Quiero explicaros donde he estado esta noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Yo estaba hablando de montar una empresa de seguridad. Y vino un gañán a reírse que si porteros dados de alta jajaja jejeje. El mismo gañán que luego se pone a hablar de que en Benidorm blao blao...

Pero es que digo cosas que tú no has dicho. Porque claro está, tú sabes como están dados de alta los porteros de x empresa, a lo que se dedica la empresa que los tiene en nómina y tienes conocimiento pleno de lo que hay en España a nivel del sector. Todo ello siguiendo la regla de tres de Currito: Si en mi pueblo al portero le pagan con dos botellas de Dyc, entonces en Salamanca no se puede montar una empresa de seguridad para llevar el control de las discotecas.

Cómo era? Porteros dados de alta? Jajajaja.
Por qué los porteros, ensaladillas, a la hora de darles de alta no es lo mismo en Granada que Benidorm. Por eso te la he puesto de ejemplo. En valencia esta regulada esa figura, aquí no.
Qué tus amigos pelaos, duros, patriotas y chungos están dados de alta de limpiadores ensaladas.

Y si, aquí había porteros sin estar dados de alta. En Pedro Antonio había muchos. Los rumanos de la Mae estaban dados de alta como limpiadores en una empresa de Roquetas.
 
Pero qué cojones es Pedro Antonio?
 
Decías que no tengo ni puta idea acerca de mis anteriores post que básicamente son canela en rama.

Argumenta. Al menos que salga un buen debate, porque hasta ahora estás rallandote con tontadas. Discutes por vicio, coño.

Qué hacías en una discoteca? Cuántanos como un SWAT como tú, termina en un servicio al que nadie quiere ir.

No tienes servicio, te quieren aburrir a ver si te largas o estas tan verde que te han soltado allí a ver si espabilas. Qué opción es?
 
Qué hacías en una discoteca? Cuántanos como un SWAT como tú, termina en un servicio al que nadie quiere ir.

No tienes servicio, te quieren aburrir a ver si te largas o estas tan verde que te han soltado allí a ver si espabilas. Qué opción es?

Por qué respondes a una pregunta con otras preguntas (subnormales) que nada tienen que ver con lo que te están preguntando?
 
Por qué los porteros, ensaladillas, a la hora de darles de alta no es lo mismo en Granada que Benidorm. Por eso te la he puesto de ejemplo. En valencia esta regulada esa figura, aquí no.
Qué tus amigos pelaos, duros, patriotas y chungos están dados de alta de limpiadores ensaladas.

Y si, aquí había porteros sin estar dados de alta. En Pedro Antonio había muchos. Los rumanos de la Mae estaban dados de alta como limpiadores en una empresa de Roquetas.
Ya te he dicho que me importa una mierda las historias que te inventes. ¿Porteros dados de alta? Jajajajajja
 
Es que lo mismo me envías a gente que me tira al río.

:lol:
Tendría que ser con una grúa torre, gordo mongólico.

Lo dicho, que eres subnormal, no tienes ni puta idea, tergiversas las cosas y te escupen y se cagan en tu puta madre a diario por los 1000€ que ganas de gorrilla con jornadas nocturnas africanas.
 
Tendría que ser con una grúa torre, gordo mongólico.

Lo dicho, que eres subnormal, no tienes ni puta idea, tergiversas las cosas y te escupen y se cagan en tu puta madre a diario por los 1000€ que ganas de gorrilla con jornadas nocturnas africanas.
Dinos qué puertas has controlado tú, artista. Que es para un trabajo de uno de la ESO.
 
Dinos qué puertas has controlado tú, artista. Que es para un trabajo de uno de la ESO.
La puerta trasera de tu puta madre, a la que accedía cuando quería, señora.

Crees de verdad que voy a dar aquí detalles de una actividad que no seguía los cauces legales? Eres así de idiota realmente?

Además, qué coño sabrá un paletazo como tú de discotecas en Madrid, ya puedo decirte nombres que ni te sonaría nada que no fuese Kapital o Joy Slava.
 
La puerta trasera de tu puta madre, a la que accedía cuando quería, señora.

Crees de verdad que voy a dar aquí detalles de una actividad que no seguía los cauces legales? Eres así de idiota realmente?

Además, qué coño sabrá un paletazo como tú de discotecas en Madrid, ya puedo decirte nombres que ni te sonaría nada que no fuese Kapital o Joy Slava.
Claro, claro. Ten cuidado no te vaya a detener Elliot Ness, fantasma.
 
Por qué respondes a una pregunta con otras preguntas (subnormales) que nada tienen que ver con lo que te están preguntando?
Es que para empezar a hablar de este tema, tenemos que saber por qué te han mandado a donde no quiere y nadie
 
¿Porteros dados de alta? Jajajajaa
Me da que a tus amigos malotes les molaría más estar en negro que no de limpiadores. Menuda putada eh. Pelaos en puertas con contratos de limpiadora.

Igual pataleas tanto por qué has pasado por eso?? Uyyyyyy uyyyyyy, aquí se masca una tragedia
 
Herodes desea ducharse junto a Allan Saint-Maximin y que este lo eleve con sus manos cual Norma Duval.
 
Herodes desea ducharse junto a Allan Saint-Maximin y que este lo eleve con sus manos cual Norma Duval.
Sí, pero con un albornoz de ladillas y lefa turca mientras hago la risión entre putas rumanas, ey baby.
 
Herodes desea ducharse junto a Allan Saint-Maximin y que este lo eleve con sus manos cual Norma Duval.
IMG_20190803_122928_162.webp
 
Esta noche he estado trabajando de security en una discoteca.

En una discoteca en donde hace bastantes meses, más de un año y quizá llegue a dos, se me negó la entrada. Ya sabéis, "es una fiesta privada".

Y he estado al lado del mismo security man que personalmente me negó la entrada a esa discoteca. Ahí he estado, decidiendo si puedes pasar o no pasar en el lugar en dónde decidieron que yo no pasaba, junto al hombre que decidió que yo no pasara.

Ese tipo de cosas que solamente Slk puede producir y alcanzar. Una vez más.
Te metiste pá er cuerpo algún extasis o algo parecido? Q maravilla titi eres invisible?
 
A todo esto @Slk no nos ha contado nada interesante que ocurriera esa noche imaginaria, ¿con el tipo ese al que puso grilletes a base de judo verbal, que paso despues? Se fue a casa engrilletado? Lo solto y le invito a desayunar? Se lo llevaron los colegas de @topbox ?
 
Atrás
Arriba Pie