👍rosafuxxxia ☎ 610661337

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gorilaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve con ella antes de la pandemia y coincido con lo dicho anteriormente, la cara muy agraciada no es, un rollo Verónica Forqué diria yo con tanta peca... 😂😂 , el piso un poco desastre pero guarra es un buen rato, se deja hacer y chupa el manguito de lujo. Sinceramente para gastarme 50 pavos con cualquier latina madurita de las que dices vaya orco aunque pixele las fotos mejor esta
 
Experiencia con rosafuxxxia

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: marzo 2022
- DIRECCIÓN: Avenida Andalucía, cerca de los Sindicatos
- DONDE COJONES APARCAR: tuve suerte y aparqué en la puerta misma, según la hora a veces encuentras sitio en la avenida de Andalucía
- NOMBRE DE LA CHICA: rosafuxxxia
- TELÉFONO: 610661337
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/pecho-perfecto-natural-546045719.htm
- TARIFA: 50 € media hora, 100 si quieres griego
- EDAD APROXIMADA: cuarenta y tantos
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: porros seguro
- ¿TATUAJES O PIERCING?: piercing no, tatuajes no estoy seguro, no se notan
- HIGIENE: no se lavó delante mía, parecía limpia
- ¿FOTOS REALES?: sí, un poco más de barriga
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mejor cuerpo del que esperaba, buenas tetas naturales, buen culito, chocho carnoso; de cara corrientona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mucho jiji y jaja
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: claro que sabe
- PRELIMINARES: no, yo al grano
- SIMPATÍA: sí, es agradable, buen rollo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: veinte minutos de folleteo variado
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: veinte minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: sí, pero aparta la boca y se pone a cacarear que por qué no la has avisado
- GRIEGO: sí, si pagas 100 €
- BESOS EN LA BOCA: alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: tipo teatrero, me pones muy cachonda, mmm, ay ay, etc… No sabes hasta qué punto disfruta o es actuación
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: psé, a medias
- ¿REPETIRÍAS?: tal vez, en principio no, a no ser que deje claro lo que quiero que me haga y cumpla
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas
- LO PEOR DE ELLA: la cara, no es fea ni desagradable, es una cara normal de maruja de barrio
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : cuerpo 8, cara 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: escaleras de subida sucias, piso desordenado, ambiente porreta, habitación estrecha
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: en plena avenida Andalucía, muy expuesta la entrada

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: contacto por wasap, me contesta rápido enviando enlaces de vídeos suyos en páginas eróticas, subo y me encuentro un cuerpo mejor de lo que esperaba y una cara que, a pesar de las críticas que hay en el foro, no me pareció tan fea. Madura sonriente y zalamera, me pide los billetes, me desnudo y me empieza a chupar de pie, le digo que se ponga de rodillas, pero ella me lleva para la cama con ganas de folleteo, me soba, la sobo, se sube me pone el condón y me folla, tetas al aire tolón tolón, qué bien hueles me dice. Va buscando que me corra, pero le digo que a cuatro, le voy dando chas chas chas, y le pido penetrar el culito, me dice que no, que la tengo muy grande y que además eso por 100 €; le meto el dedo entonces y eso sí que se deja y se pone cachonda. La tumbo y me la follo en misionero un rato y va buscando que me corra. Le digo que me quiero correr en la boca y no con mucha gana me chupa y cuando me voy a correr me termina más con la mano y que por qué no la había avisado bla bla bla. Charleta, qué buena estoy, mira qué tetas naturales tengo, etc…
En resumen, buen cuerpo, mucho ruido y pocas nueces. Me la esperaba más guarrilla y complaciente y en realidad la vi con ganas de acabar pronto.
 
