ROSENDO: El endémico embustero y el incauto pertinaz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aledis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pase que no os guste Rosendo, pero por lo menos un poco de respeto al único músico español que es fiel a unos principios, a un tío sin el cual el rock and roll español todavía seguiría siendo Mike Ríos y Los Brincos. Y además es uno de los pocos que ha dicho que lo de la piratería se la suda, que donde un músico tiene que currar es en el escenario.
 
Será la primera vez que le cambien el nombre a un hilo... :x
Lloricas asquerosos.
Mira qué combativos son, los rockeros auténticos estos.
"Por favor no me estropeéis el hilo".
Snif, que lloro.
 
Triste , muy triste ver esto .

Es un tema como otro cualquiera y la gente lo convierte en el debate del estado de la nación , no es mas que musica ; que no te gusta , no la oigas .

Que no te gusta el Post , no lo leas , evitalo .
Solo veo que porque a alguien no le gusta el tema coje lo cambia el nombre a forma de mofa , sin respeto alguno a los demas.

Este foro me recuerda cada vez mas al patio de colegio , donde los que podian abusar de poder lo hacian y no pasaba nada , en fin una pena .

PD: Elmendax el disco viene con un librito y cuesta 17,50 que es lo que me costo a mi en la tienda , hay discos que es mejor comprarlos .
 
Estas por ejemplo?

Normas:
Son pocas, escuetas pero concisas.

1. Antes de abrir un hilo, verificad que no había uno relacionado antes. Para eso, mirad este mismo hilo. Los hilos duplicados o abiertos sin haberse molestado en mirar el recopilatorio serán cerrados y pueden acarrear el baneo de su autor en caso de insistencia cansina.

2. Los hilos han de tener un mínimo de contenido, nada de abrir hilos preguntando que si nos gusta el último disco de El Canto del Loco o cosas similares. Esos hilos serán cerrados, y muy posiblemente su autor mandado al limbo si produce hastío.

3. El spam será borrado al instante, y, si quieres promocionar tu grupo, ya hay un hilo para esos menesteres, búscalo.

4. No forochateéis mucho, que como se nos hinchen las pelotas os borramos los mensajes u os cerramos el hilo.

Cualquier sugerencia se puede comunicar a cualquier moderador por mensaje privado. Si queréis que un hilo se reabra o se cierre, pues lo mismo, privado al canto y listo.



Y cuando digo normas pueden ser "no escritas", las que todos los que desde hace años nos movemos por foros de internet conocemos, todo lo referente a menores de edad y similares, zoofilia en algunos casos, nada de spam ni entrar a saco metiéndose con la peña por el mero gusto de provocar. Creo que en todos mis posts he respetado escrupulosamente los limites que todo foro medianamente respetable (y este para mi lo es) se autoimpone, estén o no escritas. He subido material que a unos les gustará más, y a otros menos, para gustos hay colores y por más que intento entenderlo no encuentro motivo alguno para la edición del título de este post, aparte claro está, del capricho personal de algun moderador con unos gustos musicales diferentes. He participado ayudando a moderar varios foros y jamás se me habria ocurrido recurrir a la edición por tan ridiculo motivo. Ahora bien, el foro es vuestro, y como decis en esas "no normas", si se os hinchan las pelotas cerrais un tema y punto pelota. Un motivo de peso, no seré yo quien lo ponga en duda.
 
¿Entonces quedamos en que entiendes lo que significa un foro de internet, exactamente putalocura, y que no vas a llorar por algo tan imbécil como la edición del titulo?
 
ales_cobain rebuznó:
¿Entonces quedamos en que entiendes lo que significa un foro de internet, exactamente putalocura, y que no vas a llorar por algo tan imbécil como la edición del titulo?

Llorar no se llora por la edición , mas bien ha llorado el que edito el nombre del titulo , de ahy la pataleta de hacer la gracia .
 
No he dicho que me regales una firma, es mas que coño, ni hablaba contigo.
 
No estoy llorando por la edición del título que en el fondo me la suda, como comprenderás en mi escala de valores hay infinidad de cosas más importantes que esta chorrada.

Lo que quiero dejar de manifiesto es el trasfondo de todo esto, la censura caprichosa de un moderador que no comparte los gustos musicales de otros foreros, estás en tu derecho, es uno de los privilegios que tiene tan honroso cargo, puedes hacer y deshacer a tu atojo.
 
