He estado en una reunión feminista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Qué bonito.

Yo es que cada día me importan menos y me dan más asco. Así como os lo digo.

Abre hilo en el rapiñas, que hace tiempo que no lo haces, y suelta todo lo que llevas dentro. Ya te he leído eso un par de veces e imagino que tus motivos tendrás para expresarlo así de crudo. Por supuesto un buen tochaco, de varios ilgs.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Abre hilo en el rapiñas, que hace tiempo que no lo haces, y suelta todo lo que llevas dentro. Ya te he leído eso un par de veces e imagino que tus motivos tendrás para expresarlo así de crudo. Por supuesto un buen tochaco, de varios ilgs.

No tengo mucho que contar al respecto. Simplemente he perdido gran parte del interés en las tías así casi como por ensalmo y oye, qué quieres que te diga, no lo echo en falta. Así pues, con una línea me he despachado y soltado todo eso que dices que llevo dentro.

Volvamos al tema de este hilo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué bonito.

Yo es que cada día me importan menos y me dan más asco. Así como os lo digo.
yo creo que es que tu te fijas y te agarras a lo malo, porque por tu trabajo lo ves todo como un producto vendible o no.

pero esto no es asi, si, muchas son horribles y merecedoras de un castigo impensable porque igual hasta les gusta, pero en el fondo, son igual que nosotros, seres normalmente incomprendidos tanto por su entorno como por ellas mismas, que no saben que hacer con el poder del coño que dios les ha dado, y fallan en no saber para donde tirar. Pero quien no se equivoca? quien es capaz de negarle un abrazo real a una pobre estudiante que sale de un examen empapada por la lluvia mientras te esperaba en la calle sonriente, aunque horas antes te haya llamado negro de mierda o te haya abofereado de puro nerviosismo?

francamente, puedo imaginarme un mundo sin mujeres, reproduciendonos por esporas, pero ostia puta, seria todavia mas coñazo que este, con lo bonito que es despertar a una chica comiendole tol coño.
 
Benito lo que dijiste anoche fue muy bonito. Pero no hay que bajar la guardia con ellas nunca, siempre estan tramando algo y el dia menos pensado esa princesa que duerme a nuestro lado puede convertirse en la peor bruja que jamas hayas podido soñar en la pesadilla mas febril y agonica.
 
Caótico Bueno rebuznó:
A la hora de comienzo de la clase estábamos a reventar y no había suficientes pupitres para todo el mundo, miré alrededor y éramos cinco tíos por treinta tías.

¿Pero vosotros dónde dais las clases, en un trastero?.
 
superamigo rebuznó:
¿Pero vosotros dónde dais las clases, en un trastero?

LOL. Las aulas de ciertas facultades están pensadas para unos 80 estudiantes, sobre todo las que tienen forma de anfiteatro, que ocasionalmente albergan conferencias. Sin embargo tienes facultades con edificios "funcionalistas" donde se ahorró todo lo posible en costes y la capacidad de ciertas salas de clase son de unos 30-40 alumnos, dos columnas de pupitres estándar, cinco filas de cuatro asientos cada una. Recuerdo otras aulas con más capacidad, pero como en asignaturas de horario de tarde no iba casi nadie de los matriculados, daban salas pequeñas, pensando que no se llenarían nunca.
 
La única vez en que he asistido a algo parecido fue hace unos años, en pleno furor a cuenta de la Ley Orgánica de los huevos, a causa de alguna lumbrera que se lanzó en mi oficina a "implementar una política de género adecuada".

Para ello contrataron, supongo que a precio de oro, a una consultora externa y una tipa se dedicó a husmear durante días por cada despacho, archivo o rincón y tras ello expuso las conclusiones de su auditoría a quienes se supone que teníamos algo que decir y, por supuesto, éramos responsables de actitudes cavernarias.

Tarado aguantó lo que pudo durante aquel chorreo de gilipolleces de manual de adoctrinamiento pero ya no pudo más cuando llegó el tratamiento de reclamaciones:

- Disculpe, ¿podría explicar, dado que no he logrado captarlo, la importancia de introducir una perspectiva de género en la gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias?

- Invisibilidad, bla, bla, perspectiva de género, bla, bla, vestigios del patriarcado, bla, bla, empoderamiento, bla, bla.

- O sea, que para abordar cada una de esas incidencias considera usted crucial que se considere el sexo de quien las plantea, ¿no?

- Por supuesto.

- Pues mire, si quiere le voy a anticipar el sesgo estadístico que va usted a proporcionar a la cuestión. Hasta ahora yo pensaba que lo importante al tramitar un asunto de este tipo lo primero era registrarlo debidamente, después hacer indagaciones en el departamento que corresponda, más tarde y en razón de ello deducir si la queja es razonada o si la sugerencia es admisible, y si lo es rectificar en lo que se haya fallado y avanzar en lo susceptible de mejora y finalmente dar una adecuada respuesta al interesado. Ahora veo que lo trascendental del asunto es si se pone en contacto con nosotros Pepita o Juanito y, desde luego, le diré lo que va a pasar si las cosas pasan por su filtro particular: Si las mujeres son mayoría en ello resultará que se debe a que nuestras acciones son machistas, patriarcales y retrógadas, perjudiciales de por sí para el sexo femenino y/o a que las mujeres son activas, participativas y socialmente responsables; si por el contrario son minoría ello se deberá a que el secular patriarcado impide o dificulta a las mujeres actuar en estos asuntos y/o a que nuestros métodos de gestión y atención son discriminatorios y hasta denunciables. A continuación le explicaré por qué en realidad las quejas o sugerencias se formulan por hombres o mujeres: ocurre que en ocasiones una incidencia afecta a los primeros y en otras a las segundas, y nada más, o a lo sumo puede ocurrir que en ese momento la persona afectada no puede ponerse en contacto directamente con nosotros y por tanto lo hace en su lugar otra persona: padre, madre, hijo, hija, esposo, esposa o vecino/a (remarcando esto) del tercero, pero no hay más lectura que hacer del asunto.

Se hizo un silencio sepulcral.

- Y, mire - añadí- aprovechando la ocasión y por lo que se refiere a su guía para la aplicación de un lenguaje no sexista le informo que salvo aplicación coactiva de semejante colección de sandeces no tengo la menor intención de hacer revolverse en sus tumbas ni a Dña. María Moliner ni a D. Lázaro Carreter a cuenta de ese afán de crear una neolengua orweliana que retuerce hasta el absurdo la frase más inocua, de modo que puede elegir, o le devuelvo el ejemplar que amablemente me cedió hace días o irá directamente a la trituradora de papel. Y ahora, si me disculpan y el presidente de esta sesión no tiene inconveniente, me marcho a hacer cosas verdaderamente importantes.
 
VindiNardo rebuznó:
Benito lo que dijiste anoche fue muy bonito. Pero no hay que bajar la guardia con ellas nunca, siempre estan tramando algo y el dia menos pensado esa princesa que duerme a nuestro lado puede convertirse en la peor bruja que jamas hayas podido soñar en la pesadilla mas febril y agonica.

Es cierto. Pero existen (casi) las mismas posibilidades de que ocurra lo contrario.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Se hizo un silencio sepulcral.

No me extraña, seguro que no te entendieron ni una puta mierda.
 
MIP rebuznó:
No me extraña, seguro que no te entendieron ni una puta mierda.


Sip.

Yo lo he tenido que leer un par de veces y con pausa para un café y no se si lo habré pillado.....:oops:

Resumiendo, que le llamó mala puta no?:lol:
 
Seréis más libres cuando tengáis claro que si todas las mujeres estuvieran muertas, se acabarían de inmediato el 98% de los problemas de la humanidad.
 
Moore rebuznó:
Pues una experiencia en vivo sirve para comporbar hasta que punto ciertas cosas son verdaderas o foreros disfrazados.

También digo que lol puro no hubo mucho: era una sucesión de :face::shock::face::shock:
Siendo mujeres su tendencia natural es al cotilleo insustancial y poner verde a la vecina, siendo además feminazis eso se convierte en culpar al macho de todas sus desgracias, lamentarse de no poder cortarle los huevos y ver como pueden seguir viviendo del cuento via subvenciones. Visto uno, vistos todos.
sirfrederico rebuznó:
:121:121 Venga va.....¿Quién ha sido???:lol::lol::lol::lol:
La pista está ya muy fría para seguirle el rastro, pero aun hubo mongas que picaron y entraron al trapo :lol:.