Experiencia con rosafuxxxia

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: marzo 2022
- DIRECCIÓN: Avenida Andalucía, cerca de los Sindicatos
- DONDE COJONES APARCAR: tuve suerte y aparqué en la puerta misma, según la hora a veces encuentras sitio en la avenida de Andalucía
- NOMBRE DE LA CHICA: rosafuxxxia
- TELÉFONO: 610661337
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/pecho-perfecto-natural-546045719.htm
- TARIFA: 50 € media hora, 100 si quieres griego
- EDAD APROXIMADA: cuarenta y tantos
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: porros seguro
- ¿TATUAJES O PIERCING?: piercing no, tatuajes no estoy seguro, no se notan
- HIGIENE: no se lavó delante mía, parecía limpia
- ¿FOTOS REALES?: sí, un poco más de barriga
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mejor cuerpo del que esperaba, buenas tetas naturales, buen culito, chocho carnoso; de cara corrientona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mucho jiji y jaja
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: claro que sabe
- PRELIMINARES: no, yo al grano
- SIMPATÍA: sí, es agradable, buen rollo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: veinte minutos de folleteo variado
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: veinte minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: sí, pero aparta la boca y se pone a cacarear que por qué no la has avisado
- GRIEGO: sí, si pagas 100 €
- BESOS EN LA BOCA: alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: tipo teatrero, me pones muy cachonda, mmm, ay ay, etc… No sabes hasta qué punto disfruta o es actuación
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: psé, a medias
- ¿REPETIRÍAS?: tal vez, en principio no, a no ser que deje claro lo que quiero que me haga y cumpla
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas
- LO PEOR DE ELLA: la cara, no es fea ni desagradable, es una cara normal de maruja de barrio
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : cuerpo 8, cara 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: escaleras de subida sucias, piso desordenado, ambiente porreta, habitación estrecha
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: en plena avenida Andalucía, muy expuesta la entrada

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: contacto por wasap, me contesta rápido enviando enlaces de vídeos suyos en páginas eróticas, subo y me encuentro un cuerpo mejor de lo que esperaba y una cara que, a pesar de las críticas que hay en el foro, no me pareció tan fea. Madura sonriente y zalamera, me pide los billetes, me desnudo y me empieza a chupar de pie, le digo que se ponga de rodillas, pero ella me lleva para la cama con ganas de folleteo, me soba, la sobo, se sube me pone el condón y me folla, tetas al aire tolón tolón, qué bien hueles me dice. Va buscando que me corra, pero le digo que a cuatro, le voy dando chas chas chas, y le pido penetrar el culito, me dice que no, que la tengo muy grande y que además eso por 100 €; le meto el dedo entonces y eso sí que se deja y se pone cachonda. La tumbo y me la follo en misionero un rato y va buscando que me corra. Le digo que me quiero correr en la boca y no con mucha gana me chupa y cuando me voy a correr me termina más con la mano y que por qué no la había avisado bla bla bla. Charleta, qué buena estoy, mira qué tetas naturales tengo, etc…
En resumen, buen cuerpo, mucho ruido y pocas nueces. Me la esperaba más guarrilla y complaciente y en realidad la vi con ganas de acabar pronto.
A mi solo saber que las escaleras están sucias y la habitación también y que hay un ambiente PORRETA ,pues sólo digo :DESCARTADA !!!
Aparte que viendo experiencias y sus vídeos ,no me gusta nada ésta mujer.
 
A mi solo saber que las escaleras están sucias y la habitación también y que hay un ambiente PORRETA ,pues sólo digo :DESCARTADA !!!
Aparte que viendo experiencias y sus vídeos ,no me gusta nada ésta mujer.
exactamente, estos han sidos los motivos por los cuales no he repetido, la misma chica en otras instalaciones seria totalmente recomendable
 
va muy justa de aseo...creo que se ducha dia si dia no... los bajos al recibir a un cliente y poco mas..y de cara no es normal...es fea un rato
 
Yo la vi meterse un chupa chups por el coño en uno de sus vídeos y me dio bastante asquete, aparte como habla en sus videos…
 
Yo estuve a punto de ir a visitarla cuando vi esas tetas en Pasion, pero me enteré que tenía videos en Xvideos, y se me quitaron las ganas, y me pone físicamente bastante, pero es que hay videos que me han echado para atrás y salta a la vista que la limpieza no es su fuerte.

Leyendo algunos comentarios que ponéis, creo que he acertado con no ir.

