Quiero explicaros donde he estado esta noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el herodes es una fantasmon. no sabe ni por donde le da el aire, le meten un repaso vergonzoso y como no ha echo lo suficientemente el ridículo saca una foto de un rodaballo del opencor. pura crema. PEDAZO RETRASO DESTILA EL HIJODELAGRANPUTA. hasta el nick le queda grande
Repaso el que te doy a ti, que hasta tienes que entrar con un clon en pos de la alianza de los cromosomas.

Un simple rodaballo a la Breitling, por accesible, no tiene nada de pretencioso salvo para un acomplejado muerto de hambre que se alimente de tapas grasientas gratis. Aunque bien te vendría cuidar un poco la dieta, señora gorda. Bueno, en general a todo el Señora Gorda Team que componéis el fanegas de Prosegur, la botonera culona y tú.
 
Anormal no soy clon de nadie, mi retraso lo administro yo. No como tu kikodeputa que tu retraso lo travistes de historias de grandeza. Que por otra parte aqui quedan como el culo. Ojala el rodaballo tenga anisakis y no veas la luz del lunes.
No es por nada solo por la calidad del foro
 
Gente que paseaba por Madrid en los años 80 y 90...

narafront.webp
 
SLK en servicio

Oye gordo segurata llevas el botón de la barriga desabrochado.

1024_2000 (1).jpg
 
Última edición:
Repaso el que te doy a ti, que hasta tienes que entrar con un clon en pos de la alianza de los cromosomas.

Un simple rodaballo a la Breitling, por accesible, no tiene nada de pretencioso salvo para un acomplejado muerto de hambre que se alimente de tapas grasientas gratis. Aunque bien te vendría cuidar un poco la dieta, señora gorda. Bueno, en general a todo el Señora Gorda Team que componéis el fanegas de Prosegur, la botonera culona y tú.
Me juego el user con baneo de IP si estoy usando un solo clon. Ojo, no solo este que dices. Un solo clon. Que para cagarme en tu puta madre y reírme de tus fantasmadas me sobro y me basto.

Por cierto, dime que puertas has gestionado tú en Madrid. Que lo mismo vienen risas más gordas que las pollas que te tienes que comer para llegar a fin de mes.

¿Te apuestas tú algo, Casper? ¿O ya te has cagao patas abajo? @ilovegintonic @Rhodium
 
Última edición:
Ya que mencionas la mae. Cuántos estaban dados de alta y en calidad de que?

Pregúntale a los que tú conoces de que están dados de alta.
Los de la biblioteca de que era la empresa, de porteros o de servicios. No vengas a mezclar cosas que no tienen nada que ver.

Te recuerdo que la figura de portero de discoteca no existe
Como si la gente fuera de la seguridad estuviera dada de alta de lo que realmente trabaja. No me hagas reír anda.
 
No he comido nunca rodaballo así que debe ser caro.
 
Repaso el que te doy a ti, que hasta tienes que entrar con un clon en pos de la alianza de los cromosomas.

Un simple rodaballo a la Breitling, por accesible, no tiene nada de pretencioso salvo para un acomplejado muerto de hambre que se alimente de tapas grasientas gratis. Aunque bien te vendría cuidar un poco la dieta, señora gorda. Bueno, en general a todo el Señora Gorda Team que componéis el fanegas de Prosegur, la botonera culona y tú.

El jefe de los Miami :lol: :lol: :lol:
 
Aqui el 99% de los 4 foreros que entran no tienen nada de calle Yo eso si lo he vivido, malas calles, mala vida, pasos de cebra apenas visibles, gente que no respeta ni cedas el paso ni stops, miradas llenas de odio que avisan que estas en territorio comanche, niños paseando en bici o patinete en vez de en su casa con la consola. Rimas callejeras, casas pintadas con pésimo gusto, y oxido en el balcón, gente con tatuajes, aires acondicionados que gotean. Bienvenidos al infierno
 
Creete tú qué no van a dar de alta a los porteros.

Cómo se les ocurra eso se sacan la fusca, los matan y los tiran al río, y una vez en ese punto regresan a la puerta y a seguir currando.

Me lo ha dicho Herodes.
 
Última edición:
Del creador de "los porteros con nómina jajaja" llega "tienen nómina de camareros".
Donde he dicho yo eso? Por qué pones en mi boca palabras que yo no he pronunciado. Desde luego, que manía más fea tienes. Cuando no sabes que decir cambias las palabras que ha dicho el otro para tener tu razón.

Yo he dicho que estan dados de alta como camareros o como personal de limpieza. La nómina la tienen bastante más alta. En Andalucía no están regulados como en las mayorías de comunidades autónomas. Aquí no existe la figura de portero. Si no tienes una empresa de seguridad no puedes darlos de la como auxiliares.

Qué pasa, que les da vergüenza a tus colegas decir que tienen contratos de limpieza o camareros? Vaya con el skin de Jaén, que tiene a sus machacas como limpiadores o conserjes
 
Creete tú qué no van a dar de alta a los porteros.

Cómo se les ocurra eso se sacan la fusca, los matan y los tiran al río, y una vez en ese punto regresan a la puerta y a seguir currando.

Me lo ha dicho Herodes.
Pues claro que no los dan de alta anormal. Donde esta regulada esa figura como en Cataluña no pueden tener antecedentes para ejercer.
Además, si se lía polvareda el encargado les dice que se pierdan y allí no reza ningún rumano o búlgaro.

