Quiero explicaros donde he estado esta noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay unos cuantos conectados leyendo este hilo. Todos nombres que no me suenan una mierda.

Unos perdedores, vaya.
 
Última edición:
Conversación real de ayer de este buen hombre que no me dejó pasar en su día:

- Si quieres un agua un RedBull o lo que sea lo pides en barra sin problema.

En mi mente: "la otra vez no decías lo mismo...".
Igual me he perdido pero, ¿le has dicho al segurata el trauma que te provocó en su momento? ¿Le has abierto tu corazón?

Un poco cobarde pareces ser, ¿no? Lo que no te atreves a decirle al portero en persona vienes a largarlo al foro.

Así das pena, tío. No LoL
 
Última edición:
SLK y sus historias.

Modificando la canción con las manos en la masa a SLK dando la brasa

Siempre que salgo de marcha,
me apartan de la fila,
mirando como pasa hasta la vecina
porque no me deja pasar el mazas.

Niño, no quiero más líos,
Estoy en el trabajo y llevas calcetines blanquecinos.
Aver si te piras
O te llevas una guantá que te asesino

Putas, bocatas con chorizo,
Ojos juntos, retraso y gitaneo
Segurata, historias de medio pelo,
Pajillero
Subnormal, cansino al pil-pil,,
Un puto zascandil
 
Última edición:
Reina, que es el típico segurata que por ley tiene que estar en la puerta. Vamos, el gordo de prosegur al que nadie le hace ni puto caso.
Cómo empatizan entre señoras gordas. Siempre me pareció el gremio más corporativista, por encima incluso de los médicos.

En otro orden de cosas, es putapénico ver a monguers adiposos en un control de accesos, eso es algo que antes no sucedía.

Cuando gestioné la seguridad de varias salas, en mis filas sólo había putos gladiadores. Lumpen de la más baja estofa con más penales que uno de la Legión Extranjera. Tenía un gitano, un negro, tres búlgaros, un dominicano, un par de rumanlols y el resto fauna autóctona curtida.

Todos serial killers con muchas horas de sistemas de defensa personal, deportes de contacto y peleas callejeras, desde luego ningún gordo sin media hostia que dijese "ey baby" y escribiese mongoladas en un foro de pajeros. Eran tiempos de profesionales y gente seria, entre iraníes y rusos no había cabida para barriletes de Prosegur.
 
Cómo empatizan entre señoras gordas. Siempre me pareció el gremio más corporativista, por encima incluso de los médicos.

En otro orden de cosas, es putapénico ver a monguers adiposos en un control de accesos, eso es algo que antes no sucedía.

Cuando gestioné la seguridad de varias salas, en mis filas sólo había putos gladiadores. Lumpen de la más baja estofa con más penales que uno de la Legión Extranjera. Tenía un gitano, un negro, tres búlgaros, un dominicano, un par de rumanlols y el resto fauna autóctona curtida.

Todos serial killers con muchas horas de sistemas de defensa personal, deportes de contacto y peleas callejeras, desde luego ningún gordo sin media hostia que dijese "ey baby" y escribiese mongoladas en un foro de pajeros. Eran tiempos de profesionales y gente seria, entre iraníes y rusos no había cabida para barriletes de Prosegur.
Con lo que sabes de cosas y aún no te has enterado de quién es tu padre...
 
Con lo que sabes de cosas y aún no te has enterado de quién es tu padre...

Es el primero que pagó mil pesetas de los que pasaban por aquella esquina.

He calculado las posibilidades de que sea cachondo, son de un 0,01%. Siempre quedará esa duda.
 
Última edición:
Joder estoy viendo en antena 3 el debate de los segurtas que apalizaron al negro, que puto asco de cadena joder con la panchita de sos racismo dando puto asco....y no me atrevo a decirle a la del bar que cambie de puta cadena ...

El caso,que cada vez me caeis mejor los del gremio joder,que tratar todos los días con la puta chusma moronegra de este estercolero invadido de país no está pagao. Ni por 4000 euros al mes hago yo ese curro,en dos meses estoy encarcelado.

Respect a SLK ,el viejo montañes y la crew de seguratas fracamonguers
 
Poner a @Slk en el control de accesos es como poner a Zubizarreta de portero de la selección.
 
Poner a @Slk en el control de accesos es como poner a Zubizarreta de portero de la selección.
giphy (4).gif
 
Cómo empatizan entre señoras gordas. Siempre me pareció el gremio más corporativista, por encima incluso de los médicos.

