ROSENDO: El endémico embustero y el incauto pertinaz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aledis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, no te me flipes que te baneo nano. Con un admin del foro música no se juega.
 
Clark Gable rebuznó:
Eh, no te me flipes que te baneo nano. Con un admin del foro música no se juega.

Venga salao, regulais hasta la mezcla de oxigeno que me meto. :lol: :lol:

Venga va, lo de torpe era por el tropezon que diste el otro dia, lo de payaso porque llevas la chispa dentro, tu eres la chispa.

Que era lo otro...ah necio!!!esa era porque no sabes hacer ganchillo, luego eres un necio en la materia, ¿os si que sabes?No contestes por favor que no boy a revisar el texto por falta de tiempo y no quiero que me saques faltas orto-graficas.

De todas formas te aclarare que mi pregunta era en serio, no creo en las etiquetas y si me defines indie o perroflauta me hubieras engañado(aun sin saberlo), yo por lo menos no seria capaz de definirlo.

Dejemoslo en una falta de entendimiento, no hay simbiosis tio, no la hay.

Hijo de puta-desde el cariño.
 
A ver, te estás confundiendo de persona, no sé de qué tropezón me hablas, ni a que viene la necedad que me adjudicas.

Respecto a lo de las etiquetas, yo sí creo, es una forma de clasificar las cosas. Puede que unas veces sean más acertadas que otras, o que no sean exactas, pero son útiles. En tu caso, la etiqueta sería algo así como IMBÉCIL.

Desde el cariño :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Respecto a lo de las etiquetas, yo sí creo,

Espero ansioso(miento en las dos ultimas palabras) discutir contigo acerca de las etiquetas musicalmente hablando, soy un necio en tema etiquetil, no distingo un EAN13 de un 128B.

Yo creo en verde.

edit coño, que me olvido lo importante-
lo del tropezon va por la ostia que diste con la mesilla, todo el mundo tropieza.
 
Aaaaaaaah.

bunny_pancake.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie