Quiero explicaros donde he estado esta noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.323
Reacciones
4.192
Esta noche he estado trabajando de security en una discoteca.

En una discoteca en donde hace bastantes meses, más de un año y quizá llegue a dos, se me negó la entrada. Ya sabéis, "es una fiesta privada".

Y he estado al lado del mismo security man que personalmente me negó la entrada a esa discoteca. Ahí he estado, decidiendo si puedes pasar o no pasar en el lugar en dónde decidieron que yo no pasaba, junto al hombre que decidió que yo no pasara.

Ese tipo de cosas que solamente Slk puede producir y alcanzar. Una vez más.
 
Slk sintiendo durante 8 horas lo que es ser moderador del foro.

¿Que se siente al ver a tanto tonto de etiqueta junto?
 
0e82838ddcf71096efa8eade5fa04f60.jpg


Sí, lo mismo se podría aplicar a mí.
 
"Usted no puede entrar aquí. Incluso yo tampoco".

(Slk, Barcelona, 2019).

Oh yeah, baby.

¿Pero no te dan pena viendo que lo más alto a lo que aspiran es entrar a ese antro? seguro que alguno al verte se retocaba los zapatos o rezaba por dentro por que no le dijeses que con esa camisa no podía entrar.
 
¿En qué se basan para impedir la entrada a alguien?
¿La vestimenta? ¿El comportamiento? ¿El turuto en la nareed?
 
Conversación real de ayer de este buen hombre que no me dejó pasar en su día:

- Si quieres un agua un RedBull o lo que sea lo pides en barra sin problema.

En mi mente: "la otra vez no decías lo mismo...".
 
Si no te dejaron entrar en su dia, es que debes transmitir mala imagen.

Un hombre de verdad, hubiese esperado que el seguridad saliese a la puerta anoche, y no le dejaria entrar
 
No puedes pasar si eres... Slk!
Ya, ya...es excitante lo entiendo.
Pero lo que pregunto es si se fija en las zapatillas, en la ropa, en la cara....para decidir que este si y aquel no.
Responda coherentemente, si es tan amable
 
Ya, ya...es excitante lo entiendo.
Pero lo que pregunto es si se fija en las zapatillas, en la ropa, en la cara....para decidir que este si y aquel no.
Responda coherentemente, si es tan amable

Pues lo que todo el mundo sabe, hijo.

En según qué ambiente de Barcelona tienes que "molar" para entrar. En otras ciudades también sucede.

En otras discotecas de otro estilo también tratan de que el público cuadre con el estilo del lugar. Un perroflauta nunca pasaría el filtro de una discoteca de bakalas.

Y luego gentuza que ves que la va a liar pues esos no entran.

Tampoco el objetivo principal es ese, porque aparte básicamente ya todo el mundo sabe de qué va cada discoteca y la gran mayoría de los que acuden tienen el perfil.

El objetivo básico es vigilar que no se monten follones.
 
Me viene a la cabeza ahora mismo cuando trabajé de camaruta en un puti.

Había una que me encantaba, qué buena estaba... lo que pasa es que lo que ahí te pedian era cordialidad máxima. No podías tratar con ellas. Era todo "hola y adiós". Era todo "ponme un gintonic y a este señor un JB cola", "32 euros", "toma", "gracias".

Por tanto a pesar de tirarme dos años allí nunca podías conocerlas ni existía una relación más allá de vez en cuando conversaciones mínimas.

Al cabo de unos años que yo ya ni trabajaba de camarero me la encontré en otro puticlub. Vaya piernas tenía. Me saludó, era muy simpática esa chica, y su reacción fue "bueno Slk, ahora podemos ponernos a follar eh, ahora sí".

Como le dí aquella noche...
 
El mejor metodo es que les metas un dedo en la nariz y luego le chupas.
Si el sabor es amargo,"aforo completo".
 
Luego le diste un palo en la cabeza, le robaste la pasta, conduciste hasta la casa de CJ sonando Billy Jean de fondo, guardaste partida y apagaste la Playstation.

Claro, es que follarse a una puta que folla sí o sí si le pagas 70 pavos, es así como una misión imposible. A que sí?

:lol:

Y este se supone que es de los listos del foro...
 
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo. Por eso no voy a lugares con segurata en la puerta.
 
o una misión imposible. A que sí?

No, es una misión de perdedores puteros. Le metiste el pepinillo donde antes había estado empujando todos y cada uno de esos viejales a los que les servias el JB bien cargadito. Seguro que ahora en el puticlub te llaman Manolo García, porque fuiste el ultimo de la fila.
 
No, es una misión de perdedores puteros. Le metiste el pepinillo donde antes había estado empujando todos y cada uno de esos viejales a los que les servias el JB bien cargadito. Seguro que ahora en el puticlub te llaman Manolo García, porque fuiste el ultimo de la fila.

En el puticlub no me llaman de ninguna manera entre otras cosas porque hace años que está cerrado. Pero incluso aunque siguiera abierto, no me llamarían de ninguna manera porque son trabajos en donde al cabo de dos o tres años no queda nadie trabajando y los ciclos se renuevan. Y suponiendo que no fuera así tampoco me llamarían nada porque nunca se me ocurriría volver a pisar un lugar en el que trabajé en el pasado.

Insisto en que eres de los listos, dicen, y eso hace reflexionar seriamente.
 
Arriba Pie