En otro orden de cosas, es putapénico ver a monguers adiposos en un control de accesos, eso es algo que antes no sucedía.

Cuando gestioné la seguridad de varias salas, en mis filas sólo había putos gladiadores. Lumpen de la más baja estofa con más penales que uno de la Legión Extranjera. Tenía un gitano, un negro, tres búlgaros, un dominicano, un par de rumanlols y el resto fauna autóctona curtida.

Todos serial killers con muchas horas de sistemas de defensa personal, deportes de contacto y peleas callejeras, desde luego ningún gordo sin media hostia que dijese "ey baby" y escribiese mongoladas en un foro de pajeros. Eran tiempos de profesionales y gente seria, entre iraníes y rusos no había cabida para barriletes de Prosegur.

Tú qué vas a gestionar, so tonto.

Tú lo que haces es fantasear con rumanos cachas que hacen kick boxing, plenos de sudor, mientras te levantan entre todos cual Norma Duval en ligueros en el show con los bailarines. Eso es lo que hay en tu mente mientras escribes ese post y cualquiera con dos dedos de frente lo ve.

Ninguna empresa quiere gente de ese tipo, porque te buscan problemas legales muy serios y te pueden arruinar. Hoy día puedes acabar preso por romperle un diente a alguien en un forcejeo.

Por otro lado tampoco tienes ni zorra del tiempo en que vivimos, de cómo son las leyes y qué tipo de delincuencia tenemos.

A según quien le importa un cojon que peses 110 kilos, seas todo músculos y hayas ganado campeonatos de deportes de contacto de extraños nombres asiáticos. Hay una cosa que se llama armas de fuego que se mean en todo lo anterior. Hay otra cosa que se llama "esperarte entre veinte". Hay otra cosa que se llama machete.

Todo esto se ve que no lo entiendes, así que dudo que hayas gestionado nada que vaya más allá de vestirte.

Lo importante en este oficio es SABER A QUIEN TIENES DELANTE. Y una persona criada en este lugar que tiene una noción elemental de lo que es la calle, que es el caso, sabe diferenciar quien es chungo y quien no. Quien es pura boca y quien no. Cómo hablar y actuar con unos y con otros.

Si quieres te pongo el ejemplo de un amigo de los tuyos que tanto te gustan que se tiró encima de un hiper chungo haciéndole el mataleon.

Yo le puse los grilletes de la forma en que se deben de poner en un caso así. Con cariño, suave, "ya está ya está", sin brusquedad, "va cálmate, te los tengo que poner por tu seguridad", mientras con mi antebrazo retiraba al otro y lo apartaba de la intervención.

Vino la novia, él juraba venganza contra el otro. "Fuuuua es que llegas a sacarte la porra y mañana estoy aquí buscándote, te lo juro que mañana me tiro todo el día buscándote", le decía. Y se lo decía DE VERDAD. Y lo habría hecho, te lo aseguro, y eso son problemas que nadie desea.

Entre yo y la novia lo convencimos, y sobre todo yo logré que no sucediera lo peor, y es que se hubiera sacado la porra y le hubiera puesto fino porque eso lo habría cambiado todo.

Yo era muy bueno, yo me había portado bien, decía él, a pesar de haber sido yo quién le metió las esposas.

No te das cuenta que esto no es Estados Unidos, que como respires más de la cuenta seas quien seas la mano de hierro te aplasta y se te quitan las tonterías de golpe para los restos.

Aquí hay otra mentalidad y otras circunstancias. Ningún Rambo a día de hoy sobreviviria en un oficio así y menos la propia empresa que lo contratara.

Cuando sepas de qué va todo esto empiezas a inventarte vidas de director de seguridad, se te tiene que notar al menos que sabes de lo que hablas. Mameluco.
 
Última edición:
Vino la novia, él juraba venganza contra el otro. "Fuuuua es que llegas a sacarte la porra y mañana estoy aquí buscándote, te lo juro que mañana me tiro todo el día buscándote",

Eso me recuerda el dia que le saqué la porra a una tía que me quería pegar. Por alguna razón se puso hecha un basilisco conmigo y yo procedí como haría cualquier forero, sacudiendo mi masterpenis al viento.
Qué loca juventuc.
 
Slk sabe de lo que habla. Os lo digo yo, que he dirigido la seguridad en eventos de la embajada inglesa, y además durante la guerra de Irak.
 
Sepa disculpar la insistencia mi caro @Slk .
Leído el hilo, me reitero como casi siempre que lo leo:
No te queda amiç, no te queda.

Ka®ma & long way train.
 
Atrás
Arriba Pie