Yo creo que lo que ha motivado la edicion del titulo ha sido lo de que los buenos musicos componen de oido, y que se tenga a rosendo como un rockero de verdad, el musico mas autentico que hay en españa y esas pollas.
Tambien se edito el de Marea, no?
Ahora que caigo, me parece que la edicion tambien ha sido causada por la mierda de rock urbano que ha imperado siempre en españa, donde si no eres yonki o poeta de los suburbios no eres musico de verdad.
A la mierda extremodurolapollaeskorbutorosendoysuputisimamadre, tantos años ahi tocando los cojones en los festivales y en los pueblos. Todo esto ha hecho que mucha gente saque los dientes cuando se nombra al drogas, al robe, al evaristo, etc.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo creo que lo que ha motivado la edicion del titulo ha sido lo de que los buenos musicos componen de oido, y que se tenga a rosendo como un rockero de verdad, el musico mas autentico que hay en españa y esas pollas.
Tambien se edito el de Marea, no?
Ahora que caigo, me parece que la edicion tambien ha sido causada por la mierda de rock urbano que ha imperado siempre en españa, donde si no eres yonki o poeta de los suburbios no eres musico de verdad.
A la mierda extremodurolapollaeskorbutorosendoysuputisimamadre, tantos años ahi tocando los cojones en los festivales y en los pueblos. Todo esto ha hecho que mucha gente saque los dientes cuando se nombra al drogas, al robe, al evaristo, etc.

Espero que cuando alguien se abra un hilo de los beastie boys del disco que sacan en junio se les pueda criticar y meterse con su musica , hay muchos rockeros que son buenos sin ser drogadictos o poetas de suburbios .

PD: No es musico mas autentico de España , es el padre del rock español .

PD: Tambien mucha gente saca los dientes cuanto va a un sitio el canto de el loco o musica bakalaera y no hay atentados ni nada por el estilo .
 
Hace falta ser tontos, anda que no se editan titulos de hilos... De hecho me estoya cordadndo de Apocalipto de Mel Gibson, menuda risión. Y si se critica pues eso, que apra eso esta el foro, no vale eso de si no te gustas no la oigas. Ah, entonces aqui que habría tres hilos, y serían mas o menos asi:

Mola.
A mi no.
Ok.
Ok.

Dejad de lloriquear, cenutrios, y dad leña, cojones... :lol: :lol:
 
Va, si queréis vuelvo a dejar el título del hilo como estaba. Pero sólo si me decís las tres diferencias entre este disco de Rosendo y cualquiera de los anteriores.

No vale decir la portada, el libreto ni el nombre de las canciones. Así que venga, a pensar.
 
Clark Gable rebuznó:
Va, si queréis vuelvo a dejar el título del hilo como estaba. Pero sólo si me decís las tres diferencias entre este disco de Rosendo y cualquiera de los anteriores.

No vale decir la portada, el libreto ni el nombre de las canciones. Así que venga, a pensar.

1 - Rosendo en sus ultimos discos se ha atrevido con los medios tiempos , cosas que en sus inicios no se atrevia a hacer .

2 - En discos anteriores Rosendo utiliza un teclista que ademas hace los coros llamada Gusta Di Nobile , en este no .

3 - Rosendo saca este nuevo disco cambiando de manager , pasando por problemas con su antiguo Manager .

Ya he pensado .
 
Se han publicado en años distintos
No tienen el mismo numero de canciones (Me la estoy jugando aqui porque ni puta idea
Los músicos no son todos los mismos.


Vale reconozco que suenan todos los discos igual
 
Me refería en lo estrictamente musical, joder. Eso no vale, es como decir que hace tres años era tres años más joven o que hace dos discos cambió de marca de papel de fumar.

Nada, o me razonáis respuestas inteligentes o el título del hilo se queda así.
 
Clark Gable rebuznó:
Va, si queréis vuelvo a dejar el título del hilo como estaba. Pero sólo si me decís las tres diferencias entre este disco de Rosendo y cualquiera de los anteriores.

No vale decir la portada, el libreto ni el nombre de las canciones. Así que venga, a pensar.

Por ejemplo:
1-Este disco es más guitarrero que La Tortuga, que era un disco con muchos sintetizadores y algo más blando.
2-En este disco el bajista utiliza menos la técnica slap que en el disco A Tientas y Barrancas, lo que le daba a aquel disco un toque funky.
3-En este disco las canciones tienen una estructura más definida que en Veo, Veo... Mamoneo. O sea, que en este disco las canciones son más estrofa.-estribillo-estrofa, mientras que en Veo, Veo eran casi una sucesión de estrofas independientes.