Aparte, tengo una norma, que alcanza casi a nivel de ley, y es que no quiero saber nada de españolas y menos granaínas, que puedes luego encontrártelas por la calle o yo, que estoy de cara al público, que se me presenten en el trabajo. Yo prefiero gente de fuera, que vienen una temporada y se van, o gente de fuera que no tiene apenas contactos ni familia por Granada.

¿Habéis escuchado la frase de "Granada es mú chica"? Por eso intento evitarlo.
 
Aparte, tengo una norma, que alcanza casi a nivel de ley, y es que no quiero saber nada de españolas y menos granaínas, que puedes luego encontrártelas por la calle o yo, que estoy de cara al público, que se me presenten en el trabajo. Yo prefiero gente de fuera, que vienen una temporada y se van, o gente de fuera que no tiene apenas contactos ni familia por Granada.

¿Habéis escuchado la frase de "Granada es mú chica"? Por eso intento evitarlo.
Pues en ese tema discrepo la verdad. Porque yo por ejemplo, me he encontrado lumis latinas en la calle y en garitos. Sin embargo lumis españolas con las que haya estado, no me he encontrado ninguna.

De hecho, en Armilla hay 2 pubs de esos de salsa donde van latinos, donde te encuentras muchas lumis venezolanas, colombianas y dominicanas que putean por pisos del Zaidín y del centro. Uno de esos pubs que digo, es el Sheril Copas. Que de seguro alguno de aquí conocerá por la gran "fama" que tiene 😁.
 
Yo estuve a punto de ir a visitarla cuando vi esas tetas en Pasion, pero me enteré que tenía videos en Xvideos, y se me quitaron las ganas, y me pone físicamente bastante, pero es que hay videos que me han echado para atrás y salta a la vista que la limpieza no es su fuerte.

Leyendo algunos comentarios que ponéis, creo que he acertado con no ir.

Aparte, tengo una norma, que alcanza casi a nivel de ley, y es que no quiero saber nada de españolas y menos granaínas, que puedes luego encontrártelas por la calle o yo, que estoy de cara al público, que se me presenten en el trabajo. Yo prefiero gente de fuera, que vienen una temporada y se van, o gente de fuera que no tiene apenas contactos ni familia por Granada.

¿Habéis escuchado la frase de "Granada es mú chica"? Por eso intento evitarlo.
es de Almeria..
 
Pues en ese tema discrepo la verdad. Porque yo por ejemplo, me he encontrado lumis latinas en la calle y en garitos. Sin embargo lumis españolas con las que haya estado, no me he encontrado ninguna.

De hecho, en Armilla hay 2 pubs de esos de salsa donde van latinos, donde te encuentras muchas lumis venezolanas, colombianas y dominicanas que putean por pisos del Zaidín y del centro. Uno de esos pubs que digo, es el Sheril Copas. Que de seguro alguno de aquí conocerá por la gran "fama" que tiene 😁.
Macho, es que eso es como si trabajas en un servicio público de inmigración, y te vas de lumis latinas, qué crees que va a pasar, pues que más pronto que tarde te encontrarás con alguna delante tuya. Si vas a pubs de baile latino, es normal que te encuentres con esta peña.
 
Pues en ese tema discrepo la verdad. Porque yo por ejemplo, me he encontrado lumis latinas en la calle y en garitos. Sin embargo lumis españolas con las que haya estado, no me he encontrado ninguna.

De hecho, en Armilla hay 2 pubs de esos de salsa donde van latinos, donde te encuentras muchas lumis venezolanas, colombianas y dominicanas que putean por pisos del Zaidín y del centro. Uno de esos pubs que digo, es el Sheril Copas. Que de seguro alguno de aquí conocerá por la gran "fama" que tiene 😁.
😂 no conozco ese sitio pero cuenta un poco ,as de que tiene fama 😝
 
Yo estuve con este orco la semana pasada.

me fundi 50 pavos, no para de meter prisa hasta tal punto que dan ganas de huir.

De cara es un bicho, diría un 2 de 10.

Luego la tía empieza a chorrear y chorreó sobre un cojín con sangre (casi poto).

¿Sabéis la sensación esa de querer llegar a casa y darte una ducha? Pues eso.

Es mejor pelarsela en casa y ahorrarse 50€.