De todas formas aunque ese foro es pura mierda al 99%, se puede encontrar auténtica ambrosía si se tiene estómago de buscar.
 
ilovegintonic rebuznó:
No tengo mucho que contar al respecto. Simplemente he perdido gran parte del interés en las tías así casi como por ensalmo y oye, qué quieres que te diga, no lo echo en falta. Así pues, con una línea me he despachado y soltado todo eso que dices que llevo dentro.

Volvamos al tema de este hilo.

Ahora, ahora ya tienes el estado zen para casarte y darle una alegría a tu madre, que la pobre mujer a la que supongo viuda ya habrá perdido la esperanza de que le des nietos.
Lo feliz que soy yendo a la cama con una bolsa de agua caliente con melena y voz de pito es inenarrable, qué asco le tengo por Dios.
 
pai-mei rebuznó:
Ahora, ahora ya tienes el estado zen para casarte y darle una alegría a tu madre, que la pobre mujer a la que supongo viuda ya habrá perdido la esperanza de que le des nietos.
Lo feliz que soy yendo a la cama con una bolsa de agua caliente con melena y voz de pito es inenarrable, qué asco le tengo por Dios.

Si te hicieran una de esas entrevistas de los cojones, yo te preguntaría si como casado resignado a la aceptación de tu penosa situación actual vives la vida como medio solo o como medio acompañado, y como subpregunta, si crees que ese matiz depende o no del nivel de optimismo de cada uno.

Y también si es cierto que lo que más te gusta de la larva que has engendrado es que es muy aerodinámica.
 
saca-al-tarado rebuznó:
La única vez en que he asistido a algo parecido fue hace unos años, en pleno furor a cuenta de la Ley Orgánica de los huevos, a causa de alguna lumbrera que se lanzó en mi oficina a "implementar una política de género adecuada".

Para ello contrataron, supongo que a precio de oro, a una consultora externa y una tipa se dedicó a husmear durante días por cada despacho, archivo o rincón y tras ello expuso las conclusiones de su auditoría a quienes se supone que teníamos algo que decir y, por supuesto, éramos responsables de actitudes cavernarias.

Tarado aguantó lo que pudo durante aquel chorreo de gilipolleces de manual de adoctrinamiento pero ya no pudo más cuando llegó el tratamiento de reclamaciones:

- Disculpe, ¿podría explicar, dado que no he logrado captarlo, la importancia de introducir una perspectiva de género en la gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias?

- Invisibilidad, bla, bla, perspectiva de género, bla, bla, vestigios del patriarcado, bla, bla, empoderamiento, bla, bla.

- O sea, que para abordar cada una de esas incidencias considera usted crucial que se considere el sexo de quien las plantea, ¿no?

- Por supuesto.

- Pues mire, si quiere le voy a anticipar el sesgo estadístico que va usted a proporcionar a la cuestión. Hasta ahora yo pensaba que lo importante al tramitar un asunto de este tipo lo primero era registrarlo debidamente, después hacer indagaciones en el departamento que corresponda, más tarde y en razón de ello deducir si la queja es razonada o si la sugerencia es admisible, y si lo es rectificar en lo que se haya fallado y avanzar en lo susceptible de mejora y finalmente dar una adecuada respuesta al interesado. Ahora veo que lo trascendental del asunto es si se pone en contacto con nosotros Pepita o Juanito y, desde luego, le diré lo que va a pasar si las cosas pasan por su filtro particular: Si las mujeres son mayoría en ello resultará que se debe a que nuestras acciones son machistas, patriarcales y retrógadas, perjudiciales de por sí para el sexo femenino y/o a que las mujeres son activas, participativas y socialmente responsables; si por el contrario son minoría ello se deberá a que el secular patriarcado impide o dificulta a las mujeres actuar en estos asuntos y/o a que nuestros métodos de gestión y atención son discriminatorios y hasta denunciables. A continuación le explicaré por qué en realidad las quejas o sugerencias se formulan por hombres o mujeres: ocurre que en ocasiones una incidencia afecta a los primeros y en otras a las segundas, y nada más, o a lo sumo puede ocurrir que en ese momento la persona afectada no puede ponerse en contacto directamente con nosotros y por tanto lo hace en su lugar otra persona: padre, madre, hijo, hija, esposo, esposa o vecino/a (remarcando esto) del tercero, pero no hay más lectura que hacer del asunto.

Se hizo un silencio sepulcral.

- Y, mire - añadí- aprovechando la ocasión y por lo que se refiere a su guía para la aplicación de un lenguaje no sexista le informo que salvo aplicación coactiva de semejante colección de sandeces no tengo la menor intención de hacer revolverse en sus tumbas ni a Dña. María Moliner ni a D. Lázaro Carreter a cuenta de ese afán de crear una neolengua orweliana que retuerce hasta el absurdo la frase más inocua, de modo que puede elegir, o le devuelvo el ejemplar que amablemente me cedió hace días o irá directamente a la trituradora de papel. Y ahora, si me disculpan y el presidente de esta sesión no tiene inconveniente, me marcho a hacer cosas verdaderamente importantes.


Artículo 20 Adecuación de las estadísticas y estudios
Al objeto de hacer efectivas las disposiciones contenidas en esta Ley y que se garantice la integración de modo efectivo de la perspectiva de género en su actividad ordinaria, los poderes públicos, en la elaboración de sus estudios y estadísticas, deberán:

  • a) Incluir sistemáticamente la variable de sexo en las estadísticas, encuestas y recogida de datos que lleven a cabo.
  • b) Establecer e incluir en las operaciones estadísticas nuevos indicadores que posibiliten un mejor conocimiento de las diferencias en los valores, roles, situaciones, condiciones, aspiraciones y necesidades de mujeres y hombres, su manifestación e interacción en la realidad que se vaya a analizar.
  • c) Diseñar e introducir los indicadores y mecanismos necesarios que permitan el conocimiento de la incidencia de otras variables cuya concurrencia resulta generadora de situaciones de discriminación múltiple en los diferentes ámbitos de intervención.
  • d) Realizar muestras lo suficientemente amplias como para que las diversas variables incluidas puedan ser explotadas y analizadas en función de la variable de sexo.
  • e) Explotar los datos de que disponen de modo que se puedan conocer las diferentes situaciones, condiciones, aspiraciones y necesidades de mujeres y hombres en los diferentes ámbitos de intervención.
  • f) Revisar y, en su caso, adecuar las definiciones estadísticas existentes con objeto de contribuir al reconocimiento y valoración del trabajo de las mujeres y evitar la estereotipación negativa de determinados colectivos de mujeres.
Sólo excepcionalmente, y mediante informe motivado y aprobado por el órgano competente, podrá justificarse el incumplimiento de alguna de las obligaciones anteriormente especificadas.
 
Ahorita mismo me estoy estudiando la Ley.

Si quereis voy poniendo cosas LOL que me encuentro.

Hasta para hacer el puto planeamiento urbanístico hemos de respetar a las mujeres.


3. Las Administraciones públicas tendrán en cuenta en el diseño de la ciudad, en las políticas urbanas, en la definición y ejecución del planeamiento urbanístico, la perspectiva de género, utilizando para ello, especialmente, mecanismos e instrumentos que fomenten y favorezcan la participación ciudadana y la transparencia.



 
Black Adder rebuznó:
Si te hicieran una de esas entrevistas de los cojones, yo te preguntaría si como casado resignado a la aceptación de tu penosa situación actual vives la vida como medio solo o como medio acompañado, y como subpregunta, si crees que ese matiz depende o no del nivel de optimismo de cada uno.

Y también si es cierto que lo que más te gusta de la larva que has engendrado es que es muy aerodinámica.

