Quiero explicaros donde he estado esta noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posts que esconden un infierno personal de complejos y baja autoestima.


358-star-trek.jpg








HUELE A PRINGADISMO
 
Menudas batallas épicas vive Slk en su imaginación...

Si fuera él, escribiría libro, e igual se forraba como el gordo gorrilla de 'Juego de Tronos'. Seguro que tampoco le dejaban entrar a los sitios con gorra de capitán y ahora todos a comerle la polla a dos carrillos para que tenga a bien hollar sus instalaciones.
 
Última edición:
Que va, si estoy diciendo gilipolleces, tú no te estás tomando el hilo en serio desde el principio nos lo vamos a tomar el resto.

El hilo es una mina para realizar debates filosóficos hasta llegar incluso a una cima kantiana.

El problema es que no tenéis nivel.
 
Me viene a la cabeza ahora mismo cuando trabajé de camaruta en un puti.

Había una que me encantaba, qué buena estaba... lo que pasa es que lo que ahí te pedian era cordialidad máxima. No podías tratar con ellas. Era todo "hola y adiós". Era todo "ponme un gintonic y a este señor un JB cola", "32 euros", "toma", "gracias".

Por tanto a pesar de tirarme dos años allí nunca podías conocerlas ni existía una relación más allá de vez en cuando conversaciones mínimas.

Al cabo de unos años que yo ya ni trabajaba de camarero me la encontré en otro puticlub. Vaya piernas tenía. Me saludó, era muy simpática esa chica, y su reacción fue "bueno Slk, ahora podemos ponernos a follar eh, ahora sí".

Como le dí aquella noche...
Venga SLK, así se conocieron tu padres,¿no?
 
De camarero de un club de senyoritas alegres. A segurata... una historia que conmociono a toda una generacion....
 
El hilo es una mina para realizar debates filosóficos hasta llegar incluso a una cima kantiana.

El problema es que no tenéis nivel.
Ah, si el objetivo es el debate, pues la conclusión a primera vista es muy tristec.
Resulta que hace tiempo se sintió ustec agraviado porque un segurata no le dejo entrar a una discoteca, seguramente por no ir en condiciones o desentonar, como bien apunta.
El azar le lleva a ejercer ese mismo trabajo, a situarse al otro lado de la linea que en su momento no pudo cruzar y se siente ¿satisfecho? ¿realizado? ¿confundido? O puede que todo junto a la vez.

En mi opinión, el resultado es lamentable. Un día le ladraron y porque ustec hace guau-guau junto al perro que le ladró se siente orgulloso, o quizás alegre pero sigue sin abandonar la línea de entrada.

Es una especie de auto determinismo budista, acepto mi sitio en la rueda y sonrío al escalar un engranaje.

Lo winner es pasar esa entrada como un dandy mientras el segurata te hace una reverencia, adentrarte en el local y beber champán del zapato de una modelo en el reservado VIP.

¿Le comentó a su colega el hecho de haber sido baneado por él anteriormente?
 
Pero a ver, tú le guardabas algún rencor al portero?
 
que suerte trabajar de portero en Arena
 
Migajas, filfa, légamo. Eso no te hace estar a la altura de sus clientes, seguirías sin poder entrar si lo intentases por ocio. Ellos son hombres con piscina y tú solo tienes un plato de ducha en el apartamento.

Ni tampoco posees magnetismo, tu otra posibilidad de entrada. Te sale ranísima porque aunque te lo trabajes no transmites.

Nuestro deber como foreros es ayudar a Slk y estudiar estas inteligencias sociales tan aparentemente inseparables del individuo. Proximidad y magnetismo.
 
Última edición:
No cuentas ninguna historia de como has hecho sufrir a tipos duros acojonandoles con tu estatura no dejandoles entrar y que te han ofrecido mamadas tias buenas por que las cueles, o sea que te han pegado o has durado media hora en el trabajo por que la has liado.
 
beber champán del zapato
Beber champán en un zapato es una mierda, es vomitivo, qué asco me ha dado eso siempre y no tanto porque le apesten los pies a la fulana, que también, sino por la mezcla del sabor de la bebida y el regusto a materias industriales como plástico o cuero o de lo que esté hecho. Además hay partículas de mierda impregnadas en el zapato que al remojarse son arrastradas y por tanto tragadas. Por otro lado el champán es otra mierda de la hostia, es asqueroso, repugnante, con ese sabor a jarabe maligno, da la sensación de beber orín de mula-no, no he probado esa mierda-.


A ver si pones una foto ilustrativa, o no nos creeremos nada, nada...
Tú lo que quieres es fantasear que le metes el cilindro en el culo mirando la foto.
 
Igual me he perdido pero, ¿le has dicho al segurata el trauma que te provocó en su momento? ¿Le has abierto tu corazón?
 
@Slk es seguridad mafiosa de la que controla el tráfico de drogas dentro o es seguridad subcontratada?
 
Voy a volver a intentarlo (última vez, para que sepan de qué va esto):

El hilo es una mina para realizar debates filosóficos hasta llegar incluso a una cima kantiana.

El problema es que no tenéis nivel.

Cómo es posible que converjan dos "yo" en un mismo individuo de un modo tan contradictorio?

Solamente existe un "yo" que abarca todas las representaciones y formas del individuo.

Todo esto fue antinatural.
 
Yo soy Slk? Slk soy yo? Slk existe como tal?
 
Que slk y yo seamos las unicas personas despiertas en estos momentos de la madrugada es un punto de inflexión en mi vida.














Adiós Internet.
Adiós.
 
Atrás
Arriba Pie