Quiero explicaros donde he estado esta noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto @Slk no nos ha contado nada interesante que ocurriera esa noche imaginaria, ¿con el tipo ese al que puso grilletes a base de judo verbal, que paso despues? Se fue a casa engrilletado? Lo solto y le invito a desayunar? Se lo llevaron los colegas de @topbox ?
No puede contar nada por que no hizo nada. Miraría como los porteros hacían todo el trabajo, y como mucho pedirle el DNI a alguna cría a ver si tenía la edad. Tampoco creo que nuestro SWAT favorito sepa como trabajar en una discoteca
El VS en una discoteca está por qué lo obliga la ley, pero el trabajo es para los porteros. Perdon, los security mens.

Yo aún sigo queriendo saber por qué lo mandaron alli
 
A todo esto @Slk no nos ha contado nada interesante que ocurriera esa noche imaginaria, ¿con el tipo ese al que puso grilletes a base de judo verbal, que paso despues? Se fue a casa engrilletado? Lo solto y le invito a desayunar? Se lo llevaron los colegas de @topbox ?

Eso no ocurrió en la discoteca. De hecho en la discoteca no ocurrió nada.

Y pasó lo de siempre: grillos, policía y pa su casa.

Ese es otro motivo para que pienses las cosas antes de hacerlas: nunca les pasa nada. Nunca les harán nada. Incluso cometiendo delito, difícilmente les hacen nada.

Así que cuando encuentras follones de estos tensos, dónde hay palos, gritos, tensión, en donde el o los sujetos llegan a límites considerables, debes no dejarte llevar por ese torrente de adrenalina. Tienes que llegar y pensar fríamente: "Slk, no le van a hacer NADA".

Una vez acabe reducido y la tormenta haya pasado, no va a ocurrir nada. Lo que queda es cómo has hecho las cosas, a todos los niveles. A nivel de quien pueda grabarte, a nivel de denuncia y a nivel de "arrieros somos".

Curro: que nadie me ha enviado. Que son horas que hice con otra empresa. Simplemente para ganar un dinero extra.
 
Parece que aún quedan seguratas, y no esos mierdas picabilletes con michelines del "ya está, ya está, ey baby..."

 
Arriba Pie