He estado en ÍTON y exijo RESPECTO

¿Al final lo del de la moto y el casco qué era? Como me respondas de cachondeo me voy a cagar en tu puta madre y en tu hermana que no sé ni si tienes.
Sí, @ilovegintonic tiene una hermana. Hasta donde llega mi excel ésta tampoco tenía hijos, por lo que ilg no tenía tampoco sobrinos carnales.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, @ilovegintonic tiene una hermana. Hasta donde llega mi excel ésta tampoco tenía hijos, por lo que ilg no tenía tampoco sobrinos carnales.
La hermana es preciosa.

Si la ve usted se la entorchaba como si fuese un arco de 100 euros es una mezcla de Avril Lavigne ,Hanna Montana y paloma San basilio
 
Última edición:
Que haya estado de intercambio en Eton no es muy difícil, muchos hemos estado en colegios ultrapijos de UK unas semanas con esa razón.
Lo extraño es que eligieran para enseñar a hablar español a los alumnos a un granadino más y mejor. Los chavalos acabarían hablando como la ballena de ot.

No sé si va por el forero, pero @Tunak Tunak Tun aunque vive en granada no es granadino. O eso creo que ha dicho varias veces.

Me equivoco?
 
Arriba Pie