No entiendo la gente que habla bien, es antihigienica, se te pegan los pies al suelo, huele a porro, no te deja correrte en sus tetas y 50€ para ella es como si fuera una mierda.

Para no volver.
 
Yo estuve con este orco la semana pasada.

me fundi 50 pavos, no para de meter prisa hasta tal punto que dan ganas de huir.

De cara es un bicho, diría un 2 de 10.

Luego la tía empieza a chorrear y chorreó sobre un cojín con sangre (casi poto).

¿Sabéis la sensación esa de querer llegar a casa y darte una ducha? Pues eso.

Es mejor pelarsela en casa y ahorrarse 50€.

No entiendo la gente que habla bien, es antihigienica, se te pegan los pies al suelo, huele a porro, no te deja correrte en sus tetas y 50€ para ella es como si fuera una mierda.

Para no volver.
Hay que ver, el niño polla yendo a ésos antros...
 
😂 no conozco ese sitio pero cuenta un poco ,as de que tiene fama 😝
Eso casi mejor que vayas tú un sábado allí a Armilla a ese dicho pub que menciona el maracujá y saques tus conclusiones. Yo conozco ese pub también y sí es cierto que la mayoría de latinas que putean en Granada, van a ese pub de Armilla en su tiempo libre a tomarse sus cubatas y a bailar y que entre muchas se conocen.

Pero ojo, si fueras una noche allí a tomarte algo ten cuidado y ve con amigos y no en solitario, porque no hay buen ambiente y suele haber peleas, y muchos latinos y gitanos metiendo boca sin venir a cuento.
 
Pues no es para tanto, yo he estado allí varias veces y ni he visto tantas putas, ni ha habido peleas, aunque si me han comentado que alguna que otra vez, se arma una buena, pero normalmente ha sido entre ellos, porque una ha pillado al novio con otra y cosas así. Pero eso es lo normal en todos los locales donde haya muchos latinos, no solo en el Sherill Copas también en El Duque, Sabor Latino, Euforia, etc. Es verdad que algunas lumis latinas van en sus días de descanso, pero normalmente no a putear sino a bailar, beber y pasárselo bien.
 
Pues no es para tanto, yo he estado allí varias veces y ni he visto tantas putas, ni ha habido peleas, aunque si me han comentado que alguna que otra vez, se arma una buena, pero normalmente ha sido entre ellos, porque una ha pillado al novio con otra y cosas así. Pero eso es lo normal en todos los locales donde haya muchos latinos, no solo en el Sherill Copas también en El Duque, Sabor Latino, Euforia, etc. Es verdad que algunas lumis latinas van en sus días de descanso, pero normalmente no a putear sino a bailar, beber y pasárselo bien.
Yo suelo ir allí los viernes para intentar olvidar los variados asuntos que me llegan a mi sala del Tribunal Supremo. Sorbiendo mojitos me olvido de mi próspera vida envidiando a los sementales a los que pilla la novia con otra. Mientras ellos se insultan yo apuro atontado mi penúltima copa.
 
Última edición:
Yo suelo ir allí los viernes para intentar olvidar los variados asuntos que me llegan a mi sala del Tribunal Supremo. Sorbiendo mojitos me olvido de mi próspera vida envidiando a los sementales a los que pilla la novia con otra. Mientras ellos se insultan yo apuro atontado mi penúltima copa.
Sabes si el Ministro Iceta ,se pasa por allí?
Gracias.
 
Pues no es para tanto, yo he estado allí varias veces y ni he visto tantas putas, ni ha habido peleas, aunque si me han comentado que alguna que otra vez, se arma una buena, pero normalmente ha sido entre ellos, porque una ha pillado al novio con otra y cosas así. Pero eso es lo normal en todos los locales donde haya muchos latinos, no solo en el Sherill Copas también en El Duque, Sabor Latino, Euforia, etc. Es verdad que algunas lumis latinas van en sus días de descanso, pero normalmente no a putear sino a bailar, beber y pasárselo bien.
Sí, pero yo allí en esos sitios he visto como los camareros mientras le ponían las copas a los clientes, a algunos de ellos también les pasaban los pollos aparte. Y no pollos asados con patatas precisamente 🤣
 
Arriba Pie