempre me gustó esa canción, la tarareaba cuando curraba en el hospital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eton, que para los que no lo sepáis, ellos lo llaman Íton. Son cosas de británicos de clase alta, son muy suyos para esas cosas, no lo entenderíais.

Hahaha se pronuncia airon, aunque tiende mas a una d que a una r. Aidon

Ver el archivos adjunto 120509

Ver el archivos adjunto 120510


Pues mira, la foto de la placa. Las mias del colegio las pondre cuando vaya a casa de mis padres y pueda sacarles copia, asi que apuntate este mensajito que te vas a llevar un buen premio.

Tunak sepa disculparme, yo le aprecio caro forero puro de oliva, y creo ti versión, pero esa placa es falsa.

Esa madera no es roble centenario del que hacen las placas de Ethuan auténticas, la tuya es mas clara y en el veteado se ve que es mas joven. Las de Othon son mas oscuras
 
Última edición:
Ah, pues yo también anduve por Eton una temporada. Mis pruebas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Naturalmente soy el que sale del coche.

El negro no sale en las tomas con los perros por que se tiraban a por él en jauría. Los tenían bien enseñados.
 
Yo sin embargo me críe en un colegio publico (que no public school) conflictivo del East London. Ahora me reúno con mi club de 'gente que sobrevió al caballo y los trigliceridos' en un chippy regentado por Ahmed. Somos una banda bastante multicultural de pakis, yardies y demás chusma sin oficio ni beneficio (pero si benefits). Uno de los badmans intento tener banter el otro día por lo de la reina y tuve que recordarle donde coño estaba mientras me apretaba un irn bru para bajar el soisige roll que compre en gregg's.
 
Ah, pues yo también anduve por Eton una temporada. Mis pruebas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Naturalmente soy el que sale del coche.

El negro no sale en las tomas con los perros por que se tiraban a por él en jauría. Los tenían bien enseñados.



No sé porque presume tanto @Tunak Tunak Tun de Eton si como prueba el video hay negros ahí. Yo he vivido en Lavapiés y no me ves presumir, hijo de puta
 
Ver el archivos adjunto 120511

Como mucho el "Art Attack" se lo habra comido mi padre porque el escudo y las fotos estan en su casa y yo en la mia.

No obstante, puedes seguir subiendo tu escala de subnormalidad a cotas todavia mas altas.
Yo quiero creerte, pero me cuesta.
¿Puedes decirle a papá que repita la foto poniendo el nabo en una esquina? ¿O con un papel por ahi que ponga lo de los centollos, algo del haba...?
 
1663187594555.png
 
Un verdadero etoniense no va sacando la placa por ahí a la mínima que le dicen algo. Las maneras de un verdadero etoniense hablan por sí solas y no deberían dejar lugar a las dudas de tu proveniencia y estancia entre los muros del college. Si para probarlo tienes que sacar la placa, mal, y si sacas la placa es pa usarla. El que la saca y no la utiliza es un parguel.

Que sepas que los Cavanaugh están leyendo este hilo indignados y no dan crédito a la manera en la que estás manchando la institución y sus símbolos. Por aquí no vuelvas a asomar el hocico si no quieres que te reten en duelo detrás de la tapia de la iglesia.
 
Y qué decir de Lady Carfax, cuya visión de tan grotesco espectáculo la ha sumido en un estado de estupor.

Esto es bochornoso.
 
Última edición:
Y qué decir de Lady Carfax, cuya visión de tan grotesco espectáculo la ha sumido en un estado de estupor.

Esto es bochornoso.
Lady Carfax está así en ese estado de estupor desde aquel fin de semana que pasó con unos hippies de Camden. Yo creo que le dieron peyote y se quedó en la parra.
 
Lady Carfax está así en ese estado de estupor desde aquel fin de semana que pasó con unos hippies de Camden. Yo creo que le dieron peyote y se quedó en la parra.

En este capítulo se ilustra el día en que Tsunakeo suspendió álgebra y fue expulsado de lo que él creía que era Eton (el IES Isaac Albéniz II).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un verdadero etoniense no va sacando la placa por ahí a la mínima que le dicen algo. Las maneras de un verdadero etoniense hablan por sí solas y no deberían dejar lugar a las dudas de tu proveniencia y estancia entre los muros del college. Si para probarlo tienes que sacar la placa, mal, y si sacas la placa es pa usarla. El que la saca y no la utiliza es un parguel.

Que sepas que los Cavanaugh están leyendo este hilo indignados y no dan crédito a la manera en la que estás manchando la institución y sus símbolos. Por aquí no vuelvas a asomar el hocico si no quieres que te reten en duelo detrás de la tapia de la iglesia.

Se desprende igual que una colonia.

Una colonia tan pija que ni idea de que es Eton.

Y qué decir de Lady Carfax, cuya visión de tan grotesco espectáculo la ha sumido en un estado de estupor.

Esto es bochornoso.

Menuda panda de anglófilos. Pero si son los segundones del mundo anglosajón, hasta los canadienses se ríen de ellos. Ya no son nada.
 
Ver el archivos adjunto 120511

Como mucho el "Art Attack" se lo habra comido mi padre porque el escudo y las fotos estan en su casa y yo en la mia.

No obstante, puedes seguir subiendo tu escala de subnormalidad a cotas todavia mas altas.

Llamar a tu progenitor "papá" en vez de "señor padre" es un síntoma inequívoco de no haber pisado Eton en la puta vida.
 
Arriba Pie