La respuesta a todo eso se encuentra en el soliloquio de Rust Cohle sobre el espacio-tiempo en el último capítulo de la maravillosa true detective que porto con orgullo en mi firma.
Sé que cuando muera volveré a repetir la misma vida una y otra vez hasta el infinito y, por lo tanto, no hay decisiones buenas o malas ni tan siquiera lógicas, sólo hay putadas circulares.
De mis hijaS me gusta todo pero porque no me queda otra opción, quién soy yo para imponerme a las férreas doctrinas más antiguas que la humanidad que rigen este vehículol biológico que erróneamente creo que alberga a mi persona al que yo llamo cuerpo y tú llamarías masa amorfa?
 
rust-cohle.jpg


De rodillas ante él, hijos de puta, on your fucking knees.
 
pai-mei rebuznó:
La respuesta a todo eso se encuentra en el soliloquio de Rust Cohle sobre el espacio-tiempo en el último capítulo de la maravillosa true detective que porto con orgullo en mi firma.
Sé que cuando muera volveré a repetir la misma vida una y otra vez hasta el infinito y, por lo tanto, no hay decisiones buenas o malas ni tan siquiera lógicas, sólo hay putadas circulares.
De mis hijaS me gusta todo pero porque no me queda otra opción, quién soy yo para imponerme a las férreas doctrinas más antiguas que la humanidad que rigen este vehículol biológico que erróneamente creo que alberga a mi persona al que yo llamo cuerpo y tú llamarías masa amorfa?

Un día volviste tan cocido a casa que decidiste que sería buena idea hacerle un creampie a la puta de tu mujer. No contento con esto te ensañaste en tu error años más tarde, como los tozudos que se reafirman cuando les dices que el coche no cabrá y terminan rallando todavía más la carrocería con la columna. A eso lo llamas "imponderable biológico".

Renegar de las mujeres pero orquestrar la pantomima esa en que se ha convertido tu vida es como ser ateo recalcitrante toda la vida pero pedir entierro cristiano, por si acaso.
 
Hamijos, hoy han martilleado en la televisión, en todas las cadenas y a todas horas, que las putas mujeres cobran en la puta España un 20%, creo recordar, menos que los putos hombres.

Haciendo una breve sucnor-reflexión me di cuenta que JAMÁS he conocido un caso semejante, nunca, en ningún lugar de trabajo en el que he tenido la maldición de laborar, en ninguna empresa conocida, ni tan si quiera ninguna puta pseudo-conocida de mierda me ha escupido sus putas palabras a la cara para denunciarlo.

¿Qué cojones es esa noticia? ¿Es verdad?

Que alguno de los foreros multimillonarios me lo aclare.
 
Black Adder rebuznó:
Un día volviste tan cocido a casa que decidiste que sería buena idea hacerle un creampie a la puta de tu mujer. No contento con esto te ensañaste en tu error años más tarde, como los tozudos que se reafirman cuando les dices que el coche no cabrá y terminan rallando todavía más la carrocería con la columna. A eso lo llamas "imponderable biológico".

Renegar de las mujeres pero orquestrar la pantomima esa en que se ha convertido tu vida es como ser ateo recalcitrante toda la vida pero pedir entierro cristiano, por si acaso.

Ya te dije una vez que la coherencia es para los dioses y yo sólo soy un ser humano.
La contradicción, la locura, la excesiva complejidad de nuestro cerebro es lo que nos hace caóticos, contradictorios y algo menos aburridos.
Nah, qué le voy a explicar a un fenicio?
 
Lance_Murdock rebuznó:
Hamijos, hoy han martilleado en la televisión, en todas las cadenas y a todas horas, que las putas mujeres cobran en la puta España un 20%, creo recordar, menos que los putos hombres.

Haciendo una breve sucnor-reflexión me di cuenta que JAMÁS he conocido un caso semejante, nunca, en ningún lugar de trabajo en el que he tenido la maldición de laborar, en ninguna empresa conocida, ni tan si quiera ninguna puta pseudo-conocida de mierda me ha escupido sus putas palabras a la cara para denunciarlo.

¿Qué cojones es esa noticia? ¿Es verdad?

Que alguno de los foreros multimillonarios me lo aclare.


Obviamente las peluqueras cobran menos que los ingenieros.
 
Arriba Pie