Todos los porteros, ingleses, que trabajan el la zona guiri de Benidorm con antecedentes están sin dar de alta. 200 euros la noche. Aquí también está regulada esa figura. Los que no tienen antecedentes, están dados de alta, 150 euros noche. El VS es obligatorio por qué lo marca la ley, 120 noche. Pagan por encima del convenio
 
Pues claro que no los dan de alta anormal. Donde esta regulada esa figura como en Cataluña no pueden tener antecedentes para ejercer.
Además, si se lía polvareda el encargado les dice que se pierdan y allí no reza ningún rumano o búlgaro.

Todos los porteros, ingleses, que trabajan el la zona guiri de Benidorm con antecedentes están sin dar de alta. 200 euros la noche. Aquí también está regulada esa figura. Los que no tienen antecedentes, están dados de alta, 150 euros noche. El VS es obligatorio por qué lo marca la ley, 120 noche. Pagan por encima del convenio

No es ese el mensaje que estoy diciendo.

Lo que yo estoy diciendo es lo que me ha dicho Herodes, y es que cuando un portero de los que él dirige (en su mente) se enfada, se saca la pipa, te mata en medio de la calle Balmes, te tira al río y vuelve a su servicio, mientras su vida sigue igual.
 
Donde he dicho yo eso? Por qué pones en mi boca palabras que yo no he pronunciado. Desde luego, que manía más fea tienes. Cuando no sabes que decir cambias las palabras que ha dicho el otro para tener tu razón.

Yo he dicho que estan dados de alta como camareros o como personal de limpieza. La nómina la tienen bastante más alta. En Andalucía no están regulados como en las mayorías de comunidades autónomas. Aquí no existe la figura de portero. Si no tienes una empresa de seguridad no puedes darlos de la como auxiliares.

Qué pasa, que les da vergüenza a tus colegas decir que tienen contratos de limpieza o camareros? Vaya con el skin de Jaén, que tiene a sus machacas como limpiadores o conserjes
Donde e disho yo eso...

Jajajajaaja. Una empresa dice.... Porteros dados de alta, jajajajaaj

Y ahora empiezas a marear la pediz y contar tus películas QUE ME IMPORTAN UNA PUTA MIERDA.
 
Última edición:
Donde e disho yo eso...



Y ahora empiezas a marear la pediz y contar tus películas QUE ME IMPORTAN UNA PUTA MIERDA.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo hablo de contratos y tú me saltas con la nómina. Qué como todo el mundo sabes, es lo mismo.

Jajajajaja, conserjes y limpieza.... Miauuuuu jajajajjaja
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo hablo de contratos y tú me saltas con la nómina. Qué como todo el mundo sabes, es lo mismo.

Jajajajaja, conserjes y limpieza.... Miauuuuu jajajajjaja

Decías que no tengo ni puta idea acerca de mis anteriores post que básicamente son canela en rama.

Argumenta. Al menos que salga un buen debate, porque hasta ahora estás rallandote con tontadas. Discutes por vicio, coño.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo hablo de contratos y tú me saltas con la nómina. Qué como todo el mundo sabes, es lo mismo.

Jajajajaja, conserjes y limpieza.... Miauuuuu jajajajjaja
No. Yo estaba hablando de montar una empresa de seguridad. Y vino un gañán a reírse que si porteros dados de alta jajaja jejeje. El mismo gañán que luego se pone a hablar de que en Benidorm blao blao...

Pero es que digo cosas que tú no has dicho. Porque claro está, tú sabes como están dados de alta los porteros de x empresa, a lo que se dedica la empresa que los tiene en nómina y tienes conocimiento pleno de lo que hay en España a nivel del sector. Todo ello siguiendo la regla de tres de Currito: Si en mi pueblo al portero le pagan con dos botellas de Dyc, entonces en Salamanca no se puede montar una empresa de seguridad para llevar el control de las discotecas.

Cómo era? Porteros dados de alta? Jajajaja.
 
Última edición:
No es ese el mensaje que estoy diciendo.

Lo que yo estoy diciendo es lo que me ha dicho Herodes, y es que cuando un portero de los que él dirige (en su mente) se enfada, se saca la pipa, te mata en medio de la calle Balmes, te tira al río y vuelve a su servicio, mientras su vida sigue igual.
Lo que estás diciendo es que eres extremadamente imbécil, pero eso ya lo tienes en el rango.

Sigue tergiversando tú y la otra foca del comando. Lo que he dicho y mantengo, es que hace 20 años en Madrid los puertas no eran gordas de Prosegur sin media hostia que te sacaban del garito acariciándote el lomo al susurro de "ya está, ya está, tranquilo, ey baby"

Era gente que sabía inflar a hostias y así lo ejercía, como me he hartado de ver en infinidad de ocasiones. Y ante tu mierda de réplica de lo peligrosa que es la gente con pipas y machetes, te he dicho que los primeros que llevaban pipa eran ellos.

Pero esto no te lo cuento yo, te lo puede decir cualquiera que conociese la noche en aquella época o tan sólo buscar en la hemeroteca para callar tu grasienta boca de inútil mileurista picabilletes.
 
Lo que estás diciendo es que eres extremadamente imbécil, pero eso ya lo tienes en el rango.

Sigue tergiversando tú y la otra foca del comando. Lo que he dicho

Esto, has dicho esto:

Seguro que a finales de los 90 iba a ir a Distrito Cero o a cualquier after de esos molones un gincho con su choni a amenazar a un iraní con volver al día siguiente a buscarle, que antes de acabar la frase está en el río con tremenda golpisa.

Y que llevaban armas de fuego para matar al que insistía en entrar a la discoteca. Y que los mataban.

:lol:
 
Última edición:
Arriba Pie