Hala, ya te he dado tres razones.


























Pero no cambies el nombre del hilo que también hay que tener un poco de sentido del humor, coño.
 
liante de profesion rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo creo que lo que ha motivado la edicion del titulo ha sido lo de que los buenos musicos componen de oido, y que se tenga a rosendo como un rockero de verdad, el musico mas autentico que hay en españa y esas pollas.
Tambien se edito el de Marea, no?
Ahora que caigo, me parece que la edicion tambien ha sido causada por la mierda de rock urbano que ha imperado siempre en españa, donde si no eres yonki o poeta de los suburbios no eres musico de verdad.
A la mierda extremodurolapollaeskorbutorosendoysuputisimamadre, tantos años ahi tocando los cojones en los festivales y en los pueblos. Todo esto ha hecho que mucha gente saque los dientes cuando se nombra al drogas, al robe, al evaristo, etc.

Espero que cuando alguien se abra un hilo de los beastie boys del disco que sacan en junio se les pueda criticar y meterse con su musica , hay muchos rockeros que son buenos sin ser drogadictos o poetas de suburbios .

PD: No es musico mas autentico de España , es el padre del rock español .

PD: Tambien mucha gente saca los dientes cuanto va a un sitio el canto de el loco o musica bakalaera y no hay atentados ni nada por el estilo .
Eso no pasara porque son amerrimos, poseedores y propietarios titulados. Pero eso no quita que su anterior disco fuera una cagarruta


EDITO:
Mike Donovan rebuznó:
Veo, Veo... Mamoneo
Pero que titulos pone el desgraciao a sus discos??
 
Podre criticar a los Beastie Boys me gusten o no , ahora tu los defiendes .

Veo , Veo , mamoneo ? , el mamoneo que hay aqui ese si que lo veo
 
Bueno, tambien puedes criticar el disco de Tomahawk que puse en el hilo que abri hace unos dias, aunque probablemente no te tome en serio.
 
Cagarse en cualquier grupo, cuanto más cruel y dura sea la crítica más divertido.
Siempre que tenga al menos un fondo de verdad.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, tambien puedes criticar el disco de Tomahawk que puse en el hilo que abri hace unos dias, aunque probablemente no te tome en serio.

Mi opinión vale menos que la tuya? , no sabia que habia un sitio donde se compraban las opiniones para que tuvieran mas peso , en fin , en caso de criticar , expondria mis razones y no los marcaria directamente por las pintas que llevan o por el estereotipo que representan , escucharia el disco y te diria lo que opino de el .
 
Espero que cuando alguien se abra un hilo de los beastie boys del disco que sacan en junio se les pueda criticar y meterse con su musica , hay muchos rockeros que son buenos sin ser drogadictos o poetas de suburbios .

como los stryper :oops:

Stryper_pudel_OKEJnr14-88.jpg
 
liante de profesion rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, tambien puedes criticar el disco de Tomahawk que puse en el hilo que abri hace unos dias, aunque probablemente no te tome en serio.

Mi opinión vale menos que la tuya? , no sabia que habia un sitio donde se compraban las opiniones para que tuvieran mas peso , en fin , en caso de criticar , expondria mis razones y no los marcaria directamente por las pintas que llevan o por el estereotipo que representan , escucharia el disco y te diria lo que opino de el .
No lo decia porque tu opinion valga menos que la mia, sino porque el hecho de que no le gustara a alguien no quitaria que a mi si.
 
Mike Donovan rebuznó:
1-Este disco es más guitarrero que La Tortuga, que era un disco con muchos sintetizadores y algo más blando.
2-En este disco el bajista utiliza menos la técnica slap que en el disco A Tientas y Barrancas, lo que le daba a aquel disco un toque funky.
3-En este disco las canciones tienen una estructura más definida que en Veo, Veo... Mamoneo. O sea, que en este disco las canciones son más estrofa.-estribillo-estrofa, mientras que en Veo, Veo eran casi una sucesión de estrofas independientes.

1.- Es igual de guitarrero que siempre. Otra.
2.- Pues habrá cambiado de bajista, pero no de registro. A ver si parece de Jamiroquai o del Napias. Otra.
3.- Sí, ahora te compone el Tommy o un Paranoid Android. Otra.

Un poco más de criterio. Leñe. Que no se me ocurren cosas graciosas para el título del hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie